Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Wachuflay

#1071 que satisfacción de video .

#1075 estás poniendo de ejemplo a un hombre senil que ha negado la existencia del covid , que recomendaba a su población a no usar mascarilla y a darse besos y abrazos .
Y esto damas y caballeros es agarrarse a un Clavo ardiendo , los indepes cada vez cayendo más bajo

B

López obrador atacando al pequeño y mediano empresario dedicado al cultivo, manufacturación y posterior transporte de sustancias.

3
ekOO

Pablo Hásel es subnormal, pero no creo que merezca cárcel.

Los jóvenes están muy quemados en general, esto es solo una razón (o excusa) más para salir a liarla como ha ocurrido en otros momentos de nuestra historia reciente. En cualquier caso, es lamentable que algunos/muchos de ellos se dediquen a destrozar las calles.

Es un auténtico HORROR que una chavala pierda un ojo. Tiene que investigarse seriamente.

Echenique es un payaso.

Mi opinión.

3 2 respuestas
Aeran

#1083 Hombre, se le ha perdonado la cárcel 3 veces. Dos por agresiones... Igual si es justo que a la 4 vez que le condenan a prisión ingrese por qué está siendo reincidente.

Echenique tiene un retraso importante.
Y lo de la mujer que ha perdido un ojo me parece mal, pero si no hubiera estado ahí liandola no le habría pasado nada.

3
DunedainBF

Alguien se imagina que en vez del portavoz de uno de los partidos del gobierno, es el portavoz de Vox el que anima a los manifestantes que están quemando las calles, agrediendo agentes y destrozando mobiliario?

La dobla vara y el raro motivo por el que nuestra sociedad tolera a estos malparidos.

2 1 respuesta
B

#1085 no se, tu te imaginas que tomen el Congreso?

Es que te he leído, y si puedo hacer el ejercicio y ponerme en situación, pero me ha venido a la cabeza Tromp, y como estos se alejaban por su "rodea en Congreso" para... Volver a las andadas.

B

#1052 1- Estás suponiendo que ha sido un policía cuando ahí vuelan piedras por todos lados.

2- sí hay delito de pérdida de ojo, está dentro de las lesiones del artículo 149 CP, te lo lees, miras la pena y me dices. Y si se demuestra que ha sido un policía y que ha sido queriendo, que pague. Si es por error, porque esas cosas pueden pasar, que pague la administración.

Es que me tengo que reír con #1060

El que por cualquier procedimiento causara, la pérdida o la inutilidad de un órgano o miembro principal, o de un sentido, la impotencia, la esterilidad, una grave deformidad, o una grave enfermedad somática o psíquica, será castigado con la pena de prisión de seis a 12 años.

Pero no, según tú no está penado por ley xD. No sabes eso tan básico y vienes aquí dando lecciones.

3
Killer_M4A1

Pero no entiendo que os sorprende de este país, que no hayamos visto que este estado esta hecho polvo (Sociedad, Instituciones, Policia, Gobierno etc...) ya viene con una linea temporal no precisamente actual. Simplemente ahora la gente se manifiesta, otros hacen terrorismo callejero (Percusor abierto que en mi opinión ya no habrá marcha atrás), partidos políticos que asesinan a ex-cargos de su misma estirpe, las cloacas del estado, monarquía robando, políticos dividiendo la sociedad etc etc etc

España es un país condenado al mas absoluto fracaso político - social, no hay marcha atrás, y las nuevas gens, no es que acompañen precisamente, donde la mayoría son analfabetos mentales por culpa del exceso de tecnologia y de la lobotomización mental partidista, tanto por un lado como otro

Parecéis nuevos

ekOO

7
B

#1071 Me encanta cuando ven que la consecuencia de sus actos es real. Y ni una torta se ve. Ahora jugará a la estrategia en el juzgado de yo no hice nada la policía me detuvo por la cara solo por mi indumentaria. Si el sistema judicial funcionara le condenarían a 2 años y un día por daños.

Stoner_rox

Mediavida, tu foro de enfermitos edgy disfrutando con fotos del caos, que los sacas del foro y no son nadie xd

Ilikerain

Espero que se haya llevado cartones de tabaco para intercambiar y que también tenga cuidado con el jabón. Venga Pablo, a seguir agrediendo a la gente y a creerte que eres Nelson Mandela.

