Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

B

#749 Imagina no odiar a la guardia civil. Dicho eso, sesgais siempre en el mismo sentido, que casualidad.

1 respuesta
eryane

#751 Hombre a la que leas y te informes un poco que es y que hace actualmente, odiarla solo puede significar dos cosas, que o bien te han colonizado la cabeza hasta tal punto que ya no te pertenece o que eres un analfabeto.

Pero vamos de odiar a alentar a la gente a pegarles tiro hay un buen trecho. La libertad de expresión debe tener unas lineas que nunca se deben pasar y una de ellas es desearle o alentar a la muerte de un ser humano

1 respuesta
B

#752 A ver, a quienes adiestran y colonizan la cabeza es a las fuerzas del orden en general, concretamente el Estado.
En cuanto a lo de meter en la carcel a gente que dice cosas como las que ha dicho Valtonyc, pues no se, deberian de meter en la carcel a todo twitter.

1 respuesta
eryane

#753 Suficiente internet por hoy para mi

1 respuesta
B

#754 Desde luego, de hecho, te recomiendo que busques sobre la conformación de los Estados y el por qué del uso de fuerzas del orden y no solo como defensa.

1 respuesta
eryane

#755 Estoy al tanto pero gracias por la recomendación

1 respuesta
B

#756 Pues si sigues pensando que la función principal de la policía es salvar a gatos y ayudar a viejecitas es que o no has leido o has leido mal.

1 respuesta
Drakea

:frowning:

4 respuestas
B

#758 se están preocupando por ella que no lleva la mascareta.

Por cierto que bien se entiende últimamente el catalán.

2 respuestas
perche

#759

de tanto escucharlo, yo casi soy cataloparlante.

doJi

#758 Yo no se que problema hay con ese chaval, vamos a quemar contenedores pero con un poco de cabeza señores, mascarilla siempre puesta que hay una pandemia, vamos a ser civilizados.

2 1 respuesta
perche

que luego se me muere usted y se queja.

MeCagoEnDios

#758 qué mal les dejan la cabeza los porros

Eckooo

La jodida vieja psicópata, ahí en medio sin mascarilla ni nada madre mia.

B

#761 hombre, hay que preocuparse por el covid.

Ahora por el humo negro de plástico quemado no, eso es democrático u bien xD

sorakabanana

Los mismitos muertos hay por respirar un poco de plástico quemado que por covid. Claro que sí.-

eryane

#757 ok

gebimelo

#685 Si le indultasen solo por las injurias a la corona seguiria iendo a la carcel el mismo tiempo porque esa candena no tiene pena de prisión, que es lo mas gracioso de todo.

Dieter

#759 el español es un idioma solido para insultar, luego tenemos el frances y el ruso/polaco.

2
M

#679 fin del hilo

Drhaegar

#758 Un keinesiano de manual, quema contenedores y arma disturbios para que el Estado pueda crear puestos de empleo.

Usopp

Lo de las pelotas de goma tienen que dejar de usarlo, mira que habrá medios más efectivos y menos dañinos, ¿Se sabrá el madero qué ha disparado?

2 1 respuesta
pabloeloco

También estaría bien dejar de quemar y destrozar la ciudad.

21 2 respuestas
MeCagoEnDios

A mí nunca me han disparado con pelotas de goma, vaya cosas

5 1 respuesta
Z

#773 shhh déjalos que vivan en su mundo. Ellos son felices creyendo que son luchadores antifascistas en ausencia de fascismo.

1 respuesta
Usopp

#773 #774 #775 ¿Quién defiende a la basura qué hace eso y rompe escaparates ?

Pero que al policía que haya disparado, se le caiga el pelo, a algunos se les va a cortocircuitar la cabeza, ya hay que ser un mierda y un simple para ver bien y no condenar esto

MV no defrauda, ante el mal uso de los medios de la policía contra el enemigo, aplauden

2 respuestas
MeCagoEnDios

#776 Es que no me da pena la basura como tú la llamas sorry

B

.

8
DunedainBF

Esta desgraciada mujer no va a tener una cruz de sant jordi, otros honores y tanto reconocimiento institucional y social como el pirata lanzavallas

A

Resumen del hilo

23 1 respuesta

Usuarios habituales