Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

BuLLeT_AZ

Esto creo que va related a lo que comentais el otro día @sephirox :

No sé si fue en este hilo o ya se me han cruzado del todo los cables xD

doogie780

#2070

Qué camaradas te miran mal por proponer la contra-economía?! Que les reviento!

_PimPollo_

Parece que en Madrid aun tienen que aprender un poco xDDDD.

2 1 respuesta
wizar5

#2073

Los primeros 2 segundos// los ultimos dos segundos

11
NoRelaX
1 respuesta
varuk

Como para fiarte del Español (y sus fuentes).

1 2 respuestas
M

#2076 Pero si ahora su periódico de "confianza" es voxpopuli, el mundo o el español han pasado a ser como okpanfleto

Contractor

#2075 Detenido por cantar. Y Bárcenas por viajar a Suiza. Y el chicle por jugar al escondite.

1 1 respuesta
Lexor

ya estan los violentos violentando ¿?

3 respuestas
Contractor

#2079 SI

Don_Verde

#2079 Es la hora. Ni los relojes suizos, para que luego digan que los españoles siempre llegamos tarde a los sitios.

2 1 respuesta
A

#2078 barcenas esta perdiendo el tiempo en la cárcel estudiando cuando podía haber iniciado su propio grupo de música y pedir el indulto.

1
Lexor

#2081 es dar las retraso en punto y no falla

1 respuesta
R3P1S0
3 1 respuesta
Contractor

#2083 Ya están en la comisaría de Vía Laietana. En breve son las tuerto y media.

6
A

#2079 en Valencia se han ido al pueblo antes del confinamiento del fin de semana.

Se nota que no son antisistema de verdad como Cataluña.

varuk

#2084 cuando dice que quiere ver hostias los buenos fachosos se emocionan y sonrien.

1
Contractor

No hay ni uno que no tenga pinta de perrofla antisistema, es maravilloso. Y creo que dan puntos por llevar las mascarilla bajada.

1 respuesta
varuk

#2088 joder macho pues estarás acostumbrado a ir con amigos de la alta sociedad británica... Porque yo he puesto el directo ese del mundo y veo nada más ponerlo a 2 chicas rubias "normales".

2 respuestas
Contractor

Ale, ya están prendiendo contenedores.

1 respuesta
pirobiro

#2089

Esque esperas menos?

Mediavida wear Prada

B

#2076

DiosUniverso

¿Cuántos medios están publicando mentiras para seguir dando la matraca?

La libertad de expresión <3

1
Lexor
2 respuestas
Lizardus

#2094
Los viernes como mañana no hay cole todos a quemar containers a la calle. Y a las 12 a casa .

1 respuesta
B

#2009

1
manurivas

#2090 es que nadie piensa en los contenedores?

Contractor
#2089varuk:

joder macho pues estarás acostumbrado a ir con amigos de la alta sociedad británica...

me reúno siempre con ellos en el club de caballeros para hablar de Schopenhauer mientras jugamos al backgammon.

13malkavians

La gente lleva muchos días encerrada y tiene que salir a desfogarse un poco, como sois de vinagres algunos y que poquita juventud habeis tenido, que nacisteis carcamales alguno aquí y no tenéis empatía por la divina juventud, que nos salvará el día de mañana con su sano juicio y su buen hacer

isvidal

#2094 Mama que culazo la de la farola

Usuarios habituales