Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

R

#3507 para que hacer encuestas cuando viendo los videos, escuchando los canticos y proclamas y viendo las banderas te haces una idea

1 respuesta
doogie780

#3511

Politólogo de salón te llaman

1 1 respuesta
R

#3512 no te he respondido al primero, que te hace creer que lo voy a hacer al segundo?

Ay, los sectores mas radicales de la izquierda haciendole el juego s la burguesia catalana. Una vez mas 😑 Que los que somos de alli lo hemos visto siempre.

1 respuesta
B

Lo mismo va siendo hora de darles la independencia y quitarnos este constante lastre de encima. Y al pigd cuando vuelva se le mete en el maletero y se le juzga.

PaPa

Cuando alguna empresa se largue por todo esto, las manifestaciones empezaran a hacer menos gracia..

Lo de este fin de semana a sido un espectaculo dantesco.

doogie780

#3513

Está claro que no lo vas a hacer nunca porque sales escaldado. Hazte una secundaria y cítame por lo menos no?

1 respuesta
B

#3498

A ver cómo vende

Como si de puertas para fuera les importará una mierda.

R

#3516 pero vamos a ver pimpin, que se supone que debo responder a que me cites a un anarquista y a la tonteria del politologo. Al menos currate un post, transmite una idea o al menos entra en la concersación en lugar de mandar a leer o hacer chascarrillos como un niño pequeño.

Si tu piensas que lo que esta pasando en barcelona es la nueva revolucion obrera, ok xd, los que somos de aqui, conocemos el entorno, hablamos y nos relacionamos con los vecinos y la gente que vive en la ciudad sabemos que son los reaccionarios de siempre aprovechando cualquier mecha para meterse. El otro dia unos chavales de arran los pillaron cerca de urquinaona, pero no, no son reaccionarios catalanes porque me lo ha dicho un keyboard-user desde su habitacion en albacete 😂

1 respuesta
Contractor

#3498 si esto llega a Europa, la indapandansia estará ya al caer!

2
doogie780

#3518

Me suda 3 pollas de donde sea esa gente. El descontento que tengo yo sí que es verídico y si bien voy a Barcelona casi todos los años, no tengo nada que ver con nada de allí.

Qué, también soy un "burgués"?

No puedo ser un mínimo de sarcástico porque de verdad que no te da, y ahí tienes tu post que lo demuestra.

Y sí, han sido chascarrillos porque si me meto en una conversación profunda vas a dejar de contestar como has hecho en anteriores ocasiones y te vas a esconder.

Por cierto, te he pasado el nombre de Kropotkin, porque un tío, bien noble, consiguió aunar unos principios e ideas que ni por asomo eran compartidos por su clase social. Simplemente para tirar por tierra tu (bastante común en este foro y en general en España) falacia ad hominem.

Espero que este pequeño texto no te sea demasiado difícil de comprender, tiene muchas tildes.

1 respuesta
Word-isBond

#3487 Le das el bofetón por poner el meme mantrico y te responde con un "no sé premo por qué tú y tus manitas no vais a más manis a preguntar"

Esta forma tan lerda de proceder huele a progre que critica a España día sí y día también pero desde fuera, me juego la mano.

2 respuestas
Evilblade

#3510 No, pero cuando se hace de un caso una causa, es lo que tiene. Es como si coges a Ortega Cano y haces causa porque además del atropello con muerte, fuga y omisión de socorro y conducir bebido le cayera un extra por conducir un 5% por encima del límite. Entonces le pones en la cartelería del sindicato de conductores porque lo del poco margen, la situación de los radares para pillar o métodos de medición para multar por exceso de velocidad os parece una injusticia.

Pues perdónanos a todos por nuestra poca comprensión y empatía hacia la causa. Lo sentimos mucho. Si os importa mucho y os vale como consejo, no cojáis a Ortega Cano para defender las injusticias de la seguridad vial, ni a Juana Rivas para hacer causa de la violencia de género, ni a Hasel para la libertad de expresión. Si de verdad lo que os importa es la supuesta injusticia y no el puto circo, intentad sacar de los cuarentaypico millones de españoles a los manifiestamente hijos de puta reconocidos. Que ya está inventado esto.

2 2 respuestas
B

#3505 Antes de poner a psyduck decirte que los muertos de esa guerra fueron por accidentes y cosas similares, mas algún malentendido. Pero está bien desacreditar sin tener ni puta idea; no sabes ni dónde está Eslovenia. En cambio yo he vivido allí dos años.

R

#3520 tantos parrafos para confirmar lo que sospechaba:

  • no eres de barcelona, no vives alli y mucho menos te relacionaras con el ambiente que esta convocando las movilizaciones. Estoy en varios grupos de telegram nacionalistas de la universidad y que casuidad que el 90% de ellos se organizaron estos dias.
    Pero eh, que vienes 3 veces al año. Yo subo por asturias en verano, seguro que por eso viviré el dia a dia de los mineros y su situacion xdd

  • basas tus argumentos en “tu desconento”, en una emocion tuya. Y como tu estas descontento, seguro que muchos que van alli tambien lo estaran y no tienen nada que ver con su ideologia nacionalista catalana. Porque no puede ser que precisamente quien esta detras de todo esto son los que llevan haciendole un pulso al gobierno durante 10 años, esperando la foto facil. E incautos como tu caeis en sus redes pensando que estais llevando a cabo la revolucion xd, porque toda revolucion anarquista o anarcocomunista ves banderas nacionalistas y luchas codo con codo con los reaccionarios de arran xd.

Y ya esta. Luego la tonteria del sarcasmo o la pedanteria de ponerte a citar a teoricos no es mas que recursos desesperados para darte un halo intelectual cuando la realidad es que no eres mas que un criajo que no sale de su casa y que no se entera de la historia de lo que pasa en barcelona y en general en cataluña.

#3521 mas bien huele a frustracion de saber que la realidad es que no hay no revolucion proletaria ni nada y que la realidad es que quien esta detras de esto son ERC, Junts, la CUP. Que casualidad que en la mayoria de ciudades de España el nivel de follon es mucho mas bajo. Es una especie de delusionismo mezclado con rabia al ver que estan igual de fucked que todos pero en su ideario creen que ese es el camino. Los que somos de aqui hemos visto siempre como la izquierda radical es la mascotilla del nacionalismo catalan. Siempre, siempre que me he encontrado una movilizacion de esa veo banderas nacionalistas catalanas con banderas anarcas o comunistas. Un popurri de ideologias contrarias las unas a las otras haciendo el gilipollas en la calle.

2 respuestas
B

#3522

Ni a Juana Rivas para hacer causa de la violencia de género,

Ostia tio, ni me acordaba de ella, como se callaron hasta las televisiones cuando el padre gano y volvio en plan "Bueno, pues os voy a denunciar a ti, a ti y a ti por llamarme agresor de niños" Ya ahí nadia habia dicho nada, y nadie estaba con Juana.

Ulmo

#3522 Es decir, que hay que esperarse a que la injusticia se cometa con un "ciudadano ejemplar" como yo decía.

2 respuestas
B

#3526 Hay que esperar a que la injusticia no sea una nota a pie de pagina. Si no, es dar alas a un gilipollas, y una forma tremendamente facil de que el movimiento sea tomado como una gilipollez.

  • Le vamos a meter 25 años por X
  • Pues bien
  • Y dos dias, porque no me gusta su pelo

Y se monta el pollo por el pelo...pues que quieres que te diga, es un movimiento muy facil de ridiculizar

1 comentario moderado
R

#3528 no sabes leer?

Que casualidad que en la mayoria de ciudades de España el nivel de follon es mucho mas bajo.

Cuantos saqueos ha habido en madrid? 😂😂

De verdad, te recomiendo que vengas aqui y vivas para saber que en cataluña llevamos una decada con este tema y esto no es mas que el resultado de una olla de cultivo que los nacionalistas plantaron por el 2005. antes de hacer el ridiculo prueba a empaparte y hablar con la gente de aqui en lugar de pedantear. La realidad esta fuera de tu habitacion y no en tus libros y apuntes de politicas de la facultad de Somosaguas 😂

Paleto

Eso es, rabia mas, demuestras que realmente no sabes nada. A todo esto, no trabajas? O es que probablemente seras el tipico crio que va a la uni a estudiar politicas xdd. Estudia algo util por lo menos y deja de perder el tiempo.

1 respuesta
B

#3528 Cuales dices? Las que despues de un par de dias ya se han quedado quietecitos en casa y ya solo esta la pacifica?

Pues mucha fuerza no tienen por aquí ¿eh? Es como...si...en verdad no importara una puta mierda lo del Rapero y fuera una excusa rapida, que por aquí en Madrid muy alla, no funciona.

1 respuesta
doogie780

#3529 #3530

Pero que no me lleves a tu ruedo chico, si quieres despotricar del nacionalismo catalán ábrete un hilo. Te estoy hablando de Madrid;

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20210226/6260168/policia-detiene-madrid-personas-altercados-hasel.html

Y ahora diréis "sí, pero ya no hay, o han sido poca cosa, o blablabla" me da igual. Pero no puedes generalizar y decir que "son los mismos de siempre" cuando en Madrid no eran esos. Punto.

Matizar la premisa cuando te descubren se llama recoger cable. Que está muy de moda ahora.

1 respuesta
B

#3531

Pero no puedes generalizar y decir que "son los mismos de siempre" cuando en Madrid no eran esos. Punto.

Pero si puedes generalizar y decir que "No son los mismos de siempre"? De verdad?

Tronco, han ido, la han liado, como siempre que hay cualquier manifestación polemica en cualquier punto del mundo. En cuanto han visto que eso perdia fuelle y la nacional empezaba a saludar, pues se han metido para dentro y han dejado a la pacifica, porque a los liantes, ni lo de Hasel, ni una "revolución" les importa un carajo.

Tienes razón, no son los de siempre de Cataluña, son los de siempre del resto del mundo, tontos a las tres que van a aprovecharse de una manifestación para montar un circo.

M
#3508doogie780:

Yo no hubiese metido a la cárcel a Charles Manson

Y a Hitler? Y a Franco? Ellos tampoco mataron a nadie. Solo usaron su "libertad de expresión" para que otra gente lo hiciese.

No hay más que comentar, Señoria.

Juego.

Set

Partido.

3 1 respuesta
Chewirl

Lo que queda claro es que fuera de Madrid y Barcelona a nadie le importa el hasel ese, vivís en otra realidad los de ciudades grandes xD

5
doogie780

#3533

JAJAJAJJAJA

Grande.

VonRundstedt

#3521 #3524 Más bien huele a que hay miles de personas que se están echando a la calle a "liarla por gusto" porque son unos burgueses hipócritas según vosotros, y a lo mejor es que hay más detrás. Pero seguro que vosotros lo sabéis mejor. Mejor no salir y documentarse correctamente, ya lo sabéis todo de antemano porque sois así de chulos.

Y fíjate el "bofetón" que me ha dado que era basado en una noticia falsa de hace más de un mes. Pero que como digo, vosotros sabéis mejor y no os hace falta documentaros antes de abrir la boca xd

1 2 respuestas
Evilblade

#3526 No exactamente pero cara a la sociedad (para conmigo al menos), sería un detalle moral en general y operativo particular para la causa no obligarnos a defender a este pedazo de mierda. Repito, si lo que importara es la causa. La "injusticia" posiblemente se ha cometido ya mas veces y parece que solo importa ahora. Y como muchos no nacimos ayer, sabemos perfectamente de que va esto.

