Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Kaiserlau

(Voy a copiar el formato de post del cm más famosete del foro de política. Poner dos emoticonos de mierda y luego el twitt que en muchas ocasiones falso o con fakazo new incluido o una manipulación burda. Pero esta vez con algo relevante que han ido poniendo por aquí y seguramente por muchos más foros y redes sociales que su trabajo les exige. Pero esta vez con algo relevante de verdad).

🌚🌚🌚🌚 Bla bla bla os estoy meando en la boca

Toma nota @Contractor

2 1 respuesta
Y

#1800 No, su trabajo no está en morir por un tonto así y alguien que pone en riesgo su vida a sabiendas.

Confundes servir y proteger con ser retrasado.

1 respuesta
Aeran

#1800 Los saltitos laterales hacia el coche y saltar hacia el mismo lo hizo por qué se asustó y lo esquivo en la dirección que no tocaba no?

1 1 respuesta
Tholgar
#1802Yeka:

No, su trabajo no está en morir por un tonto así y alguien que pone en riesgo su vida a sabiendas.

Da lo mismo que ponga su vida en riesgo a sabiendas, tu trabajo es protegerle.

Deja de discutir gilipolleces para desviar la atención.

#1803 No, es evidente que lo hizo para cortarles el paso.

Y los otros se lo llevaron puesto.

Si se ve claramente en los vídeos. No se a quién pretendes engañar.

En el primer vídeo, a tiempo real, el que no está manipulado, se ve como el coche de policía acelera bruscamente para tirarle una vez el tío está encima del coche. No hay excusa. Que se te cruce un subnormal no te da derecho a atropellarle.

2 1 respuesta
Fox-ES

#1799 Porque si no te pasan por encima y un coche de 2 toneladas sobre tu cuerpo igual te mata.

No voy a juzgar a alguien por tener reflejos.

#1798 Claro que importa. XD

Otra cosa es que entienda que está justificado y otra fingir que está bien o que no ha sucedido.

2 respuestas
Aeran

#1805 #1804 Hombre, que también tenía la opción de no haberse tirado el solo encima del coche.

2 respuestas
Y

#1805 Si está justificado es que no importa, ya te digo que es un civil y se va de rosita... o es que te piensas que si está en peligro tu vida un juez te va a decir, no señor usted se debería de haber esperado a que cruzasejajajajajaaj

1 respuesta
_PimPollo_

Y esta es la imagen que se tiene en Argentina del caso...

2 respuestas
Tholgar

#1806 Que no se tira encima de ningún coche.

Mírate el vídeo a tiempo real. El tío intenta cortarles el paso, el coche frena un poco pero no para y el tío acaba subiéndose al capó. Lo que haría cualquiera una vez te ha atropellado un coche. No vas a tirarte al suelo para que te pase por encima digo yo.

Una vez está encima del coche trepa al techo, momento en que la patrulla pega un acelerón brusco y le tira del coche.

Que la subnormalidad del tío no quita el acelerón de la patrulla y el darse a la fuga.

2
Fox-ES

#1806 No soy vidente o telépata.

El tío estaba cruzando por un paso de peatones y el coche de policía no paró. Es un hecho.

Y admito que yo tampoco pararía. Pero joder es un atropello se dice y ya.

Fox-ES

#1807 Sí, si eres un civil vas a pagar la multa por no parar, la omisión de socorro, saltarte el paso de cebra, etc

Esto no es USA.

Edit:
https://amp.elmundo.es/espana/2018/04/12/5acf33dde5fdea9e638b4683.html

Y los ladrones los habían amenazado de muerte. XD
Es que olvídate.

1 respuesta
Y

#1811 No, esto no es USA pero si supieras un poco de derecho penal no dirías tales tonterías.

  1. El que no socorriere a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros...

Te tengo que explicar qué significa lo de "son riesgo propio ni de terceros"?

No me pegues noticias que no tienen nada que ver con el tema que nos atañen que tu ignorancia queda más patente.

2 respuestas
Fox-ES

#1812 Pues sí, igual te libras de la omisión de socorro y según lo interprete un juez pero del resto ni de coña.

No hay nada que te permita atropellar a un peatón mientras cruza un paso de cebra.

Y las calificaciones hacia mi persona mejor te las guardas, ya nos hacemos una idea de que no tienes muy buena educación pero no hace falta que lo demuestres.

1 respuesta
ArKan0iD

#1812 “a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave”

En qué momento ocurre eso? xDDD

1 respuesta
Y

#1814 En ninguno pero el usuario parece no entenderlo.

#1813 Quizás te he faltado al respeto, lo siento porque no era mi intención pero en este caso no tienes razón.

1 respuesta
varuk

Edit.

Fox-ES

#1815 Qué si atropellas a alguien en un paso de peatones vas a tener que soltarle una indemnización aunque haya mil tíos esperando para lincharte.

Eso si no se demuestra que es accidental.

Admito que no te meterán la omisión de socorro pero el resto sí.

B

Hombre, llegar a decir que el acelerón es necesario para defenderse de las piedras es de ser bastante sinvergüenza.
Tened en cuenta que a la policía y los reaccionarios también le gustan los videojuegos. Y no es extraño que muchos de ellos en el foro tengan la mentalidad del tipo que le pegó la paliza al hombre de Linares, a ese al que muchos del foro no tuvieron reparos en llamar narco con tal de limpiar la imagen de la policía.

1 respuesta
-Orb-

Aparte de fumarse 15 porros al día tienen algún tipo de responsabilidad en la vida estos subseres ?

E

Es de coña, los violentos del foro que defienden las agresiones a VOX, criticando que el policía no se haya parado ante una turba de manifestantes violentos cargados con piedras. Qué mojigatos sois cuando os interesa quedar bien jaja.

#1808 Hablando de vox, la ultraderecha española xDDD, ¿ese canal qué es, la filial de la tuerka en Argentina?

1 2 respuestas
LadyTenTen

#1818

Tened en cuenta que a la policía y los reaccionarios también le gustan los videojuegos

No entiendo este punto ¿Jugar videojuegos te hace reaccionario o es una señal de que lo eres?
En ese caso, si las personas que apoyan el terrorismo, las amenazas y los mensajes de odio no juegan videojuegos, ¿podemos llegar a la conclusión de que es la falta de estos lo que lleva a comportamientos violentos?

Que alguien haga una tesis.

1 respuesta
Colgajo

#1820 La imagen que tenga la tele pública Argentina, dirigida por un gobierno que ha llevado a su país al hoyo, pues sinceramente, no sé a quién le puede interesar.

1 1 respuesta
DiosUniverso

Porque sigue mintiendo Ana Rosa o el alcalde de Madrid.

El juicio era para Aznar o el Rey y el psiquiátrico para Hasel.

No se enteran de nada, no se quieren enterar, o es que hay mucha gente estúpida suelta (para muestra revisen el hilo)

1 respuesta
Solomito
#1823DiosUniverso:

No se enteran de nada, no se quieren enterar, o es que hay mucha gente estúpida suelta (para muestra revisen el hilo)

Tú el primero, entiendo.

1
Fox-ES

#1822 Y la de Amnistía Internacional? O la de expertos alemanes?
https://www.google.com/amp/s/amp.dw.com/es/el-rapero-pablo-has%25C3%25A9l-y-la-libertad-de-expresi%25C3%25B3n-en-espa%25C3%25B1a/a-56620935

Que España lleva dos raperos condenados por sus ideas mientras que en el resto de Europa ninguno. Es una puta vergüenza.

4 respuestas
Meleagant

Pues estaba viendo el vídeo completo del tweet que cita #1801 y de primeras he pensado que, efectivamente, El Mundo estaba haciendo la clásica tres catorce de primero de periodismo y descontextualizando las palabras de Pablo Iglesias para que parezca que habla de Hasel cuando no lo está haciendo.

Pensé que "juzgar a gente como ésta" iría por Aznar y compañía, a los que se refiere en su pregunta.

Pero visto el vídeo entero, encuentro muy difícil justificar que no se refería a Hasel. De hecho dice

"me gustaría que hubiese leyes para poder juzgar a gente como ésta. Con un proceso justo, con todas las garantías. Esta gente que ni se acerque a mí. Que se ocupen de otra cosa. No queremos tener nada que ver con gente cuyos problemas no son políticos, son de psiquiátrico."

¿A quién se supone que se refieren esas declaraciones, si no es a Hasel que acababa de plantearle la pregunta de "a quién mataría"?

2 respuestas
perche

#1808

madre mia donde han sacado la informacion del twitter de bernat castro?

perche

#1825

y la decena de grupos de musica neonazis condenados, esos estan bien condenados o no?

1 respuesta
Kaiserlau

#1826 te ves la entrevista completa sin cortes y de lo que publica el mundo a lo que realmente expresa no tiene nada que ver. Es mas, Iglesias basicamente da una lección de equidistancia y correctismo político que se aleja de la imagen que extrema izquierda que venden de su partido xd

El inmundo básicamente a manipulado el video y las declaraciones de una manera torticera ademas xd Tanto que ha tenido que salir el entrevistador indignado de la cueva.

Y de bonus ademas sin referencias xD

1 respuesta
Colgajo

#1825 Yo estoy a favor de que toda la gente hable de sus mierdas, desde la falanwaifu encocada del otro día hasta Pablo "cara down con síndrome de alcoholismo fetal" Hasél, simplemente me ha hecho gracia que el tío venga como si Argentina fuese alguien como para meter mierda a otro país.

La ley de enaltecimiento tenía su sentido en la época de plomo etarra, ahora, pues no tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales