Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Eckooo

A mi si Daniel Mayakovski lo dice yo me callo oiga

Don_Verde

Comenzamos ya con el calentamiento para las noticias. Llegó la hora de las tortas.

1 respuesta
sephirox

Todo es un montaje policial orquestado por el fascismo español. Las películas que se montan los colegas.

3 1 respuesta
B

#1587 Pero la policía sabia que los de asuntos internos les tendían una trampa?

No te las des de que sabes de la policia y centrate en los testimonios y quienes son los implicado.

https://elpais.com/ccaa/2019/06/04/catalunya/1559670967_798457.html

Juan, sargento del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Guardia Urbana de Barcelona. Son agentes de paisano que rastrean los puntos más calientes de la ciudad y saldan diariamente la jornada con decenas de carteristas identificados y ladrones que se han trasladado desde cualquier parte del mundo hasta la capital catalana con la intención de hacer el agosto a base de afanar relojes de pulsera de más de 100.000 euros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1593 es obvio que es un fascista del Estao porque tiene una banderita española en una foto

#1594 Pero entonces es un confidente? xddddddddddd

Pero si el que no sabe lo que es un policía y un confidente eres tú. Que me cuentas a mi de no enterarse de cómo funciona el mundo

pd: para poder ser "secreta" y local necesitas un permiso de la Delegación del Gobierno. Te lo puede decir cualquier policía que no es habitual. Solo hay en las grandes capitales de España, crack. Lo mismo algo si que sé de la Policia.

Tu sabes algo? sabes lo que es un confidente?

8
Crane

#1589 cuanta caspa...

Eckooo

A ver cuantos ojos dropean hoy los trash mobs.

pirobiro

Verás cuando se enteren que encima el testigo "agredido" era un policía , al final no sale de la cárcel

JoramRTR

#1588 menudos delirios de grandeza tiene el tio, una operacion del estado para callarle a el xD

1
kEweR

Que se pudra. Este y todos los que tienen ese odio tan asqueroso.

XaViMeTaL

El Estado va en su contra, todo es un montaje. Se lo han metido por la cara.

Ya vereis cuando llegue el plot twist y diga que el Rey es su padre.

2 1 respuesta
VonRundstedt

Que unas páginas atrás me decían que los mártires no se crean por las condenas, sino por la gente.

Hasta a un tonto como este han conseguido hacerle un mártir, seguro que es solo porque les encanta su música.

B

Madre mía Ayuso va a ser presidenta al final de la Confederación intergaláctica a este ritmo xDDD

3 2 respuestas
pirobiro

#1592 Hay que liarla que sino mañana Ayuso no podrá darse un paseo para mostrar los desperfectos.

La vanguardia tiene hasta un timer en youtube para mostrar la movida

Belerum

#1601

Eckooo

Ha hablado la amiga de la tuerta en la Ser. En resumen, la muchacha no queria ir a liarla, la amiga la convence, la amiga lanza botellas a la poli, la poli dispara y le pega a la otra xD.

3 respuestas
perche

#1603

hasta que errejon se jubile, normal con esa oposicion, al lado de isa serra, Ayuso es la mismisima Marie curie.

B

#1606 Me sigo preguntado que clase de psicópata logra con una FOAM reventarle un ojo a una persona?

Se sabe a que distancia disparo para lograr tal hazaña?, no decían los peritos policiales que las foam eran seguras? en que informes se basaban? hay que prohibírselas a los mossos como las pelotas de goma.

2 respuestas
LadyTenTen

#1606 Creo que después de esto no van a ser amigas xD

Eckooo

#1608 las gafas de la chavala ayudarian

perche

:clown:

1 respuesta
Eckooo

#1611 compromiso con la democracia segun el CIS. Sin palabras.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#1608mansel:

hay que prohibírselas a los mossos como las pelotas de goma.

y como pretendes que controlen a energúmenos violentos?

2 respuestas
perche

#1612

todo el electorado de podemos ayer en sol lanzaba cascotes y su copia de la constitucion

1 respuesta
Lexor

#1606 eso es un golpe muy duro a la autoestima, piensa en que tu voluntad ha cedido por la de otra persona, persona que ademas provoca la perdida de su ojo xD tanto de manera activa como pasiva
¿Que leccion va a aprender de esto mas alla de diseños sobre parches para el ojo?

1 2 respuestas
pirobiro

#1614

En que momento sacáis la conclusión que la gente que estaba en la manifestación era de Podemos?

1 respuesta
Stoner_rox

#1556 https://cadenaser.com/ser/2021/02/18/tribunales/1613661491_564846.html

Las otras dos condenas no firmes impuestas al rapero catalán no tienen que ver con sus canciones o la libertad de expresión sino con agresiones y amenazas.

Su cuarta condena, que tampoco es firme, fue dictada en junio del año pasado por un juzgado de Lleida: seis meses de prisión por agredir a un periodista de TV3

Las condenas que han llevado a prisión a Hasél, por tanto, han sido las de cárcel por enaltecimiento del terrorismo y no las multas por injurias a la corona, que sí suman días de cárcel por cada cuota dejada sin pagar

Para ser abogado estás muy poco enterado.

B

#1613 Ilústrame ya que eres policía se ve.

perche

#1615

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales