Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Psicotropica

Poco se lía con la que está cayendo en el panorama político actual

1
_PimPollo_

Jdr, que valientes cuando lo tienen en el suelo y inmovilizado no?

3 respuestas
actionchip

#602 Ya respiras bien pimpollo? Veo que vas falto de oxígeno.

11
Eckooo

#602 ????? No tienes nada mejor que UN solo policia engrilletando a una persona? Venga que tu puedes hacerlo mejor, traeme un bolazo en el ojo o alguna patada en la boca. No pares de actualizar twitter y algo sacas, aunque sea de otro año que seguro cuela.

1 respuesta
Drakea

Los antifeixistes de Vic.xd

1 respuesta
Psicotropica

#604 balazos en ojos, hasta donde yo sé, van ya 2...

1 respuesta
Eckooo

#606

1
sephirox

Es una vergüenza el acoso sistemático en el que vive la ciudadanía catalana, secuestrados por una banda facciosa que cada X tiempo decide salir a la calle a reventar el patrimonio público. Todo esto en un contexto de pandemia, saltándose las restricciones, lo cual repercutirá en miles de muertes que llevarán a su espalda.

Hay que empezar a tomar medidas para defender la soberanía nacional y a los catalanes: hay que suspender la autonomía cuanto antes, ilegalizar partidos, tomar las riendas de la educación, etc.

4 3 respuestas
A
#608sephirox:

Hay que empezar a tomar medidas para defender la soberanía nacional y a los catalanes: hay que suspender la autonomía cuanto antes, ilegalizar partidos, tomar las riendas de la educación, y demás medidas.

Pues buena suerte, los únicos que se acercan un poco a tus palabras y no mucho, son tus queridos de VOX xD

1 respuesta
Contractor

#608 pero si esto está alimentado por cierto partido del gobierno...

1 respuesta
JoramRTR

Pues yo me alegro de que esos jovenes valientes salgan a limpiar las calles de papeleras, contenedores, bsncos y tiendas fascistas, gracias a ellos las calles mañana seran mas seguras.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Todos los que insultaban a los cayetanos por hacer manifestaciones en coches que opinan hoy?

_PimPollo_

#605 Jdr, lo de Vic como decía es otro nivel...

#608 Siempre puedes votar a VOX no?

1 respuesta
Eckooo

#611 desde luego la empresa encargada de reponer los contenedores y papeleras de Cataluña se frotara las manos cada vez que pasa algo de esto xd

4
sephirox

#609 Y que solo VOX, que es un partido nacionalista, defienda la soberanía nacional, ya dice mucho de en qué situación está España. Pero qué vamos a esperar de un régimen que decidió romperla en 17 trozos. La España monárquica es la más centrífuga de la historia, más incluso que la propia Monarquía Hispánica feudal xd.

#610 Ya ni eso, esto está alimentado desde el 78 Contractor, llevamos secuestrados por los nacionalismos desde que son las muletillas para formar mayorías.

#613_PimPollo_:

Siempre puedes votar a VOX no?

Yo no voto a nacionalistas. No soy un reaccionario como tú.

1 respuesta
ErChuache

A la mínima que te pones a quemar unos cuantos contenedores y vehículos, asaltar comercios y sucursales bancarias, reventar comisarías de los Mossos y liarla en general ya te están llamando vándalo. :(

Dejadles un poco de libertad para que se expresen, joer.

Plutonic

Me encanta ver llorar a medio foro haha.
La lástima es que se quede en una anécdota y no sea cada día.
Gracias por difundir los videos, que todo el mundo sepa la mierda de país que es España.

2 1 respuesta
Contractor

#615

Ya ni eso, esto está alimentado desde el 78 Contractor, llevamos secuestrados por los nacionalismos desde que son las muletillas para formar mayorías.

Lo se. La política de “cesión y apaciguamiento” ha sido un éxito. Y entremedias, el centro en España ha desaparecido.

1 respuesta
A

#617 Llorar? por que la líen en Barcelona? de hecho ahora mismo estoy bebiéndome una cerveza mientras me hago una gayola.

guillauME

#597 Es irónico porque están bajando por la Avenida Princep d'Asturies.

A mi ya me tienen hasta los huevos los pesados estos siempre que encuentran una excusa provocan incendios y destruyen todo lo que hay a su paso.

1 respuesta
ErChuache

#618 ¿Alguna vez el centro ha existido?

2 respuestas
Psicotropica

#620 porque ya se ha visto el efecto que tienen y de lo que sirven las manifestaciones pacíficas.

Total, si al final acaban cargando igual aunque estés haciendo una sentada, pues al menos que cargan, que lo hagan con razón

1 respuesta
JoramRTR

#622 ahi te equivocas, cuando veo a niñatos quemando cosas simplemente cojo palomitas, si estuvieran marchando por las calles y la policia les diese palos me estaría cagando en los ancestros de toda la policia.

1 respuesta
Drakea

>¿Oi, com ajudarà això a l'alliberament dels presos polítics i de en Pablo Hasel?
>¿Pablo quí?

4
Psicotropica

#623 no sé qué tiene que ver tu comentario con el mío.

1 respuesta
Contractor

#621 había algo parecido... pero ahora abandona toda esperanza.

Contractor

Y esto lo limpiamos los ciudadanos de Bcn con nuestros impuestos :)

JoramRTR

#625 hablas de que las manifestaciones pacificas no tienen efecto y les cascan igualmente, yo te digo que dar palos en una manifestacion pacifica afecta a la opinion publica, como minimo simpatizare con los manifestantes aunque no lo haga con su mensaje. Sin embargo si pasa como ahora que estan reventando y quemando cosas de forma aleatoria, pues los palos que les den me pareceran pocos.

Al fin y al cabo una manifestacion supuestamente se hace para difundir un mensaje, si te da igual que el mensaje no se difunda o incluso se vea con malos ojos debido a como elijes manifestarte... pues te podrias haber quedado en casa y hubiera sido mas util para la "causa".

2 respuestas
Psicotropica

#628 no sé, no he visto que haya habido mucho efecto en la opinión pública después de todas las hostias que ha habido en manifestaciones pacíficas xD

1 respuesta
Plutonic

#628 Mentalidad de esclavo, como Contractor y sephirox
Toma anda:
https://elpais.com/internacional/2020-12-05/la-violencia-marca-el-tercer-sabado-de-protestas-contra-la-ley-de-seguridad-en-francia.html

3 respuestas

Usuarios habituales