Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

A

#1175 A los propietarios de esos vehículos les tiene que encantar que alguien del propio gobierno justifique a los que se lo han hecho.

2
Pelunarez

#1227 ahí ha sido una payasa al nivel del congreso. Se puede hacer una argumentación mucho mejor que recurrir a denostar la capacidad artística del imbécil por el que ha empezado todo esto. El arte aquí no importa lo más mínimo; son otras cosas.

B

#1230 en 2009, las tres personas asesinadas por ETA fueron de la policía. Deja de mentir.
En 2010 la unica persona asesinada por ETA era policia.

1 respuesta
B

#1233 Mira tío, lo tuyo es para hacérselo mirar. Otro al que dejo de responder.

1 1 respuesta
B

#1234 en 2008, dos policías, un empresario y un político.

Pero no te das cuenta que lo que has dicho no encaja con la realidad? Lo has hecho para victimizar a la policia xD

1 respuesta
varuk

Hay una cosa que no entiendo. Ok, el rapero este ha dicho que hay que matar policías y todo eso. Ok, a la cárcel o multado por eso en concreto.

¿Por qué esto no fue considerado como incitación al odio cuando da incluso nombres específicos?

"Veo a Errejon, a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, no el agro, el monte, si llevo la lupara disparo. Menos mal que no la llevo".

Jiménez Losantos

Pregunto para entender los matices.

3 respuestas
isvidal

#1236 Ya que estamos en un hilo de un rapero, y mencionas a otro rapero, pon su mejor hit porfavor

4
B

Si alguien quiere ver a quien asesinaba ETA y si @JRambo lleva razón diciendo que dejaron de asesinar policias para asesinar políticos y que, a partir de ahi, tomaron cartas en el asuntoo, mirad esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Asesinatos_cometidos_por_ETA_desde_la_muerte_de_Francisco_Franco#A%C3%B1o_2011

Basicamente esta mintiendo para victimizar a las fuerzas del orden, gremio al que pertenece.

1
NoRelaX

BONK

9 respuestas
Drakea

#1236 Como alguien que no esta de acuerdo con las condenas por palabras, ¿acaso no le han caído multas a Federico por su boca?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1239 Como han comido.

Ahí no los veo tan valientes ni llamando puta a nadie.

1
Lexor

#1236 https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/ser/2019/05/06/tribunales/1557131936_954489.amp.html
lo que pasa es que hasel tambien va pegando a gente

1 respuesta
sephirox

#1239 Cuánta basura; increíble la que se está liando por defender a un tío que ha entrado en la cárcel por hacer apología del terrorismo. Deberían empezar a identificar a esta escoria y a meterla en la cárcel.

1 respuesta
choper

La verdad es que tiene huevos que hasta la Ayuso pueda hacer zascas con el tema.

B

#1239 Si es que si van todos a una se comen a los antidisturbios, tipo las batallas stas de romanos contra gallinas que se hacen en simuladores xD.

P.D: Las motos a tomar por culo, puta mania de destrozar cosas ajenas

1 respuesta
Don_Verde

#1239 El enésimo ejemplo de que lo de anoche olía a caca y a propaganda desde lejos. Lo que no puedes hacer es concentrar a la mayoría de unidades en Sol para salir a las 8 por la tele al cargar contra una masa bastante meh pero tener a, literalmente, a 6 tipos contra los que la estaban liando de verdad en las calles aledañas

Pero bueno, que no es la primera ni la última que los mandos políticos empleen a los antidisturbios como peones para transmitir el mensaje que deseen a los medios. Lo que me desconcierta es que los antidisturbios lo acepten sin más, porque mis cojones morenos me voy a comer una encerrona de tal calibre para hacer de figurante en un teatro.

B

#1239 el que se cae de espaldas para dar una patada se podía haber esnucado y quedarse ahí en el sitio echeniquizado, sería también culpa de la policía por supuesto por haber esquivado la patada.

1 respuesta
Eckooo

#1239 has hecho llorar a esta muchacha :(

1 respuesta
PaPa

#1239 Que pocas multas caen, cuando se vieran sin un euro en el bolsillo.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#1227 top Xddd

choper

#1247 Parece una mujer.

Yo lo dejo ahí y me escondo.

H

#1245 Por que los antidisturbios tampoco van a defenderse salvo algun porrazo al cuerpo.

Yo soy uno de esos antidisturbios y me pongo a repartir porrazos a la cabeza.

1 2 respuestas
Letalius

#1252 están pa contener no pa acometer, es lo que hay xd

Ibrahimovic9

#1252 Si se ven esas imágenes es porque no les dejan actuar, si lanzarán medios, botes de humo y de gas Pimienta ya te digo yo que no veríamos esas imágenes

ZalY

igual habría que poder votar si usar fuego real en depende qué situaciones

(:

1 respuesta
B

#1255 Yo sin duda lo tengo claro en situaciones de seguridad ciudadana normal no siendo antidisturbios. Estoy en el suelo y me van a dar con un objeto contundente y el tiro se lo lleva. Quizá por eso no lo intentan, porque saben que la policía normal no son antidisturbios. Al más mínimo riesgo de sufrir lesiones graves estoy lanzando balitas.

3 3 respuestas
perche

pues al policia le han metido unos cuantos viajes con la pancarta o lo que coño llevara.

2 respuestas
ZalY

#1256 hombre, es que lo de ir a la cabeza estando en el suelo solo tiene una intención. El intentar acabar con la vida.

Ronjoujoujou

#1257 Yo creo que el patinete es lo peor. lo podían haberlo dejado en el sitio por que no la ve ni de venir.

Dieter

#1256 ya paso con Giulanni, el tio era antiglobalista y si viera el mundo ahora, se suicidaría.

Usuarios habituales