Servir y proteger xd

ercabesa
#1737KazuluDev:

la policía está para dar seguridad

Pues precisamente seguridad no es lo que me transmite a mi

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

.

2 respuestas
B

#1743 la policía está para defender el Estado y éste le otorga el monopolio de la violencia por si a algun grupo le da por mostrar disconformidad con el marco establecido. Fin. Lo de salvar gatitos es secundario.

1 respuesta
3 comentarios moderados
SikorZ

Ya está demostrado que esto de encubrir delitos entre policias es lo usual, lo vemos en los vídeos, nos lo confirman los policias del foro.

Ahora bien, mi pregunta es, si la policia esta para defendernos y actua así, ¿quién nos va a defender de la policia?

1 respuesta
ercabesa

#1743 entonces a una muchacha q no hacia anda, un sin techo que no tiene nada que ver, una muchacha manifestándose sin ser un peligro, y un chaval q estaba sentado en un banco son escoria para ti????? ya entiendo

B

#1741 ya lo siento por los heridos, y es bastante desagradable verlo. Pero chico, a mi no me pasan esas cosas. A lo mejor es porque no me meto donde no debo. Pueden actuar mejor o peor, equivocarse más o menos. Y ya se depurarán responsabilidades si las hubiera. Pero lo que está claro es que si tú vas haciendo tu vida normal por la calle y llevas una vida normal, estas cosas no te pasan.

#1742 tu para investigador no vas. Tengo 6 cuentas de redes sociales y tal en mi perfil de MV. Y no te preocupes, entre esquema y esquema me dais la vida y aprendo también cositas de vosotros.

#1748SikorZ:

Ahora bien, mi pregunta es, si la policia esta para defendernos y actua así, ¿quién nos va a defender de la policia?

@AikonCWD

1 respuesta
Leoshito

Me dicen por el pinganillo que #1716 es una persona trans. No tenía ni idea y mis dudas respecto a su feminidad no iban por esos derroteros ni por asomo, sino simplemente por cómo se expresa y por la posibilidad de que esté trolleando (y puestos a trollear pues va full equip).

Nuevamente insisto en pedir disculpas porque eso ha sido un desliz por mi parte y no tenía ninguna intención de volver el tema personal de ninguna manera.

1 respuesta
B

#1745 Menuda mentalidad pequeñoburguesa. Gracias por constatar que no tienes preocupaciones sociales y que tienes la vida resuelta.

1 respuesta
ercabesa
#1750Litt:

Y ya se depurarán responsabilidades si las hubiera. Pero lo que está claro es que si tú vas haciendo tu vida normal por la calle y llevas una vida normal, estas cosas no te pasan.

Vaya que o me callo la boca y no me manifiesto o me parten la boca, libertad y tal.
O bueno me manifiesto con cosas nazis q ahi no pasa nada

1 respuesta
B

#1751 lo dicho, puedes meterte y contrastar si es cierto lo que te dicen por pinganillo. Yo no te he reportado ningún mensaje. Vamos, no he reportado ningún mensaje en general. No sé para qué reportáis.

#1753 Hay manifestaciones legales e ilegales. Si cada uno hiciese lo que le da la gana es cuando dejaríamos de tener libertad.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#1755 Es que en el momento en el que se agudizan los antagonismos de clase aparece la policía como reaccion a cualquier intento de muestra de disconformidad por parte de la población. Y está claro que tu no has vivido eso. Por tanto, es normal que sientas seguridad.

1 respuesta
ercabesa

#1754 tambien me diras q es normal una manifestacion de nazis, no?
Que es libertad tambien

B

.

1 respuesta
Kelem

#1655 trabajó de segurata y ya por eso es tragicante, de verdad que leo cada bobada que de verdad, el que no tenga ni puta idea del tema que deje de injuriar al hombre

B

#1758 si vacilas a la gente es normal que nadie te tome en serio. Yo desde luego si te tomo en serio.

1 respuesta
B

.

Karch

Han enchironado ya al retrasado que disparo?

1 respuesta
neZbo

No sé si entre toda la batalla campal que tenéis aquí liada se ha comentado, pero ya han salido las razones que presentaron en el auto del juzgado de instrucción que metió prisión sin fianza a los policías:

"Esto podría ser demostrativo del sentimiento de impunidad que albergan los investigados como consecuencia de su condición de policías", argumenta el juez, quien concluye: "Y si ese sentimiento de impunidad no es destruido contundentemente, es más que probable presagiar que los investigados podrían tratar de atentar contra los intereses, los bines o los derechos" de la víctima o sus allegados.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20210217/6250986/policias-linares-emplearon-violencia-atroz-sentir-justifica-medios.html

Argumentado así me parece entendible la prisión preventiva, pero no tengo mucha idea.

B

.

SikorZ

Mira que yo al principio del debate rechazaba de frente el discurso de odio hacia la policia, pensando que no se puede generalizar y que aunque haya mucha corrupción y retrasado mental en el cuerpo no todos son iguales.

Pero mientras mas leo a los policias del foro mas me doy cuenta de que estaba equivocado, no son casos aíslados, es el modus operandi.

4
Elvisbal

#1609 Claro, por que si va el PADRE ya sabemos lo que pasa.

1
Kaiserlau

Interesante hilo sobre estas mierdas

1 3 respuestas
StkR

#1767 menudas películas se montan algunos xd.

2 respuestas
Don_Verde

#1767 El Síndrome de Sherwood, bonito TFM creado por Piqué i Batallé con cositas como...

Incluso si la concentración o manifestación, que es lo que estamos hablando, no se prevé bastante violenta, se puede llegar a provocar un poco, con detenciones poco justificadas y nada pacíficas unos días antes para calentar el ambiente. También se pueden hacer "redadas" preventivas a los lugares donde se encuentran habitualmente personas cercanas a la ideología de los convocantes con la excusa de buscar drogas o lo que sea necesario.

La ’’redada’’ estará especialmente mal hecha y con trato humillante para encender más los ánimos, si es necesario.

La consecuencia previsible de estos comportamientos previos y el diseño del dispositivo policial, es que acabará con una "batalla campal".

Además de la estrategia previa, en cuanto algún grupo descontrolado empieza las acciones violentas, las unidades de policía ni se mueven y cuando la violencia empieza a ser generalizada, la actuación policial se retrasa deliberadamente hasta que los daños producidos son socialmente inaceptables. Es entonces cuando se producen las cargas policiales que en ningún momento quieren ser disuasoria, no se disimula.

Se va directamente contra los manifestantes, que ya son considerados vándalos, y se les ataca con suficiente velocidad para que no dé tiempo a la fuga y se provoque el enfrentamiento físico.

Lamentablemente, esta táctica no es exclusiva de regímenes totalitarios, también se da con demasiada frecuencia en muchas democracias occidentales

Pero es solo un trabajo académico que no se aplica en la vida real :new_moon_with_face:

Edit: Por si alguno quiere ojearlo directamente, son 21 páginas, tampoco es tan largo, aunque la estructura deja bastante que desear

https://15mpedia.org/w/images/d/df/Pique_david_master.pdf

1 2 respuestas
Dieter

#1767 vamos un mega tocho para decir que Tacticas > numeros.

Usuarios habituales