Servir y proteger xd

Kaiserlau

#1768 aqui tienes el guion
https://15mpedia.org/w/images/d/df/Pique_david_master.pdf

2 respuestas
Dieter

#1771 gracias por el aporte!

1 respuesta
Don_Verde

#1772 Las citas y referencias a Klausewitz, Sun Tzu o Julio César molan para justificar que el fín justifica los medios.

1 respuesta
Dieter

#1773 me ha hecho mucha gracia ver a Klausewitz xD

B

https://www.newtral.es/bulo-agredido-linares-traficante-antecedentes-penales/20210218/

Asco de newtral tumbando los bulos :upside_down:

2 respuestas
AikonCWD

#1775 Pero si @Bl3sS nos ha explicado que sí. Que lo ha leído en un foro de policías.

1 2 respuestas
varuk

#1768 mucha gente diría eso de los GAL en su día. No lo veo unas barbaridad, sea este el caso o no.

1 respuesta
Kelem

#1775 #1776 el habrá escuchado que trabajó como segurata en una discoteca de un narco de aqui (no recuerdo el nombre) y ya por eso se monta la película que se monta el colega

B

#1709

Como esta que "decidió" quedarse.

2 respuestas
R3P1S0

@litt a ti te gustaría que alguien cogiese a ti o a tu hija y la llamase puta y crease un conflicto de la nada, Un policía? Puedes reconocer al menos que estas cosas pasan?

1 respuesta
Petrusin

#1769 Contenido a parte (que es básicamente un fanfic de policias polis), si este es tal cual el TFM.... menudo TFM de mierda.

Espero que sea un borrador, porque le llego yo a dar a mi tutora un TFM con esa estructura y esa maquetación y me lo mete por el culo xD

2 respuestas
B

#1780 nunca me ha pasado. Tampoco creo que me pase.

Y ya me encargaré yo de que mi hija no sea subnormal y no se meta donde no debe.

2 respuestas
R3P1S0

#1782 te preguntan una cosa y respondes otra. Hoy parece que si que eres futurologa.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1779 Pero si a ella no le hacen nada... Mira como a los chavales que salen por la derecha como de un soportal no les pasa nada, en cambio a los otros que se quedan paraos en el escaparate les dan.

2 respuestas
B

#1671 mirate como funcionan las camaras en usa
#1779 la reportera no se entera mucho de la accion la verdad

1 respuesta
Don_Verde

#1781 Por eso he dicho que la estructura deja bastante que desear :P

Pero el contenido es la clave, especialmente a partir del sexto punto cuando empieza a desarrollar la táctica. Uno podría ver ciertos paralelismos entre la actualidad y ciertas actuaciones policiales...extrañas con la táctica desarrollada.

1 respuesta
B

#1783 creía que ayer éramos amigos, pero no, no puedes.

1 respuesta
Kaiserlau

#1776 los foros de policías xdxd en burbuja xd

Kaiserlau

#1781 no sabemos si es el original xd lo digo por la maquetación.

uis doble post xd

B

#1784
#1785

No lo habia visto bien, cierto, la meten para adentro, la reportera cuando empieza la carga está con mal ángulo.

Petrusin

#1786 En realidad las tácticas de antidisturbios y sus origenes y desarollo es un tema muy interesante (no lo digo en coña) tenía un profesor de esgrima que era historiador e hizo un pequeño trabajo sobre la aplicación de tácticas romanas en los anti-disturbios surcoreanos y fascina a la vez que acojona lo estudiado que lo tenen todo. Desde como convertir una manifestación pacifica en una violenta, como rederigir a los manifestantes para ponerlos nerviosos, como jugar con la rabia de los manifestantes... vamos, maneras de cambiar la opinión pública para hacerles quedar bien, como mencionan en el TFM.

Y eso funciona y convence a mucha gente, como #1784 que piensa que las cargas policiales son operaciones precisas que solo se ejecutan cuando hay malos malosos antisistema xd

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

Esque lo que parece que no entendéis es que cuando una manifestación se termina si te quedas sabes lo que va a pasar después. Y eres el primero que está incumpliendo órdenes de los agentes de la autoridad, que algunos hablais como si fuera todo espontáneo y derrepente la policía decide bajar del coche y empezar a pegar a todo lo que se mueve.

1 respuesta
doogie780

#1792

Ah que no es así? Te tengo que pasar el vídeo de "soy compañero"? De la nada se ponen a dar palos en esa. Y estoy seguro que hay más nuevas, pero no puedo ver a tanto neandertal dando palos porque me pongo negro

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1791 Las cargas se hacen cuando la gente no quiere dispersar una manifestación, a partir de ahí sabes lo que hay.

Puedes ir a la manifestación y luego marcharte a tu casa, si te quedas ahí tanto liandola, como mirando es bajo tu responsabilidad.

2 respuestas
R3P1S0

#1787 a mis amigos les digo lo que pienso. Aunque les joda... podemos seguir siendo amigos pero me tendrás que aguantar mis pataletas.

A ti nunca te pasara xq no te lo has buscado. No?
Que pasa que cuando un agente escribe a una menor de edad (véase el caso de #1), la chavala lo iba buscando? Un mal hombre/mujer te lo puedes encontrar en cualquier lado. Ojalá no te ocurra ni a ti ni a nadie cercano..

Un saludo

1 1 respuesta
AikonCWD

#1794 O cuando insultas a una chica con "puta de mierda" y luego le das con la porra.

VonRundstedt
#1769Don_Verde:

aunque la estructura deja bastante que desear

A mi ya me sorprende que un policía haya escrito 21 páginas seguidas, tampoco le iba a pedir estructura o lenguaje académico.

Una joyita de "trabajo de fin de Master"

Rams0

Hostia que ahora la culpa de que carguen en las manifestaciones tambien es nuestra, pues nada

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1793 Y que me quieres decir con ese vídeo? En ese vídeo había una manifestación, se acabó, empezaron los ataques a la policía, cargaron y recibió un secreta, es más ese vídeo es una muestra de que cuando se carga no se va contra determinado perfil de gente.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1798 Puedes manifestarte de 16 a 22 a partir de las 22 se acaba la manifestación, son las 22:30 y la gente sigue sin disolver, empiezan a lanzar objetos etc etc a las 23 empiezan las cargas.

Así que si en ese caso si sería tu culpa si recibes, o si no quieres liarla ni hacer nada malo porque no haces caso a las órdenes de la policía?

1 respuesta

Usuarios habituales