Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Cryoned

Con los militares algunos no se exaltaban tanto y aludían a la libertad de expresión

2
M

La culpa es mía por poner esto tan pronto y no dejar que más gente caiga en el bait de PITINGO xDDDDDDDD

Y por si queréis ver la entrevista completa xD

3 respuestas
actionchip

#1772 Pero si es lo mismo pero resumido, que me estás contando xDD

Gracias por traer el vídeo completo y confirmarlo jajaja

1 3 respuestas
choper

#1767 Pues muy acertado ahí nuestro lider morado.

B

#1773 hombre, El mundo parece que da a entender en el tweet que se refiere a Hasel y se refiere a juzgar a los tres que nombra Hasel. Claro que hay manipulación.

1 respuesta
KusZ

Una pregunta al aire, lo de contagiar en manifestaciones se quedo en Nuñez de Balboa imagino, no?

4
actionchip

#1775 Lo de "juzgar con un proceso justo" es lo único que va dirigido a Aznar, el Rey y Amancio Ortega (y es cierto que hay manipulación). Todo lo demás va dirigido a personas que están mal de la cabeza como Pablo Hasel y dice claramente que de personas así no quiere saber nada (y tuvo trato con ellos en el pasado como se ve en el vídeo de la internacional y Pablo Hasel y Valtonyc salen en un vídeo también echando pestes de Pablo Iglesias, lo han puesto unas páginas más atrás).

1 respuesta
D

Merece ir a chirona por lo mal que canta.

_PimPollo_

En Catalunya se va a acabar haciendo popular la modalidad de salto al coche/furgoneta...

1 respuesta
melodegel

Madre mía, en los videos que se ven más de cerca todos los manifestantes/liantes son niños macho.

Aeran

#1779 Pero si ese vídeo salió en la TV grabado desde otro ángulo y es el tío el que salta al coche.
Supongo que se pone de moda por qué les faltan cromosomas.

4 respuestas
Fox-ES

#1781 Estaba en un paso de peatones, técnicamente sí es un atropello. XD

Aunque evidentemente sí parece que busca que lo atropellen y si paran igual los linchan. Pero atropello es, vamos que si lo hago yo no me libro de lo que me caiga lo que me tenga que caer ni de Blas.

Tholgar

#1781 En cámara lenta para manipular bien xdd

En el pimer vídeo a tiempo real se ve que el jambo se sube al capó, la patrulla acelera y el otro se pega una hostia guapa.

1 respuesta
Aeran

#1783 pero que cojones. Ese vídeo lo e visto por más sitios y es tal cual. El subnormal ese se sube el solo, el coche frena al verle y el monta solito el paripé.
Pero si es que se ve hasta como el salta hacia el coche.
Por qué os empeñais en manipular tanto?
Es como el subnormal de Pablo Hasel. Que es la cuarta vez que le condenan a prisión y dos veces por agresiones además.

1 3 respuestas
_PimPollo_

#1781 Y que he dicho yo? Donde he hablado yo de atropello? Aun que también te digo, que es el coche que al ver que hay un tio delante, no se para como debería, más aun si es policia. Ese tio podria haber acabado mortalmente atropellado, y la que se hubiera liado ya te la puedes imaginar.

En Catalunya se va a acabar haciendo popular la modalidad de salto al coche/furgoneta...

#1784 Una vez tiene el chaval encima del coche, no debería haber seguido adelante, ya que podria haber pasado por encima suyo y haberlo matado.

Tholgar

#1784 No se si eres ciego o es que no quieres ver xdd

El vídeo que tu pones está en cámara lenta y desenfocado. Mírate el primer vídeo que se ve bien a velocidad normal y verás como la patrulla acelera y el tío se pega un hostión guapo.

El tío se pone delante del coche, eso es cierto, y se sube al capó cuando la patrulla no para. Pero que los otros aceleran y le dejan allí tirado tras pegarse una buena hostia (podría estar herido) también es cierto.

Deja de manipular que parece que te pagan.

Y

Lo que debería de haber hecho el guardia urbana es frenar y esperar que todos les tiren piedras, no os enteráis.

