Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

choper

https://pbs.twimg.com/media/EughUUCXEAcP-T2?format=jpg&name=small

Pero el personaje este sabe hablar sin insultar o decir burradas ¿? :/

Parece un sociópata el tipo de cuidado.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Yo que diga que hay que matar guardias civiles no me parece muy grave pero que diga zorra una mujer... Nooo Pablo por ahí no paso.

6
varuk

#1242 eso lo leí ya y no es lo de ir disparando.

He preguntado que por qué eso de los disparos no fue ni sancionado.

#1240 si, pero preguntaba por esa del disparo, la cual me parece tan grave como decir que hay que disparar a policías.

1 respuesta
Dieter

#1261 si, es un bocachanclas, no has tenido un compi en el instituto o un conocido como la boca muy grande y que SIEMPRE ha cobrado?.

spymv

Dejo esto que desconocía por completo.

Link PDF Síndrome de Sherwood

El Síndrome de Sherwood no es más que el nombre del trabajo que le dío David Piqué, comisario de los Mossos, a su fin de Máster.

Cito un trozo:

Incluso si la concentración o manifestación, que es lo que estamos hablando, no se prevé
bastante violenta, se puede llegar a provocar un poco, con detenciones poco justificadas y
nada pacíficas unos días antes para calentar el ambiente. También se pueden hacer "redadas"
preventivas a los lugares donde se encuentran habitualmente personas cercanas a la ideología
de los convocantes con la excusa de buscar drogas o lo que sea necesario. La "redada" estará
especialmente mal hecha y con trato humillante para encender más los ánimos, si es
necesario.

1 2 respuestas
Don_Verde

#1265 Lo estábamos comentando por el hilo de los disturbios de Linares, pero con poco éxito..

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/servir-y-proteger-xd-668501/59#1767

1 1 respuesta
Drakea

#1263 Pues me imagino que cuando es una afrenta a otro ciudadano la Fiscalía no actúa de oficio.

Es decir, lo malo sería que le hubieran demandado y no hubiera prosperado, ¿pero hubo demanda? Yo no lo sé, pero imagino que no porque de haberla habría sido noticia.

spymv

#1266 Perdón, hay tantos hilos últimamente sobre tema policía que no me he dado cuenta. Lo he puesto aquí porque salen imágenes de Madrid y el tema Hasel.

1 respuesta
Contractor

#1268 Golpe de remo.

1
varuk

#1256 eso no s fuerza proporcional. Si el otro no usa armas tú sin armas. Para apretar un gatillo cualquiera puede ser policía.

2 respuestas
Contractor

Perdón XD

3 1 respuesta
choper

Yo que conozco a algún que otro bomber y son gente bastante inteligente y sensata por regla general..

Cat parece el mundo al revés.

3 respuestas
_RUGBY_

#1265 vamos que el manifestante es una pobre oveja que va a manifestarse pacíficamente, y la policía está provocando y aplicando un protocolo de mossos que es una salvajada pero luego para afirmar sentencias del hilo pone capturas de WhatsApp donde están orgullosos de los que plantan cara y que se tienen que organizar mejor para poder plantar cara todos y no salir corriendo, todo muy normal en la gente pacífica.

2
Contractor

#1272 Je... "Bombers per la República"... búscalos y entenderás un poco más de la carroña separatista catalana.

Dieter

#1272 sectorial de la ANC, luego le dicen a #1243 que nada de protofascismo infiltrado en todo, y se ríen en su cara.

#1271 la soja.

1 respuesta
sephirox

#1275 La careta que se han puesto es tremenda. Eso sí, todas las noches a quemar las calles bajo el beneplácito de la Generalidad.

1 respuesta
varuk
1
Dieter

ya lo han puesto 4 veces.

2
Contractor

#1276 apreteu Sephirox, apreteu. Y la Colau llorando por el Hasel, no vaya a ser que la confundan con los malos. Los malos en este caso no es el gobierno, pues son Psoe y Up, sino los comerciantes, los hosteleros y tal, porque es a los que les queman las cosas.

1
perche

#1248

Fuego amigo.

3 respuestas
choper

#1280 Llevaba gafas, esos cortes pueden ser de los cristales/montura.

B

#1257 Igual no es casualidad que no pongan el año del tweet.

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

#1282

la zorra ha dejado de tener coño y dos tetas?

1 respuesta
Vandalus

#1239 Que se jodan.

Para acorralar y apalear a gente que no se defiende si valen, pero después vienen los que realmente son violentos y se cagan encima.

B

Ya ha quedado claro que a los maderos del foro solo son perritos falderos del Estado y que con tal de protegerlo les importa un carajo el bienestar de la clase trabajadora.

2 respuestas
Dieter

#1280 puede ser perfectamente lo que dice @choper podría llevar gafas y haber reventado el cristal, perdiendo el ojo.

texen

#1249 10 mil euritos a cada gilipollas que se pone a tirar o romper cosas. Se soluciona ipsofacto.

1
B

#1284 No sé, llamame loco. Si el tweet es de 2011, igual en 10 años ha cambiado de opinión respecto a lo que dijo. ¿O tú no has cambiado en 10 años?

Dicho eso, el tweet es asqueroso.

Stoner_rox

#1286 Insisto en que seguro que son los típicos acomplejaditos que desearían poder descargar su rabia repartiendo porrazos, pero como no pueden se conforman con ver vídeos.

1 respuesta

Usuarios habituales