Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

odiazon

#2977 Un millón de euros tampoco es para tanto, aún nos quedan 49 millones de las cuentas que tenía Bárcenas en el extranjero.

Dieter

#2963 que mal envejece miss RT.

B

#2977 Hostias ¿1468€ por contenedor? ¿Que están forrados por dentro de piel de cocodrilo?

1 respuesta
B

#3003 Demuestras estar en contacto con el mundo real. Hasta verlo ahí, ¿Cuánto dirías que vale un contenedor? 40, 50, 300 €... Y un cristal semiblindado de esos que rompen a diario ? 50 pavillos?

1 1 respuesta
B

#2724 perdona? Diselo a Paco el frutero de 62 años que lleva 35 años trabajando y luchando por su negocio mientras ayuda a sus dos hijos como para que vengan los hijos de puta estos ninis a destrozarle su propiedad.

2 respuestas
jocker8

#3005 La culpa es de los policías fachas estos que enfadan a los peloslilas y claro, son los responsables.

ogeuF

segun dice la sexta solo atacan a grandes empresas, pero son tan torpes que en una de esas imagenes de saqueo sale una tienda de carcasas de moviles, que no tenia mucha pinta de multinacional la verdad

1 respuesta
jocker8

Como si las multinacionales no repercutieta directa o indirectamente en el currito xD

B

#3007 La casa de las carcasas es una empresa de Zafra en Extremadura que actualmente está expandiéndose a nivel nacional.

1 respuesta
B

#3004 Por lo que veo por cada contenedor: 480€ (precio al por menor, dudo que tengan ellos este precio) el contenedor + 985€ la logística/mano de obra.... Igual se rompen y necesitan ser colocados con una delicadeza que desconozco....

1 1 respuesta
Contractor

XDDD

Seguid defendiendo a esta purria clasista.

"Las condiciones en prisión ya son malas pero han visto limitados aún más sus derechos con el Covid", denunciaba la abogada, que agregaba algunas de las quejas de Hasel: "Se marea porque tiene que estar dando vueltas a un patio minúsculo, la comida es lamentable...".

"ahora mismo está solo, de momento. Pero estamos empezando a tener problemas". El rapero Pablo Hasel pertenece, según revelaba Matamoros, al colectivo de Presos Políticos Antifascistas, y este colectivo marca algunas "líneas rojas" para sus miembros: "Una es que, ya que están encarcelados, exigen unas mínimas condiciones dignas de vida, y ello pasa porque ellos no quieren compartir celda porque las celdas son minúsculas y compartirla con otra persona supone tener unas condiciones muy malas, no solamente eso sino que no se sabe qué tipo de preso te van a poner, dificulta los hábitos de estudio etc etc".

Matamoros explicó que la de no compartir celda "es una norma no escrita que antes se cumplía con bastante más facilidad cuando había muchos más presos políticos antifascistas que entraban en prisión". "Este derecho ellos lo quisieron ganar en los años 80 y los años 70 con huelgas de hambre muy duras", relató, y apuntó que Pablo Hasel vive su estancia en prisión con "la cabeza muy alta porque es un preso político". "Lo que están haciendo es tomarle el pulso", agregaba.

1 1 respuesta
Dieter
#3011Contractor:

de Presos Políticos Antifascistas

Es momento de noventear.

1 respuesta
ogeuF

#3009 de ahi no eran los de los moviles xiaomi que traian y les cambiaban la carcasa y decian que eran moviles 100% patrios ?
coño pues creo que si, los zetta. seran hasta los mismos xD

1 respuesta
Contractor

#3012 ya sabes lo que te va a salir de ahí...

Drakea

La abogada es su novia por cierto. Tonto no es.

1 1 respuesta
B

#3013 si, pero no creo que sean los mismos jaja estos venden fundas y reparan móviles

1 respuesta
ogeuF

#3016 como los otros hacian, +- xdd

Lexor

que be hasel que be

2 2 respuestas
B

#3015 Lo más inteligente que ha debido hacer en su vida.

Fox-ES

#3000 Supongo que en tu pequeño mundo posmo la realidad funciona así.

Es falaz definir a alguien como ignorante por dar una muestra de ignorancia puntual y en todo caso tendrías que demostrar que lo que digo es una muestra de ignorancia cuando además lo que hago es describir imágenes y videos que he visto ¿Cómo eso va a ser una muestra de ignorancia?

Lo que tú acabas de demostrar es no conocer cómo funciona el debate o la lógica o, que definitivamente, quieres insultarme sin más.

Por si no quedó claro. Yo no formo parte del tema si todo lo que tienes que decir par soportar tu punta es algo sobre mí es que no tienes nada que apoye tu punto.

B

#3018 que violencia madre mia, estoy temblando. He visto mas violencia en los campos de futbol o en la televisión.

Craso

#3005 Si el Paco ese tiene trabajadores asalariados es un explotador de mierda.

B

#2973 pero eso es un ad hominem o como diría Rivera un "y tú más", la cuestión es si hay o no hay libertad de expresión en España, a mi que la haya en Rusia o no, de momento no me afecta directamente.

B

La libertad de expresión hoy en día no es la misma que hace unos años... Que por mi para adelante, pero todo esto se frenará, como sucede ya, en el ámbito privado. No serán los gobiernos los que te "digan" que decir y que no... serán las propias plataformas donde tu mensaje puede pillar fuerza donde te lo capen en virtud a unos términos y condiciones.
Vamos... que bien que se despenalice, pero no creo que al final sea un revulsivo en los tiempos que corren. La censura está a dos clicks.

Conclusión... todo esto ya está siendo regulado por manos aún más ajenas que la de los politicos.

Z

#2938 lo mejor las respuestas de los nazis catalanes diciéndole que por que en español, idioma de la raza inferior y por que banderas ñordas.

Es delicioso ver como se destruyen entre ellos y como las bestias que han alimentado ahora van a por ellos

Esta situación de la izquierda española me recuerda a algo pero no caigo ahora 😞

Contractor

Por supuesto, no podía ser de otra manera XDDD

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Bueno, si son policías no tendrán que preocuparse por que detengan a ninguno de los solidarios manifestantes porque le hayan pillado robando, una preocupación menos xdxd

jocker8

Fuente: el bloque negro

B
1 respuesta
bardoX

#3026 Comercios no creo, pero cocaína incautada no les falta.

Usuarios habituales