Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

LucianESP

#2969 Curiosamente al final del vídeo os dedica unas palabritas xD. Ni lo habéis visto completo xD

RayF

Rusia, ese sitio en el que jamás te dejan manifestarte con permiso, y si alguna vez te dejan, te dan permiso para hacerlo en un poligono industrial a las afueras no sea que molestes al tráfico. Y si al final te manifiestas por el centro, penas de prisión gordas...

Por no hablar de que las campañas electorales allí no existen, no hay carteles políticos como aquí, a la oposición no le está permitida montar un stand y repartir sus folletos o hablar de sus ideas. Si por alguna casualidad les dejan, mandan a 10 coches de policía por cada stand, obligar a los funcionarios a ir a votar... Y eso por no hablar de cosas evidentes, como lo de envenenar a cada opositor xd

Y podría seguir y seguir, pero eso es lo que viví en Rusia... que los rusos vendidos a Putin vayan cuestionando democracias ajenas es la risión xd

Drakea

La misma Rusia que envenenó a un opositor y ha estado mandando a gente a prisión por organizar protestas y manifestaciones por ello nos dice que no hay libertad de expresión en España.

ok

13 1 respuesta
MeCagoEnDios

Ah, sí, Rusia

Frave

El otro día en antena 3 entrevistaron a una supuesta española random que vivía en Rusia, que hablaba maravillas de como se estaba vacunando en Rusia y de lo buena que era su vacuna etc, ni una cosa mala dijo, además era bastante raro que para ser una española random supiera tanto detalle. Me quede con el nombre y baia baia era reportera de RT.....

VonRundstedt

Ninguno ha puesto algún melafo.gif

Mediavida ya no es lo que era

2
Contractor

Y que viva la libertad de expresión, que ya lo pagamos los residentes de BCN :)

3 4 respuestas
hitsvil

No os preocupéis que esto lo pagan los manifestantes y sus familias.

Al igual que los escaparates de Gucci reventados por menas, le pasan la factura a su familia y lo pagan a 30 días vista

PaPa

#2977 Imagino que estareis contentos cuando os suban los impuestos xdddddddddddd

1 respuesta
DunedainBF

vale 1.500 euros cada contenedor o qué?

Lo de Cataluña es deprimente y decadente.

1 respuesta
PaPa

#2980 a lo mejor no es asi, pero lo primero que me ha salido

1 respuesta
Y

#2963 No esperaba menos que un vídeo fecal, das lo que prometes.

Lexor

#2977 Algun listo ahora pondra algun meme reduciendo al absurdo el costo de los desperfectos mientras se rompe la camisa por los 75k anuales de la educacion de la futura jefa del estado

1 respuesta
DunedainBF

#2981 Seguro que es así y valen esos casi 1.500€.

Faltan repercusiones. Aquí la gente sale a la calle a hacer revoluciones con sus pajas mentales y luego no pasa nada. Ni porras ni nada, unas buenas multas que tendrán que pagar los padres de estos maleducados.

1
Contractor

#2979 Por supuesto, a mí me encanta pagar más y más, ya sabes, si lo pago es porque lo gano... así que encantado de pagar más impuestos por la libertad de expresión.

#2983 Es que se va a Gales, y eso no es hacer patria. Patria es ir al instituto público, y después quemarlo.

1 1 respuesta
PaPa

#2985 Ese es el espiritu coñooooooooooo!!

neZbo

¿Oye y como se daña el asfalto por valor de 300k? Pregunta seria, igual se me está escapando algo xD

3 respuestas
B

#2987 quitando adoquines para lanzarlos.

Es lo único que se me ocurre.

2 respuestas
DunedainBF

#2987 El otro día se veía a unos con picos rompiendo acera para obtener adoquines que lanzar a la brimo.

Contractor

#2988 #2987 Las barricadas quemando destrozan el asfalto. Cuando lo de hace dos años, tuvieron que reasfaltar un huevo de zonas de BCN.

2 respuestas
neZbo

#2988 Tal vez me tomo las cosas demasiado literales, yo leo asfalto y pienso en gravilla + alquitrán (o cual sea la composición del asfalto negro) jaja

Lo de #2990 tiene sentido, pero tantas barricadas se han montado?

1 respuesta
Lexor

#2990 y tb salieron cifras d los contenedores de basura y baratos tmpco eran
btw como.se nota que gobierna la izk y los medios piden mesura, llega a ser el pp y estarian justificandolo todo

Contractor

#2991 Esta vez no tantas, pero entre asfalto y aceras, si que sale eso.

1
ogeuF

pues esos contenedores quemados, que los reutilizen para el belen de este año

1 respuesta
Contractor

#2994 Sí hombre, y perder un contrato de 50.000€ por un belén ya hecho...

1 respuesta
PaPa

#2995 Y pueden coger los derretido y hacer figuras con la cara de los heroes que han quemado las calles, seguro que triunfa.

ogeuF

figuritas tuertas, para los true heroes.

3 1 respuesta
Contractor

#2997 Habrá también caganers tuertos?

2
B

Sale más barato no arreglarla. Total...va a durar otros 6 meses antes de que tengan cualquier otra excusa para liarla.

Nos esperamos a quitar a la loca de Barcelona, y ya si eso luego que lo paguen.

jocker8

#2740 No estoy descalificandote, sino definiendote en base a la tontería que has dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales