Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

ErChuache

Ya están los gañanes haciendo gañanadas.

Cualquier excusa es buena to return to monke.

1
kAm1

A estas horas ya es un prisu pulitik?

Killer_M4A1

#446 Menudo meuco amargado hahaha

Contractor

Vuelven las barricadas y los contenedores ardiendo a Bcn ♥️

1 respuesta
darksturm

#454 cojonudo, la ultima vez casi me queman el coche por esta gilipollez, de hecho algunos vecinos mios no tuvieron tanta suerte

1 respuesta
Killer_M4A1

#455 Tienes fotitos?

1 respuesta
darksturm

#456 tenia hasta videos pero no voy a liarme a buscar en telegram ahora xD, quiero decir, para que, si en unas horas estara twitter lleno de videos y fotos

Seyriuu

#440 Entonces si yo te pego a ti una "guantá" porque considero que la ley no ha respondido ante una injusticia, te va a parecer bien, ¿no?

Vaya acrobacias mentales hacéis para justificar las agresiones. Pero oye, me quedo con la copla, podemos agredir a los demás si creemos que se lo merecen y que la justicia no hace nada. ¿que un periodista me molesta? Una hostia, ¿que un niño en el parque grita mucho y su madre no hace nada? patada y al arcen.

1 respuesta
Contractor

#458 lo que sea... pero rapeando.

Joder, deja vu total XD

2 respuestas
MeCagoEnDios

Qué coñazo de ciudad, de verdad xd

1
Dieter

#459 "Fifteen men on a dead man's chest
Yo ho ho and a bottle of rum"

Contractor

Hay live

2 1 respuesta
PaPa

#462 menudo vertedero se esta convirtiendo Cataluña, que gustito debe dar vivir alli.

1 1 respuesta
_PimPollo_
1
A

#463 Lleva siendo un vertedero muchos años ya, nada nuevo. Cada X tiempo tiene que arder Barcelona, ya es tradición desde hace 1 siglo casi

4
NoRelaX

en directo aquí https://beteve.cat/societat/manifestacio-detencio-pablo-hasel-barcelona-placa-lesseps/

las televisiones ya tienen horas y horas de metraje morboso. Deben estar agradecidos

1 respuesta
eryane

En una puta pandemia que está dejando a la gente con una mano delante y otra detrás y salen a liarla son igual o peor que los cayetanitos ojalá acaben pasando miserias muchos de ellos

Ragest

Pudiendo estar en casa viendo la champions estas quemando cosas porque a un imbecil le meten en la carcel.

1
_PimPollo_

Impresionantes las fotos, la verdad.

2 3 respuestas
RayF

#459 Una buena noticia que estos violentos nacionalistas reciban su merecido de vez en cuando

¿Os imagináis que esta violencia la ejerciese algún grupo de los que llaman "ultra"? El otro día se manifestaron pacíficamente y ya se encargó la mass media de rabiar lo inimaginable.

1 comentario moderado
wizar5

#469 Si tio, es impresionante la de subnormales que salen a las calles por un tarugo

1 1 respuesta
_PimPollo_

#471 WTF?

#472 Hablaba de que ha sabido tomar las fotos en el momento justo, de su valor artistico...

1 2 respuestas
PaPa

#471 Lo mejor es ver como aprovechan cada puta mierda, para salir y quemar mobiliario urbano, menudo zoo os va a quedar para los proximos años, mamma mia.

Luig1

Ya estan quemando cosas..... directo :

https://beteve.cat/societat/manifestacio-detencio-pablo-hasel-barcelona-placa-lesseps/

Contractor

#469 impresionantes, una vez más Bcn quedando a la altura del betún. Y otra tuerta más.

2 respuestas
PaPa

#476 Cuando te mudas? xddddddddddddddddddd

1 respuesta
Contractor

#477 en cuanto pueda XD esto no da más de si.

1
1 comentario moderado
_PimPollo_

#476 Os acordáis cuando en el País Vasco dejaron tuerta a una chica y se lio la de dios hara cosa de 10 años? Pues en Catalunya creo que ya han perdido los ojos unas 10 personas en los ultimos 5 años. Vamos, que ya se esta volviendo algo normal, algo que no pasa en ningun otro lugar de Europa.

3 respuestas

Usuarios habituales