Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

M

#1157 gomazos bien dados dices? cuando le dice tira para arriba, las niñas se están yendo, solo se giran cuando empuja porque le sale de los cojones y amenaza con darle, como no ha podido ejercer su derecho a pegar porque si, la llama puta de mierda para provocar, la niña responde, luego ya se ven los porrazos "bien dados" y sobretodo merecidos
Nada nuevo en la defensa de compañeros

1 1 respuesta
Contractor

#1170

los verdaderos cabroncetes son

son los que te pueden matar de una pedrada en la cabeza.

2 2 respuestas
flipas23

Joder, en un concierto de Gatillazo (los que no conozcais el grupo, es punk del duro), se subió una gorda feminista en bragas al escenario, y empezó a forcejear con el cantante por el micrófono, para decir sus monsergas de mierda. Pues Evaristo, que para muchos es un referente cultural de la izquierda (incluidos Pablo Iglesias o Monedero, hay pruebas en videos), no dudó en gritar un "quita puta!", cuando veía que la tía seguía y seguía. La gente lo jaleó. El policía es un cerdo machista.

Todo en orden.

1 respuesta
PaPa

#1172 Demasiada paciencia tienen, si es que luego se preguntan el por que me han dado...

B

El peor virus de este país, un cáncer, es Podemos.

15 2 respuestas
Don_Verde

#1172 Luego le sacas un ojo de una salva y problema solucionado, ¿no? . A ver cuantas veces tendré que repetir que una manifestación derive en disturbios y haya dentro gente que haga el cafre y actos vandálicos no implica que el agente de la ley, que es funcionario público y se debe a una serie de normas, se convierta en juez y verdugo.

Y me pondría a desarrollar por qué estas manifestaciones calentitas se dejan calentar hasta que salta el disturbio, generalmente a las 8 en punto o a las 9 en punto, pero da para otro hilo.

#1173 La diferencia es que Evaristo es un ciudadano random con un trabajo normal, donde puede decir lo que le salga de los cojones, siempre y cuando no incumpla la ley. Un policía en acto de servicio no.

1 2 respuestas
Contractor

#1176

Luego le sacas un ojo de una salva y problema solucionado, ¿no?

No. Y uno es un funcionario del estado operando bajo criterios específicos y sujetos a investigación por mala praxis si así fuere, y el otro es un homicida en potencia que se escuda en el anonimato.

Y me pondría a desarrollar por qué estas manifestaciones calentitas se dejan calentar hasta que salta el disturbio, generalmente a las 8 en punto o a las 9 en punto, pero da para otro hilo.

Elabore, joven XD fuera de coña, que me interesa.

1 respuesta
B

#1171 Están bien dados, yo les hubiera dado más fuerte en el culo que es lo que sus padres parece que no le dieron teniendo en cuenta como hablan y el descaro que tienen para como se dice en el vídeo "ser niñas". De hecho en mi trabajo normal no doy Gomazos, directamente pasan a dormir a calabozos. Los antidisturbios no pueden hacer eso porque tienen otra labor. Ya depende de tu opinión si prefieres goma o calabozo + multa penal, porque vas a salir condenado fijo por desobediencia.

3 2 respuestas
Roofbreaker

#1176

Acabas de darte respuesta: Si una manifestación (pacífica suponemos) se convierte en disturbios. Lo sensato por la gente pacífica es pirarse. Porque otros están saboteando literalmente su manifestación (los cafres violentos que aprovechan cualquier escusa para liarla).

En el mismo momento que eliges quedarte en plena refriega es bajo tu propia responsabilidad.

Es como si en una guerra te quedas en pleno campo de batalla al empezar un enfrentamiento... algo te va a caer.

No puedes culpar a otro si te sucede algo en una situación así. Estás en tu derecho de manifestarte, no te confundas. Pero cuando deja de ser una manifestación, ya sabes...

3 1 respuesta
Desper4doS

Ya podrian haber hecho las manifas cuando filomena, nada de calefaccion y no habria quejas de la subida de la luz

Ronjoujoujou

#1178 Por cosas así, luego un grupo se tira encima de un antidisturbio y lo dejan reventado y se les legitima el acto.

El estado debería tener más mira que los niñatos. No igualarlos.

1 respuesta
M

#1178 que a mí me parece bien, que al que les tira piedras o papeleras, pues le den unos buenos porrazos y si se puede noche en calabozo y multa pa.pagar mobiliario publicado, yo hablo del vídeo, y aunque están haciendo caso al policía, (se ve y oye cómo se van) él es quien las provoca con ese insulto sin venir a cuento, asique sí, bien dados

B

#1181 Pues nada, que se tiren encima y que disfruten del delito de atentado cuando el juez les condene. Cada uno sabe lo que tiene que hacer y a lo que se atiene que ya somos mayores como para saber que hacer o no hacer y si ir o no ir a una manifestación no pacífica.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#1183 Si el problema es que a esos no los pillan.

Pillan a la tia random a la que llaman puta y la inflan. Vamos, según tengo entendido la proporcionalidad debe existir. No todo vale por un lado, ni tampoco por el otro.

1 respuesta
Seyriuu

#1183 Lo mismo pensamos de los policías que abusan de su autoridad y poder, se exceden innecesariamente o directamente agreden sin motivo. Pero parece ser que no tenemos los mismos estándares si el que agrede sin necesidad tiene una placa o no la tiene.

1 1 respuesta
PaPa

#1183 Ya, luego vienen con pobrecito son menores de edad y luego les tienes tirando medio adoquin, no entienden que si estas en zona de batalla y no te largas cagando ostias te pueden pasar estas cosas, luego que si se debe castigar a la policia por mala praxis, a ver cuando se iguala que alguien pueda tirar gratuitamente piedras a los demas, si hubiera las mismas consecuencias esos estaban en su casa, pero en este pais es muy barato, quemar cosas y tirar piedras por lo que se ve, sale muy barato ponerte gallito ante un agente por lo que veo, el pais se va a la mierda.

Don_Verde

#1177 A mi ambos me parecen unos cabroncetes, pero a uno le pago el sueldo y al otro no lo se. Me preocupa más el comportamiento de quien trabaja para el estado, porque me pasan la factura todos los meses.

Lo de los disturbios a la hora del telediario es de manual ya, todo un clásico de Españita. Mira, te explico, se monta una manifa convocada por un sinfín de gente y grupos, entre los que sabes perfectamente que hay gente violenta y que busca gresca. La mani va normal, los que buscan calentarla empiezan la fiesta con insultos, provocaciones, lanzamiento de cosas (soft todavía), etcétera. Hablamos de entorno a las 6-7, dependiendo. Mientras tanto, despliegas los policías de forma que sea relativamente fácil arrinconarlos, pero dejando siempre una vía de escape. Eso si, que ni se les ocurra cargar o intervenir con los que empiezan a calentar el asunto, que no es la hora. Tras una horita o dos de caldeada en el ambiente, a las 8-9 empieza la hora de las tortas en prime time, donde empiezan a volar los adoquines y las cargas de aquí para allá. Lo demás, vídeos de twitter.

Porque a mi que me digan que en la diagonal de Barcelona se les escapen grupos de violentos, cuando encerrar un grupo en una manzana y no dejarles salir hasta identificar a todos y sancionar a los vándalos no requiere ser Anibal Barca...no se, Rick...

Y sin entrar en el asunto de los infiltrados en las manifas, que es todavía más polémico y jugoso :P

#1179 Pues claro que puedo culpar a otro si me saltan un ojo con una salva un agente de la ley. Es de todas luces un error, como mínimo. Por mucho que una manifestación derive en disturbios, no implica que se pueda saltar la ley a la torera.

B

#1185 exacto, que sean juzgados también. Cada cual es libre de elegir y atenerse a consecuencias.

#1184 selección natural, supervivencia a la detención del más adaptado. Al menos no durmió en calabozos.

A mí no se me tiran encima nunca, por qué será? Porque saben básicamente que no soy un antidisturbios. Un patrullero sin casco y sin armadura tiene más capacidad en todos los sentidos excepto en el de recibir adoquinazos. Me tiran un adoquín y duerme en calabozos tres días y luego a disfrutar de la pena privativa de libertad. Saben que conmigo hay consecuencias.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1188 Es que no se juzgan.

No, esto no es selección natural. Repasa el concepto.

1 respuesta
B

#1189 mala suerte, disfruta de lo votado @Ronjoujoujou (por otros según dices). No iban a quitar la ley mordaza? Lo de no se juzgan es porque estás ahí en el juzgado viendo lo que se juzga y lo que no? Al del adoquín aparte de detenerlo le meto todas las multas por ley mordaza que quepan. Se va para casa que si le da por trabajar algún día va a tener que estar pagando multas hasta que sus hijos vayan al instituto

1 1 respuesta
B

#1152 "no me pegues tío no me pegues". Soy el único al que le gusta ver cómo pegan a los niñatos que se enfrentan a la policía?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#1190 Por que si hubiera juicio por estos actos lo sabrían hasta en la India. Pero oye si se juzga de forma tan opaca como la actuación de la policía pues no me culpes si no lo sé.

Y no, no disfruto de lo votado por que cancelé el voto. Créeme que no votaría a la panda de inútiles que nos gobiernan ni tampoco a la oposición tan lamentable que tenemos en España. Es una cuestión de pensar.

#1191 Hay algún psicopata más por aquí que disfruta del dolor ajeno. Y que lo justifica.

Edit: Pensé que te referías al de la niña. Igualmente disfrutar no, aunque a veces parece que busquen las hostias. Eso sí.

1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

#1193 dolor ajeno es esta crisis y ver personas que no pueden llevar dinero a su casa, no que un crío le dé por hacerse el héroe retando a un antidisturbio para quedar como el más malo frente a sus amigos.

2 respuestas
SasSeR_18

dolor ajeno es un 41% de paro juvenil

pd. Seguid la cadena

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1195 He editado pensé que hablaba de otra cosa. Pero en general se entiende.

Lo que comentas pues sí, a ver si te crees que yo no la he sufrido. Pero es demagogia y no voy a entrar.

#1196 Te has cargado la cadena y el hilo con esa verdad.

B

#1195 Las circunstancias de tensión que se producen entre los manifestantes y la policía suelen ser fruto de la agudización de la reaccion por parte del Estado. Si una persona está en la calle liandola y rompiendo cosas es porque las circunstancias que se han ido dando no son especialmente de normalidad.

3 respuestas
RayF

#1175 Como se nota que los subnormales de los "antifascistas" no tienen que levantarse pronto y currar, por eso van jodiendo a los demás currelas quemando sus medios de transporte.

1 respuesta
JoramRTR

#1198 te lo dije una vez y lo repito, con tu logica justificas todo, desde los niñatos quemando papeleras hasta los viejos (y no tan viejos) fascistas juntandose a protestar al judio.

1 respuesta

Usuarios habituales