Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

sephirox
#2940hitsvil:

si hoy hay concentración/manifestación y no va ni 1 solo policía no pasaría nada, porque no habría la gresca que busca esta gente.

No qué va xd. Ya se dedicarían a su caza de brujas con total impunidad.

3 1 respuesta
guillauME

#2938 #2939 jajajajajajajaja

No puedo de verdad.

Encima comparar España con lo sucedido en Hong Kong y su historia con China.

2 respuestas
finalform

#2940 no funciona así, los que quieren manifestarse se manifiestan, y los que quieren liarla van a ir a liarla sí o sí.

El problema no es la policía.

Drakea

#2942 Que coño Hong Kong, Tiananmen se les queda pequeño. Son el equivalente nacional al chinito que se paró frente los tanques.

1 respuesta
sephirox

#2942 #2944 Y es lo de menos, porque yo estoy bastante a favor de la soberanía de China, pero que precisamente esta gente critique a China, ¿no son comunistas pro Hasel?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2937 El que se lleva el semáforo y se lo tira a los antidisturbios para devolvérselo y que no se rompa.

Yo voy con ese a muerte.

Fox-ES

#2920 A mi me parecería genial meterle una multa por su mensaje y porque hay ciertos hechos recientes que está removiendo. Meterlo en la cárcel me parece excesivo, es un comportamiento incívico pero no causa un daño real a nadie.

Lo demás, pues ya sí.

hitsvil

#2941 No no, que lo digo con conocimiento de causa, pasó hace 1 año o así cuando la sentencia de Junqueras y compañía.

Hubo un día que decidieron dejar a la policía en la puerta de la jefatura y no se quemaron contenedores ni nada. Estuvieron un rato gritando en la puerta, la policía ni se movió (acabaron con pintura en uniformes y escudos) y se fueron todos y santas pascuas xD

Los días anteriores fue cuando lanzaron adoquines y tal, así que había ganas de guerra, pero como no había respuesta por su parte sabía a poco. Es como cuando un niño llora, cuanto más caso le hagas más lo hará para llamar la atención xd

Drakea

#2945 Me imagino que es esta típica juventud de izquierdas que su ideología es una nulidad política basada en ponerse de lado del que parece el más débil en cada momento sin meditarlo mucho.xd

3 1 respuesta
Lexor
2 respuestas
LadyTenTen

#2949 Y ahí están defendiendo a un anti-semita, mañana supongo tocará saquear en defensa de la waifu nazi del otro dia.

1
B

Oye los disturbios es necesario estar asegurado par ala cobertura? En que ando pensando en cuántos de ellos por ahorrar cancelarían seguros y demás.

1 respuesta
guillauME

#2952 Tener un negocio en paseo de gracia o en el centro de Barcelona sin asegurar es deporte de riesgo.

De todos modos imagino que esto igual lo cubre el seguro del ayuntamiento.

2 respuestas
hitsvil

#2950 solamente hay que ver los vídeos de los que saquean tiendas, son fáciles de identificar.

B

#2953 en una situación normal lo entendería, la cosa es que con la que nos está cayendo encima, si no puedo abrir, creo que sería de las primeras cosas que uno desecharía.

De ahí la duda, si el ayuntamiento, encargado del orden público, sería responsable.

Mendiola

Hasel exige una celda privada y se niega a colaborar en las tareas de prisión por ser «preso político antifascista»
https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-hasel-exige-celda-privada-y-niega-colaborar-tareas-prision-preso-politico-antifascista-202102221011_noticia.html

5 respuestas
MeCagoEnDios

#2956 Cualquier excusa para ser vago xdddd

1 1 respuesta
SasSeR_18

#2956 Victimismo para no dar palo al agua, eso me suena.

A limpiar las letrinas lo ponía yo jajaja

1
A

#2953 no se, yo soy una aseguradora y o paso de asegurar las tiendas del centro o les cobro un premium.

Cada 1-2 años tienes los mismos de siempre reventando negocios por cualquier excusa de mierda y los políticos siempre se van a poner de su lado.

#2956 el malote que amenaza y agrede resulta que es una princesita.

Mendiola

#2957 Ya ves. «Es una norma no escrita que antes se cumplía con mayor facilidad», añadió.

MoMiaKa

#2931 Esta es! La nolstra pulisssssia!

Manorothh

#2950 Entre esto y el resultado de las elecciones es algo que puede seguir estirando el chicle de la pantuloto de empresas al resto del territorio. Que siga la pedrea. Viva la redistribución de la riqueza.
Puchi, con tu DUI empezó todo.

#2956 Jajajajaja, es que el pobre tuvo mala suerte con los Panini y tiene un monton de cromos repe. Me encanta la cara de potato que gasta.

VonRundstedt

Por aquí lo dejo y me voy por mi izquierda

1 6 respuestas
Ronjoujoujou

#2963 Una pena que no se vea.

1 respuesta
VonRundstedt

#2964 Fixed?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2965 Fixed.

B

.

6
Ibrahimovic9

#2963 Menudo cacao lleva la tía madre mía...

Ah vale que acabo de entrar en YouTube y veo que está financiado por la TV pública rusa jejejeje

Don_Verde

#2963 Ver al Kremlin decir que España no es una democracia plena es...

2 1 respuesta
B

Se le ha caído un poco de polonio a la presentadora

Usuarios habituales