3 1 respuesta
Tholgar

#1787 Quizás podrían haber frenado e intentado esquivar al tío en lugar de llevárselo por delante xdd

Y una vez atropellado quizás podrían haber parado a preocuparse por su salud. Me imagino que pararían más adelante y llamarían a una ambulancia. Quiero pensar que así fue.

1 respuesta
Fox-ES

#1784 si alguien está cruzando un paso de peatones tienes que parar al principio del paso de peatones no encima.

Igual tienes que repasar el temario de la autoescuela.

1 respuesta
Y

#1788 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD haberse parado dice, si hombre y se pone a saludar a los que le tiran piedras.

#1772 Tú has visto el vídeo? Porque yo creo que incluso es peor que el recortado, de verdad... deberías de ver las cosas antes de escribir porque NO CAMBIA ABSOLUTAMENTE NADA.

3 2 respuestas
Aeran

#1789 Igual tienes que volver tu, por qué es un vehículo prioritario y va con las sirenas puestas.

1 respuesta
Tholgar

#1790 No hombre no, cómo van a parar. Mucho mejor llevarse a un tío por delante xdd

#1791 Pero qué vehículo prioritario ni qué pollas si van a 15km/h xdd

Podrían haber parado perfectamente. O al menos acelerar suavemente sabiendo que tienen un tío subido encima.

Pero prefirieron acelerar de golpe y tirarle al suelo.

3 respuestas
Aeran

#1792 Pero si se ve claramente como el salta encima del coche. Si incluso hay indepes en los comentarios del vídeo diciendo que el salto solo, que obsesión con manipular.

Y

#1792 Sí hombre, yo vuelvo a un sitio donde me quieren matar 100 personas para preocuparme por la vida de un tontopolla que ha saltado encima de mi coche y al que no le pasa nada, ibuprofeno cada 8 horas y no volver a hacer el subnormal.

1 1 respuesta
Aeran

#1792 Y el otro en vez de saltar hacia el coche podía no haber echo el subnormal.

2 respuestas
Tholgar
#1794Yeka:

Sí hombre, yo vuelvo a un sitio donde me quieren matar 100 personas para preocuparme por la vida de un tontopolla

Es tu trabajo. Preocuparte por la vida de gente que no te importa y que no conoces, incluso que te caen mal o son tus enemigos.

Si no te gusta haberte hecho panadero.

#1795 Que dejes de buscar excusas, que porque un tío se te cruce no tienes derecho a atropellarle.

El tío lo hace mal y la patrulla peor.

1 respuesta
Fox-ES

#1790 Pues con el reglamento de circulación en la mano tendría que pararse.

Para mí está claro lo que pasó.

El tío empezó a cruzar por el paso de peatones, el policía hizo el ademán de parar (redujo un poco), vio que se iba meter en medio y volvió a acelerar para que no los lincharan, efectivamente atropellando al sujeto en el proceso.

Ahora si alguno quiere fingir que no es un atropello o que los policías ahí podían hacer otra cosa para que no les dieran una paliza pues me parece genial su capacidad de hacer malabares.

#1795 Si no saltas te pasan por encima e igual acabas muerto.

A mí esto, viendo las imágenes, me parece una chorrada sinceramente y algo puramente accidental por el contexto. Será por barrabasadas peores y a mala hostia que se ven en manifas (sobretodo por parte de la policía pero también por parte de algún manifestante).

2 respuestas
Y

#1797 El reglamento en estos casos importa poco cuando están en riesgo la vida de dos personas.

Tú en tu cabeza te puedes montar la historia que crees oportuno, ya después la realidad sabes también la que es.

#1796 No, ese no es su trabajo.

2 respuestas
Aeran

#1797 Pero si en el vídeo se ve claramente como el tío salta encima del coche y trepa.

2 respuestas
Tholgar

#1798 Si, si es tu trabajo.

Estás para servir y proteger al ciudadano. Ciudadanos somos todos, los que te gustan y los que no.

Lo que seguro que no es tu trabajo es atropellar a alguien y darte a la fuga. En eso espero que estés de acuerdo.

#1799 El tío se pone delante del coche y se sube al capó porque el coche no frena. Luego la patrulla mete un acelerón y le tira.

Si es que se ve claramente en el vídeo. Incluso en el manipulado que pusiste tú antes, a cámara lenta y con enfoque de una cámara de fotos de los años 80 xdd

2 respuestas

Usuarios habituales