Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

A

#20 niño de papa con pasta que va de rapero malote?

1 respuesta
perche

#91

Pablo Hásel es hijo de Ignacio Rivadulla. Ignacio Rivadulla es empresario, posee un negocio dedicado al control de plagas, desinfección y desratización de edificios. También ha sido presidente del equipo de fútbol de Lérida, la Unió Esportiva Lleida.

1 respuesta
Fox-ES

#84 ¿Cómo Sanjurjo dices? XD

Soy_ZdRaVo

¿y a qué espera el Gobierno para indultarle y quitar las injurias a la corona?

3 respuestas
Akiramaster

Cuando condenaron a este hombre mi hijo no había nacido. 4 años después sigo sin tener hijos.

4
MeCagoEnDios

#92 vaya chopecha xddd

MiNmbreNoCab

Creo recordar que una de las injurias y tal fue llamar ladrones a los borbones.

Al final el fulano llevaba razon.

AikonCWD

#94 Creo que hacer eso le restaría votos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#98 yo creo que muchísimos españoles estamos de acuerdo en que insultar al Rey no puede ser mas delito que insultarte a ti o a mi.

2 respuestas
AikonCWD

#99 Es una forma de verlo.

Pero creo que mucha gente lo verá como un "ataque a la monarquía" el indultarle. Ir en contra del rey. Estar a más a favor del cantante que del rey, etc...
Y así lo venderán algunos medios de comunicación.

Y eso a la larga resta votos. Teniendo en cuenta que en españa hay una mayoría que defiende la monarquía y al rey.

2 respuestas
Czhincksx

Yo quiero que vaya a prisión por enaltecimiento. Un hijo de puta que en un concierto le dice a sus asistentes que a ver si pueden cargarse a algún guardia civil de camino a casa. Que se pudra en la cárcel. Es basura.

9 1 respuesta
Fox-ES

#100 Eso no lo cree nadie, sino harían al fin un referendum para legitimar la monarquía al menos una generación más.

1 respuesta
AikonCWD

#102 Hay mucha gente que está a favor de la monarquía y el rey. Independientemente de que sean mayoría o no.
Si el gobierno indulta este caso. Perdería el voto de toda esa gente.

1 4 respuestas
B

#94 es una buena pregunta.

#103 y según esa lógica si no lo indultan perdería el voto de los que opinan que es inadmisible meter a gente en la cárcel por letras de canciones (es decir gente con dos dedos de frente). Eso además de que no todos los pro-monarquía estarán de acuerdo en meter a un cantante en la cárcel por sus letras y no tienen por qué verlo como un ataque a la corona.

Pero bueno, esto es como la reforma laboral, o cuando en campaña electoral a todo el mundo le preocupan los autónomos.

G
#103AikonCWD:

Hay mucha gente que está a favor de la monarquía y el rey

Te iba a decir que no, que la izquierda no puede ser monárquica, luego he recordado lo que es el votante del PSOE y el propio PSOE y....

odiazon
1
Ulmo

#103 No hace falta un indulto, cargándose la ley sería suficiente.

1
A

AL MENOS NO GOBIERN...........

Oh WAIT............

2
B

#101 parece que no te responden ni te citan los defensores de este hijo de puta.

No solo ha dicho barbaridades es que además tiene un montón de sanciones acumuladas y de penas de carcel puestas. Pena ninguna y os creeis que es un referente de la izquierda y que es un irreverente pero lo hace por dinero y su pudiese os pisotearía igual.

1 respuesta
wizar5

#99 te lo pregunto a ti, xq se que eres abogado. Pero va a la carcel por las canciones, o por todas las condenas que ha tenido que por eso le han denegado el no ir a la carcel por una condena de 9 meses, que no me queda claro.

1 respuesta
Dieter

#109

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#110 Tiene muchas condenas pequeñas y ya se han cansado de suspenderle las condenas porque son pequeñas y él no tiene muchos antecedentes.

Ahora el riesgo que corre es que cojan todas las condenas que no tenga prescritas y le hagan cumplir una detrás de otra.

Va a la cárcel porque en sus canciones hace enaltecimiento y apología del terrorismo (que me parece bien que le condenen por ello) y por injurias a la corona (que me parece que no debería existir como delito)

1
B

#111 "Las manifestaciones son necesarias, pero no suficientes, apoyemos a quienes han ido más allá". Con una terrorista hija de puta, o sea alabando a ETA.

Grande el xaval, que pena que no extorsionasen al milloneti de su padre o lo secuestrasen, tuvo la suerte de vivir unos km mas lejos.

1 respuesta
Kimura

Creo que no es tan difícil de entender. Las ideas sólo son delito si las posteas en tuiter o IG.

1
Shikoku

Este no estaba con su amigo puchimon en beljaja?

Lo de la corona pues meh, pero todas las condenas por enaltecer el terrorismo están bien puestas

Con suerte unos añitos en la cárcel y a vivir la vida de las donaciones

2 respuestas
Dieter

#115 ese es josep "Big cojones" valtonic, tiene los cojones mas grandes que Scarface y Ghost face killah, pero solo por internet.

1
manurivas

Mola ver aquí a peña alegrarse o decir que se lo merece(entrar en la cárcel por cantar) cuando luego aplauden a un youtuber por defraudar impuestos because libertad y que malo es el estado opresor

Las taritas

3 respuestas
Dieter

@leoshito tienes que hacer algo con la competencia. Se que te esfuerzas mas que nadie, pero marca tu territorio.

1
JoramRTR

#115 ese era otro rapero, tambien con antecedentes y condenado por enaltecimiento del terrorismo.

#117manurivas:

(entrar en la cárcel por cantar)

Estan tan en la carcel por cantar como los lideres indepes por votar o un violador por tener sexo, hay que ser cinico o tonto (y no creo que seas tonto) para pensar que alguien esta en la carcel por cantar.

AikonCWD

#117 qué youtuber ha defraudado? Puedes compartir el nombre?

Usuarios habituales