Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Aeran

#1859 No soy yo el que hace propaganda o manipula la verdad.
Va a la cárcel por qué es un delincuente reincidente , punto.

2 1 respuesta
A

#1725 lo que le de votos por tocarse los huevos.

B

#1861 No es un delincuente, rapear no es delinquir, pero para algunos jueces con amigos entre la guardia civil si porque en el rap esta aplaudiendo la muerte de un guardia civil.

A ver que piensa esa jueza de N.W.A., seguramente les condenaria tambien.

5 respuestas
Aeran

#1863 Pero vamos a ver:

https://www.vozpopuli.com/espana/condenas-pablo-hasel.html

#1850 y esto que es?

https://www.vozpopuli.com/espana/confirmada-otra-condena-de-dos-anos-y-medio-a-pablo-hasel-por-amenazar-a-un-testigo.html

1 2 respuestas
LadyTenTen

#1863

rapear no es delinquir

Amenazar a un testigo y agredir a un periodista sí lo son.

9 1 respuesta
actionchip

#1864 El que siga diciendo que lo han metido en la cárcel por rapear ponerle esta imagen y acabáis antes:

36 11 respuestas
Aeran

#1866 Si saben que no es por eso, pero tienen que darle fuerte a la maquina de la propaganda. Mira como estan por aqui Gordofredo, mundomierda y demas seres.

4 1 respuesta
Heysen

3
Meleagant
#1863Cerebrito:

rapear no es delinquir

Al final vais a hacer bueno el meme de #1847

1 2 respuestas
Aeran

#1869 Creo que encaja mejor en el de #1866

1
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

Más grave fue cuando encarcelaron a Ortega Cano por conducir o la que les va a caer a 4 seguidores de Trump que entraron en un edificio y no os veo reivindicarlo tanto

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

rapapolvo y sudapollismo de marlaska

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1872 y a los de la manada por hacer el amor

4
JoramRTR

Si en el fondo todos sabemos que es mentira, los que dicen la gilipollez de que entra a la carcel por su forma de pensar/rapear los primeros, lo que no entiendo yo es como gente de fuera del pais se lo puede creer asi a pies juntillas. Yo cuando me encuentro una noticia tan absurda suelo mirar porque algo no cuadra.

3
ZalY

#1874 lo que más me enerva es la sonrisilla.

Si sabes que lo has hecho mal, por lo menos no te rías. Solo hay una solución para la clase política, y no es pacífica. Les da igual todo porque ya tienen sus vidas más que resueltas.

1 respuesta
1 comentario moderado
finalform

#1878 si nos lo dice una cuenta secundaria de hace dos meses, tendré que creermelo.

1 1 respuesta
B

#1879 Hagas lo que hagas sabes que no tienes razón, vete por ahi con tu Ad-hominem de manual xDDD

1 respuesta
varuk
Lexor

el imperator da una homilia

finalform

#1880 aplicatelo la próxima vez. Cierra al salir.

1
1 comentario moderado
Galdor

No fue Irene montero la que se llevó una pasta por denunciar el poema de un juez? Menudos hipócritas.

3 1 respuesta
doogie780

#1877

JA! Violento! A la cárcel! Enaltecimiento del terrorismo!

1
musk

1
Fox-ES

#1860 ETA ya no existe ergo ya no hay nada que defender ahora solo es una excusa para mandar raperos a la cárcel.

#1864

La Audiencia Provincial de Lérida deberá decidir ahora si obliga al rapero a cumplir esta nueva pena, aunque la sentencia puede ser todavía recurrida ante el Tribunal Supremo

Ya si lees lo que ponéis.

Por cierto tengo que empezar a denunciar a la pena que me desea la muerte en los atascos...

Mientras a los asesinos los sueltan por orden de la UE o directamente les ponen una amnistía dependiendo de su signo político y la gente aplaudiendo en gastarse el dinero en mantener a un idiota que dice cosas en la cárcel.

#1865 Pues cuando se hagan efectivas esas condenas entre. De momento está en la cárcel por rapear.

2 respuestas
B
#1888Fox-ES:

ETA ya no existe ergo ya no hay nada que defender

Siguiendo el mismo argumento el franquismo se acabó cuando formaron partidos democráticos.

13 2 respuestas
E

#1849 De Sudamérica no sale nada serio.

Usuarios habituales