Servir y proteger xd

doogie780

#1799

Se acaba la manifestación porque se ponen a cargar, faltaría más que encima se quedaran en el suelo recibiendo golpes estando inconscientes claro...

1 1 respuesta
hombremono
#1795R3P1S0:

Que pasa que cuando un agente escribe a una menor de edad (véase el caso de #1), la chavala lo iba buscando?

Es que ya sabes, la culpa es del padre que la viste como una puta (por eso le pegaron, para que aprendiera sobre paternidad, yo les daba otra medalla)

#1799Ibrahimovic9:

se acabó, empezaron los ataques a la policía, cargaron y recibió un secreta que estaba montando alboroto

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1801 Te equivocas, antes de las cargas ya se avisa de que hay que disolver y no una ni dos veces.

1 respuesta
doogie780

#1803

Pero por qué deciden ellos que se tiene que disolver? Es que no recibieron el correo de que la ley se había cambiado y estaba todo solucionado?

1 respuesta
Don_Verde

#1794 No, las cargas son órdenes políticas muchas veces. Por eso suelen ser a las 8 y con prensa delante, porque quedan muy bien para las cámaras. De hecho, cuando las manifas no son tan "interesantes", generalmente no hay carga ni nada, te ordenan largarte, tu no te vas y a partir de ahí suele ocurrir dos cosas: o simplemente mantienen la línea hasta que la gente se aburra o se dedican a desalojar de la zona a la gente que les estorba con técnicas que van desde darte 4 voces a calentarte los gemelos con la dolorosa...dentro de su límite legal, luego hay de todo.

4 2 respuestas
Ibrahimovic9

#1804 Porque las manifestaciones se autorizan con un horario fijo no indefinido y a partir de ahí se disuelven. Y eso en una manifestación autorizada que no creo que estás lo estén.

Rams0

#1800 La verdad que no sé en que mundo vive la gente pero hay ciertos comentarios que se nota que sabes las cosas por verlas en la tele o porque te lo han contado no por estar allí

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1802 Se nota que sabes a qué se dedican los secretas en las manifestaciones?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1807 Sisi me vas hablar tú de como funciona todo jajajajajajaja

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1805 Pues eso y antes de las cargas se avisa.

SikorZ

#1805 A mí la técnica que me gusta es la de que está todo en calma. Un policía se viene arriba con ganas de pegar palizas y persigue a la gente para darle golpes sin razón.

En esas que claro la gente se da la vuelta al recibir palos y van todos los compañeros en manada. Así tienen justificación para cargar y dejar ciego a un par de chavales despistados. O meterle un tirito con las postas en la pierna como hemos visto en Linares.

La del cebo, esa para mí es la técnica top.

@Ibrahimovic9 Macho, no escribas 3 posts seguidos, con todo eso en uno das la misma vergüenza, no te preocupes

3
hombremono

#1808 pues igual que tu, pero yo no lo obvio como si no tuviera importancia.
Menudo energumeno estas hecho

1 respuesta
Ibrahimovic9

Min 1.

Los Mossos avisando, vaya que casualidad.

#1812 Explícamelo por favor y no insultes.

3 respuestas
AikonCWD

#1813 No querrás empezar con vídeos, no? xd

Ya has visto lo que hacen. Hay un hombre tumbado en el suelo y viene un policía y le pisotea, para luego salir huyendo tras sus compañeros y evitar ser identificado.

1 respuesta
Petrusin

#1809 Desde luego tu tiene pinta de que has pisado/visto muchas manifestaciones xDD

1
doogie780

#1813

Pero ahí es de día, entonces de 16 a 22 o los domingos se chapa antes porque hay partido luego?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1816 A mi que me cuentas... Avisan de que van a cargar o no?

1 respuesta
doogie780

#1817

Pero entonces por qué mientes en el otro post diciendo que tienen horario fijo o no sé qué historias?

Puedes ser un poco coherente?

