Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

pirobiro

#1740

Bueno solo hace falta ver quien ha subido (además de repetido ), el mismo que hace las maravillosas aportaciones, como las fotos de chaval de Hasel

1 respuesta
Dieter

#1723 anda nerviosete por el caso juan guerra 2.0. Su hermanito parece que está pringadete.

1 1 respuesta
B

#1741 Están acumulando actitudes infantiles, machistas, tweets donde dice gilipolleces del pasado. Fotos viejas, vinculos con familiares que tienen dinero etc para embarrar todo. Y me haría gracia ver tweets, fotos y actitudes diarias de todos estos que lo critican o incluso de hace 10 años. Creo que, para empezar es irrelevante y para continuar, la gente evoluciona.

E

#1737 lo único en todo el vídeo que se podría interpretar que se refiere a Aznar y al rey es en la parte de juzgar. El resto, lo de narcisista, psicópata, y que a esta gente la quiere lejos de él se refiere a Pablo Hasel.

2 2 respuestas
pirobiro

#1744

Por supuesto, tu ganas.

1 respuesta
E

#1745 Menudo nivel, ni interpretar un vídeo de 30 segundos sois capaces, por dios jaja

1 respuesta
Contractor

#1742 el hermano, ribó o Puig?

1 respuesta
B

#1746 Tío, pero lee a #1737 , no ha dicho nada en su mensaje que sea mentira. ¿A quien cojones recomiendas interpretar? xD

1 respuesta
G
#1744Elrolero:

El resto, lo de narcisista, psicópata, y que a esta gente la quiere lejos de él se refiere a Pablo Hasel.

Se puede referir a los tres la verdad.

Uno metió a España en una guerra ilegal donde murió un millón de personas, el otro mató a su hermano y ahora compadrea con dictadores cuyo régimen decapita gente.

1 respuesta
E

#1748 después me ha respondido insinuando que estoy equivocado, es decir, según él en todo momento Pablo se refiere a aznar.

#1749 Entonces el rey debería ser juzgado por vivir en un país que decapita gente?

2 respuestas
Dieter

#1747 era el cuñaoooooo

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/ribo-cunado-bufete-emt-decision-grezzi-20191108150444-nt.html

2 1 respuesta
Drakea

Poco se habla del asalto a una redacción de El Periódico días después de que Pablo Iglesias señalase los medios de comunicación en el Parlamento como enemigos del pueblo.

Mmmh... si solo hubiera un nombre para unas milicias paramilitares subordinadas a la dirección de un partido político...

2 respuestas
B

#1750 ha dicho 'tu ganas' (creo) porque has buscado una confrontacion cuando lo que ha dicho no es mentira. Es decir, que parece que hayas buscado pelearte con él innecesariamente xD

Esto es lo que yo interpreto

1 respuesta
Contractor

#1752 🌚🌚🌚

Ahora habrá crujir de dientes y lagrimas incontrolables por la violencia desaforada...

8
RayF

#1752 Y lo peor es que seguirán poniendo el culete a los manifestantes.

Yo leo El Periódico diariamente y da bastante vergüenza ajena blanqueando a los manifestantes.

Colgajo

#1740 sí, ya veo que destruye y como arenga al proletariado el cara down este 😂

En cierto modo hay que estar agradecidos, gracias a estos retrasados no hay ventana para desarrollar movimientos verdaderamente revolucionarios. Solo hay que verte a ti, totalmente desactivado como elemento revolucionario y no te das ni cuenta.

1 respuesta
E

#1753 tenemos diferentes conceptos de lo que es la confrontación o "buscar pelea", porque si lees mi mensaje verás que para nada busco eso.

L

#1729 Bendita hemeroteca o videoteca tu jajajs

B

#1756 pero eso no es su culpa, eso es porque el comunismo está en crisis porque mira a las experiencias revolucionarias del pasado. Estas manifestaciones igual no tienen ni siquiera que ver con el alcanzar ese horizonte revolucionario, tiene más que ver con deslegitimar a las instituciones y al Estado.

E

Viendo todos los antiguos tuits y videos, lo único que puedo sacar en claro de todo esto es que és una persona extremadamente violenta, ¿cuántas amenazas de muerte ha soltado? Siempre está con la palabra matar en la boca.

Tantos huevos y a la hora de la verdad se esconde cual ratilla.

1 respuesta
VonRundstedt

10
T

#1760 A Hasel le ocurre como a muchas mentes preclaras de las redes sociales; se rodean de gente que les siguen, les dan la razón y les animan. Así se envalentonan y las sueltan cada vez más gordas creyéndose impunes. Pero luego son unos cobardes y no hacen nada que ponga su integridad en riesgo.

No le veo como Rodrigo Lanza, ese sí que era un verdadero psicópata.

Solomito

#1729 Pablo Iglesias, la persona que en vez de evolucionar involuciona.
Declaraciones impecables las de 2014 siendo un mindundi. Hoy es vicepresidente del gobierno y diciendo burrada tras burrada.

B

Gol gol gol. Que lo revise el var

Aeran

#1751 Pues esperar a que salga a la luz quien hizo el hospital de campaña volador.

G
#1750Elrolero:

Entonces el rey debería ser juzgado por vivir en un país que decapita gente

Yo con que fuese por toda la corrupción de él y su alrededor, me conformaba.

B

"Su problema no es político sino psiquiátrico" Este Pablo es un cachondo. Qué gracioso era cuando era pobre😂🤣

1 respuesta
VonRundstedt

Pitingo :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

4
B

Mis muertos, me parto la polla porque estais poniendo a peña de la cultura popular. Entre el que puso los tweets de Pepe Reina y ahora Pitingo me vais a matar.

B

Mediavida 🤣🤣🤣

Usuarios habituales