B

En internet se critica que un policía diga "que, ya te has cacao eh" u otro diga "pedazo de puta" en un vídeo cortado sin verse que ha provocado esa reacción sea poco profesional o no.

Pero atentados como este están muy bien;

Está en el hospital y si no hubiera llevado casco estaría muerto. Y ahora entiendo por qué no estoy ni estaré en los antidisturbios y no es porque me puedan mandar al hospital precisamente...

2 respuestas
musk

Con estos no son tan bravos

1 respuesta
Sinso

#920 #924 Están fidelizando votantes.

Los subnormales que estaban armando gresca, alguno habrá que piense que esos pelamangos les representan.

Y mientras saquen un puñado de escaños para darse la vida padre, asunto resuelto.

JoramRTR

#644

10
Desper4doS

#1093

RayF

#1094 Normal cuando no queman calles ni saquean locales o destrozan escaparates.

1
choper

He estado leyendo por ahí cosas y me sorprende cuánto perdido hay.

Que al parecer Pedro Almondongar y otros del gremio dicen algo así como "qué barbaridad, los próximos podemos ser nosotros"... ¿ Pero a estos les interesa el discurso no ?, incluso a lo mejor les pagan..

Porque el personaje este no ha ido a la cárcel por cantar gilipolleces. El fanegas este ha ido a la cárcel porque ya lleva 2 o 3 condenas anteriores y esta ya "cierra" el cupo y lo que le toca es ir a la cárcel.

Pena por el energúmeno este ninguna no jodamos, pero que dejen ya la subnormalidad de que va a la cárcel sólo por las letras de sus canciones.

4 1 respuesta
ArcheR

Yo tengo claro que pertenezco ahí a los Mossos y no dejo títere con cabeza. No podré con balas de verdad, pero empiezo a lanzarle balazos de goma a la cabeza a todo el que vea liándola sin ponerme ni colorado.

Si todos los Mossos pasaran de la vergüenza de políticos que tenemos e hicieran lo mismo, estas protestas acaban mañana.

1
actionchip

#1075 Toma Evo Morales también le apoya jajajaj

@PabloHasel detenido en la Universidad de Lleida por criticar a monarquías y oligarquías.

Que cachondo el tío jajaja

3 1 respuesta
MoMiaKa
1
1mP

Imaginate sentirte bien porque paises tercermundistas dónde imperan los narcoestados critiquen que encarcelen a PAblo Hasel.

El nivel de pobredumbre mental es... Acojonante.

1
A

#1099 la kale borroka dejaron de ser cosas de niños cuando los papas tenían que pagar por el autobús quemado.

Esto hubiera acabado pronto si el gobierno hubiera actuado contra esta gente en el primer intento de hacer el anormal, aunque fuera en tractoria profunda.

1 1 respuesta
Dieter
#1104aqem:

la kale borroka dejaron de ser cosas de niños cuando los papas tenían que pagar por el autobús quemado.

Se acabó rapidito. Luego en salvados salio una del hacha soltando algo como "a mi amigo le han metido x años POR QUEMAR UN AUTOBUS". Tal cual.

1 respuesta
DunedainBF

La red de postverdad progre española se ha vuelto internacional.

Hacen así con la mano como las jedis y todos estos mentes sencillas ya se creen y repiten el discurso de que está en el trullo "por criticar monarquías"

Lo que nos pase, nos lo mereceremos.

1 3 respuestas
B

#1105 se confirma el sesgo de esta gente y siempre hay que recordar que, según ellos, que "a Tejero le metieron en el maco por arreglar la escayola del congreso".

#1106 merecidísimo, ves alguna comunicación desmintiendo estos bulos? Veremos a la ministra de exteriores decir algo? Expectante estoy, como se creen que no les salpica, no mueven ni un dedo

1 respuesta
DunedainBF

Por cierto, a Pedrosidente ni se le ve ni se le espera, ¿no?

Porque sus socios de Gobierno bien que han tirado combustible a las mentiras. Y cri, cri, cri.

1 respuesta
ZalY

#1101 a ver si saca otra canción del verano pronto. Fuerza!

Dieter

#1107

la respuesta es COJONUDA

1 respuesta

Usuarios habituales