1 1 respuesta
ercabesa

avisar = amenazar
Estupendo jajajaja

AikonCWD

A mí ya ni me contesta. Le enseño videos de antidisturbios insultando y pisoteando a viejos que están en el suelo y no dice ni mú xd

Ibrahimovic9

#1818 Te lo explico más aún no pasa nada.

Hay manifestaciones autorizadas con horario fijo

Hay concentraciónes como lo de ayer no autorizadas

En las primeras sabes a qué hora habrá jaleo y aún así la policía te avisara antes de cargar, en otras como las del vídeo o las de ayer también te avisarán antes de cargar así que si decides quedarte haciendo el subnormal y vas caliente para casa no vengas a MV a llorar.

#1814 Yo he puesto el vídeo para decir que avisan antes de cargar es lo que se ve ahí o no?

2 respuestas
hombremono

#1813

#1813Ibrahimovic9:

Explícamelo

Entre otras a lo mismo que tu, tirar la piedra y esconder la mano.

perdona por la gran ofensa que supone decirte energumeno :scream_cat:
Si tan ofensivo te parece siempre puedes pegarle un toque a @Don_Verde y que me meta golpe de remo si lo merezco

1 respuesta
AikonCWD

#1821 De nada sirve que avisen si luego otros policías insultan a civiles o agreden a viejos que están en el suelo de forma gratuita.
Ya quedan retratados. Y los compañeros de al lado que ven la escena y no intervienen también quedan retratados: Corporativistas que ignoran las fechorías de sus compañeros delincuentes.

Y luego estás tú, blanqueando este tipo de cosas. Flaco favor le haces al cuerpo de policía.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#1798 No es ninguna novedad, un ejemplo rápido:

1 respuesta
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#1822 Se meten en las manifestaciones para saber quiénes son los cabecillas, identificarlos y si se puede detenerlos, al igual que hay fotógrafos de prensa que son policías y hacen lo mismo.

Entonces según tú se meten para calentar la manifestación y que así les peguen con adoquines a sus compañeros no?

#1824 Que casualidad que en el segundo vídeo pasa lo que os estoy diciendo, se infiltran en la manifestación y detienen a uno, pero ehh que no tengo ni idea que vostros sabéis mejor como va todo.

#1823 Demuestra el vídeo que antes de cargar avisan?

2 respuestas
AikonCWD

#1826 En ese caso sí. En otros casos no.

Y repito: El problema no es que avisen a veces. El problema es que a veces no avisan. Y otras veces se ponen a insultar a civiles para provocar (ya has visto el video) y otras veces aprovechan y pisotean a civiles de forma gratuita e innecesaria cuando están en el suelo (ya has visto el video).

Ese es el problema. Y tú lo ignoras, pasas de puntillas y blanqueas.

Lo dicho: Flaco favor estás haciendo.

1 respuesta
doogie780

#1821

O sea, el criterio entonces es básicamente te vamos a dar palos cuando nos salga de las pelotas (no las de goma hehe).

OK. Ya me queda todo más claro. Gracias por cultivarme.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1827 Avisan siempre, salvo casos como los del congreso que hay una zona en la que si se avanza se carga.

#1828 Cuando les salga de las pelotas no, después de avisarte repetidas veces.

1 respuesta
StkR

#1771 #1777 si ya lo había leído (por encima, no voy a engañar). Lo que quería decir es que no hace falta recurrir a un TFM para darse cuenta de que las actuaciones de los antidisturbios (sea UIP/mossos/ertzaina) no pretenden precisamente evitar los disturbios, como su nombre indica.

Por la época del 15M, que estaba mucho más interesado en este tema, se pudieron ver cosas muy esclarecedoras de cómo funciona esto. Otra de las tácticas habituales era meter a 3/4 infiltrados para empezar a liarla o incluso solo inducir y calentar desde dentro, y luego señalar al que la lia y pluf, desaparece xd.

Todos recordaréis el épico "que soy compañero, coño!".

1 respuesta

Usuarios habituales