En plan hipótesis, podrían haber empapelado al mismísimo Carlos Alsina por ejemplo con alguna cuestión judicial relacionada con la libertad de expresión y es que me apuesto la mano a que no habría abierto la puta boca ni el 90% del "sector" que está apoyando al subnormal de Hásel. Porque no es de los suyos. Porque no podrías sacar a los cuatro mamarrachos nazis en contrapartida para autojustificar tu perfil ideológico, tu "lucha" y lo necesario que es que sigas echando los viernes noche poniendo pegatinas de antifa por las farolas. Porque ya la "opresión" empieza a ser "más bien". Porque ya hemos visto muchas veces todos demasiadas tontás antifas a lo largo de los años. Y es descorazonador como siempre tenemos que quedar en medio de una pelea de gilipollas extremistas todos los demás.

Porque esto no va realmente del delito de injurias a la corona. Y si tu vives ajeno a las motivaciones de detrás y lo defiendes de buena fe, me lo creo. Pero de ser así, siento decirlo pero eres de los tontos útiles de esta gente. Porque esa gente que sale en la tele no son precisamente liberales en lo ideológico para defender la libertad de expresión, son de los que apoyarían quitar mañana las injurias a la corona y poner otro igual o peor de injurias a "lo que a mi no me guste". Y eso creo que lo sabes, o más te valdría saberlo. Porque a estas alturas es que ya se les ve venir desde muy lejos vamos.

1 respuesta
guillauME

#3536 Tú que has vivido en Barcelona sabes perfectamente que en todos los altercados siempre ha habido niños de papa que la lían, que ocupan pisos, que se pelean con la policía,etc. Luego estos son los que cuando se lía con los abogados salen indemnes y vuelven a su casa de señoritos mientras los idiotas que se creen de verdad ser revolucionarios acaban pagando multas que no pueden pagar o con antecedentes.

Ha pasado siempre en Barcelona y seguirá pasando.

Que la noticia esa sea falsa o no es irrelevante, es la tónica habitual por aquí que estos grupos esten llenos de gente que está ahí en plan “rebelde” cuando tiene la vida solucionada en casa¿Son la mayoría? No, pero están ahí y no acostumbran a pagar por sus delitos de la misma manera que el tonto sin un duro que se cree un mártir.

1 respuesta
VonRundstedt

#3538 Pero es que ese argumento es flojísimo. Quien controla quien va a la manifestaciones? En el caso de que vaya alguien en una mejor situación económica o social deslegitima la protesta y sus motivos? Quien reparte los carnets para que se pueda ir uno a manifestar?

Es el mismo puto argumento que se lleva utilizando desde hace más de 150 años:
Los de la canadiense de huelga? Putos vagos! 8 horas quieren trabajar solo al día! Los que están jodidos de verdad no están ahí en la huelga, solo van a liarla nada más que los señoritos xd

No.

1 1 respuesta
R

#3536 Que haya gente incauta que se haya dejado engañar por los de siempre, eso lo he dicho antes. Igual no me has contestado, pero yo te pregunto. Quien crees que está detrás de todo esto? Organizándolo. Quien crees que, cuando alguien de un toque dejan de liarla? A eso me llevo refiriendo desde el principio.

Aquí tenemos a una de las manifestantes, bueno más que manifestante, promotora y comunicadora de TV3, vamos una vocera de los que están moviendo el cotarro, llamando a la violencia, a destruir la ciudad y que todo esto "no es solo por pablo hasel", que es por la libertad y por el descontento y bla bla bla.

Luego pones su nombre en Youtube (Juliana Canet), miras su casa, su entorno y su ideología y oh, que chorpresa, típica niña mimada hija de padres de CiU de Girona indendentista. Estos son con los que se va a realizar la revolución proletaria? No me hagas reir por favor xD.

Aquí la podemos ver en su casa de obrera proletaria de 50 metros cuadrados.

Y aquí haciendo migas con otro gran adaliz de la revolución internacionalista y de obreros del mundo.

Pero bueno, no hay más ciego quien no quiere ver.

2 respuestas

Usuarios habituales