Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

darksturm

#473 Wow si, super artistico todo

Dieter

#466 hay saqueos? porque una de estas sin saqueos no vale nada.

2 1 respuesta
PaPa

#480 Te quedas tuerto por estar en sitio equivocado y en el momento equivocado, si no hicieran el gilipollas no les tendrian que atizar con las pelotitas, pero ante salvajes ya se sabe.

RayF

#480 A más violencia por parte de los manifestantes, más ojos perdidos. No me digas que no es bonito.

Al final van a acabar todos los violentos indepes con un ojo menos o bizcos, como Oriol Junqueras

A
#480_PimPollo_:

Pues en Catalunya creo que ya han perdido los ojos unas 10 personas en los ultimos 5 años.

Y las que quedan.

#480_PimPollo_:

algo que no pasa en ningun otro lugar de Europa.

Si, en el resto de paises son seres de luz y la policia es menos fascista que en España xDDDD

1 1 respuesta
_PimPollo_

Más fotos.

1 respuesta
MaviFe

Me parece un tema espinoso como mucho. Porque veo a gente pedir libertad para este señor y que metan a la de los judíos en la cárcel. Entonces libertad de expresión para todos o solo para lo que queremos escuchar? Donde ponemos los límites? Al final se legislará en caliente cualquier burrada.

El señor que disparaba las fotos de Carmena y Pablo Iglesias mientra los amenazaba tampoco es un delito y el que rapea paridas si.

1 3 respuestas
_PimPollo_

#485 En muchos paises estan prohibidas las bolas de bola, y no se permite lanzar proyectiles a manifestantes.

Se ha confirmado que le han metido una bola de esas a un periodista?

Contractor

#486 qué bien, quemando motos fascistas, que se jodan sus fascistas propietarios.

1 respuesta
NoRelaX

#487 Me parece un despropósito que metan a alguien en la carcel por cantar, decir o tuitear cualquier cosa. Sea lo que sea.

1 respuesta
RayF

Las motos feixistas.. jaja

A

#487 @_PimPollo_ Me gustaría que te informaras sobre la delicada policía Francesa o Polaca. Considérate afortunado

_PimPollo_

En Vic ya estan a otro nivel. La ley y orden en la Catalunya profunda, me a da a mi, que no se respeta mucho.

2
NoRelaX
2 respuestas
_PimPollo_

#494 Son duros de la hostia esos carteles para evitar que la gente los rompa y demás, por lo que tiene sentido que los use como escudo xD.

Dieter

#494 Escudo del terror si le quieres atacar tienes que pasar un chequeo de liderazgo.

_PimPollo_

Los Mossos han decretado máxima alerta en Vic, y van a desplegar efectivos de otras provincias para intentar sofocar esa ciudad, ya que como se ve por las imágenes, poco han podido hacer los desplegados ahí.

1 1 respuesta
Contractor

#497 Cataluña: qué mejor definición de su degradación que gentuza atacando comisarías. La Somalia de Europa.

#482

Han saqueado tb una oficina de La Caixa

1 1 respuesta
SirfraG

Va camino de convertirse en la nueva Detroit, vaya tela...

RayF

No os preocupéis, seguro que ahora con el toque de queda a las 22 se van a casa.

_PimPollo_

Uff, es que me he puesto a mirar las imagenes, y madre mia. Jamás habia visto una comisaria de los mossos asi. Lo de Vic es otro nivel eh.

1
Dieter

#498 cristal laminado, suerte.

G

#487 Una cosa es una manifestación con evidente peligro para parte de los ciudadanos. Ejemplo, que un musulmán o negro se cruce con esa manifestación de nazis.

Y otra cosa es injuriar por redes a la Corona o cagarte en la madre de X Político.

A mi que los nazis digan lo que quieran, pero todos sabemos como termina la noche cuando acaba la manifestación.

2 respuestas
_PimPollo_

Lol, acabo de ver en uno de los videos una furgona de los Mossos completamente aboyada por los lados y atrás...

1 respuesta
RayF

#503 La realidad es que los cerdos antifascistas provocan 1000 veces más destrozos y heridos que los nazis cuando se manifiestan. Son escoria. Y buena prueba es lo de hoy.

2 respuestas
Meiven

Barcelona sería el sueño húmedo de Nerón. En llamas cada vez por tres

klawi

#489 Son las motos de los Mossos que son tan ineptos que los han tirado de ella y han prendido fuego.

Que pena que no es EEUU para ver algunos tiros a los "manifestantes"

Xoid

Las ratas de siempre aprovechando cualquier mierda para liarla.... Pero bueno a disfrutar lo votado.

_PimPollo_

Pero que le ha hecho el pobre tio de Prosegur? xD.

2
A

Bah una semanita tal vez liándola y luego nadie se acordara del tipejo este.

Usuarios habituales