Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Contractor

#1347 Acaso no quieres tú libertad de expresión para amenazar y coaccionar a quien te venga en gana? Fascista!

choper

Hombre que el padre sea un poco hijoputa podría explicar por qué le ha salido un hijo sociópata perdido.

Letalius

#1301 ha prevaricado?

B

#1347 Sí, un guardia urbano que había abusado de un compañero suyo que salió absuelto. Contad la historia completa de como la ley siempre le da la razón a las fuerzas del orden.

El codigo penal es reaccionario hacia la clase trabajadora y se ve reflejado en el codigo penal, de ahi a estas tensiones que se están produciendo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1354 entonces es legítimo amenazar a alguien? xddddddddddddddd

sigue por favor que me estoy riendo mucho. Guerrero de la libertad, enséñanos cómo pensar por favor.

#1354bnetdictoXVI:

El codigo penal es reaccionario hacia la clase trabajadora y se ve reflejado en el codigo penal

1 1 respuesta
B

#1355 en la sentencia quise decir. En cuanto a prime e intentar hacer la gracieta, eres el ganador del debate.

Vosotros sois los que le otorgais la legitimidad a la legalidad como si fuese o tuviera porque ser lo ético xD sois ridiculos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1356 es reaccionario porque no permite que nadie vaya a amenazar a testigos? Cuanto tengo que aprender sobre democracia de los antifachistas. Por favor, explícame por qué es bueno que se permita que alguien pueda utilizar su poder (ya sea físico, económico o de otro tipo) para amedrentar a un testigo?

pd: yo no confundo legalidad con moralidad o ética, no te confundas. Pero vamos, que sé que un niño rico hijo de un mafioso que va amenazando a testigos y hablando de asesinar a gente que piensa distinto a él está mucho mas cerca de lo que es ser fascista de lo que yo nunca estaré. Por eso no empatizo con él y hasta me divierte ver que va a pasarse muchos meses de vacaciones pagadas por el contribuyente.

También me divierte como los "antifascistas" intentais intelectualizar el matonismo, mucho mucho.

1 respuesta
JoramRTR

Queda claro, se puede usar violencia contra cualquier cosa que se considere injusta u opresiva a nivel individual, ya sea la policia, un contenedor de basura o un judio. Por si acaso le llamas fascista antes de pegarle y estas libre de pecado asi.

1 respuesta
perche

por lo que he leido todavía le queda la agresion al periodista de tv3 en la universidad de lerida y esta imputado en altercados en 2018 cuando alemania detuvo a puchi.

texen

#1354 Sin ánimo de ofender, estás para encerrar, pero no en la cárcel precisamente.
La policía no existe para fastidiarte a ti, persona libre e inocente de todo delito que vive en el estado español, créeme.

B

#1357 Hay violencia que se produce como reacción hacia la injusticia. Eso es lo que ha declarado Hasel respecto a esa denuncia. Si eso es así, me parece verdaderamente injusto que un policía se salga de rositas al abusar de alguien. Lo que no voy a otorgarle es la razón a una sentencia judicial que prioriza la palabra de un policia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#1361bnetdictoXVI:

Lo que no voy a otorgarle es la razón a una sentencia judicial que prioriza la palabra de un policia

y lo dices porque lo ha dicho el condenado. Así que si que ves bien priorizar las palabras de los delincuentes. ¿También con los de la Manada?

1 respuesta
B

#1358 ¿que tiene de opresivo un judío? xD las injusticias parten de las condiciones materiales no del odio a las minorías.

1 respuesta
B

#1362 No, lo que no voy a hacer es otorgarle la verdad absoluta a la legalidad. Y más tal como está el código penal y lo que prioriza (a la policía)
La manada testificó como guardia civil o como policía? primera noticia!

1 1 respuesta
actionchip

#1319 Uff pero que gustazo

#1338 Por lo que veo lo de ser un escombro social lo lleva desde shiquitito y por herencia.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#1364bnetdictoXVI:

Y más tal como está el código penal y lo que prioriza (a la policía)

Eso no ocurre desde 1978 que se eliminó la presunción de veracidad de los policías. Para ser tan antifranquistas vivís pensando cual franquistas.

Pero vamos, que es lo de siempre. No conocéis en profundidad la "injusticia" que queréis arreglar, no estudíais, sólo leeis panfletos de vuestra cuerda y acabáis defendiendo cosas que a los profesionales nos dan risa.

Hasta la victoria camarada! hay que acabar con las injusticias.

15 1 respuesta
B

#1366 La policía en multitud de manifestaciones se ha inventado cosas respecto a compañeros y les han caido multas. Es una autoridad y su palabra vale más.

2 respuestas
B

Veo demasiados comentarios ignorados, no sé qué está pasando parece un monólogo de @soy_zdravo con actionchip y alguno más que si que veo.

varuk

#1339 #1365 pues tened cuidado con Felipe VI que a ver si también copia lo que ha visto en casa. Poned a buen recaudo las carteras.

actionchip

dejad ya de responder a @bnetdictoXVI por favor

D10X

#1367 Tienes pruebas de eso?

Mucha pelicula de Hollywood habeis visto.

Os faltan los de asuntos internos intentando joder al Sheriff a un dia de su jubilación.

1 respuesta
B

#1371 Pero si tienes dos versiones del conflicto de Alsasua y el juez oficializa la versión de la policía ¿como se llama eso? Que son autoridades y que el Estado les utiliza para protegerse de las masas.

k4rstico

#1309 Hace unos meses condenaron a unos cantantes de estrema derecha. Ni una queja

sephirox

Alchachua.

Soy_ZdRaVo
#1367bnetdictoXVI:

La policía en multitud de manifestaciones se ha inventado cosas respecto a compañeros y les han caido multas

En derecho administrativo, no en derecho penal. Ves como no conoces lo que criticas con suficiente profundidad como para poder discutir?

Confundes una multa, que es el Gobierno quien te la pone y donde sus agentes tienen presunción de veracidad con un delito penal. Donde es el Poder Judicial (si ese que tanto criticais y queréis que sea controlado por el Gobierno) quien te castiga y donde NO hay presunción de veracidad

#1367bnetdictoXVI:

Es una autoridad y su palabra vale más.

Nope. Hay que leer más.

https://www.mundojuridico.info/la-presuncion-de-veracidad-para-los-agentes-de-la-autoridad/

Lo que pasa es que un policía suele saber declarar y suele ser un tercero no interesado en el caso. Por eso tienen cierto valor, si dicen que han visto robar a una señora.. pues habrá que creerles porque nada les va en el caso y no tendría sentido que fueran mintiendo (aunque repito, si otro testigo les contradice no vale más su palabra)

Pero cuando son víctimas y denunciantes su palabra no vale mas que la del acusado. Esto lo sabe todo el que va a juicios xd

3 respuestas
Contractor

A todo esto, hoy hay convocadas manifas?

1 respuesta
B

#1375 No, lo del codigo penal lo decía por lo de Hasel. Igual me parece ridículo que centremos en debate a si pertenece al derecho administrativo o derecho penal.
Y si, es la autoridad y vale más su palabra. De hecho, te puedo contar varios casos donde se desestimó nuestra versión y se quedaron con la del policía. Y tienes dos opciones o quedarte con una o con otra.

2 respuestas
DunedainBF

#1377 y seguro que fue porque era policia y no porque hicistéis alguna parida y no teníais razón?

Parece que has descubierto la pólvora cuando hablas de que un juez tiene que decidir con diferentes versiones de unos hechos.

Lexor

#1376 claro que las hay
ojala PI c anime a una

1
JoramRTR

#1363 diselo a la barbi nazi que ella te dara un buen discurso sobre eso.

Usuarios habituales