Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

DiosUniverso
2 2 respuestas
iomegakek

#2277 que estemos peor que hace 20 años no quita que siga siendo un sitio privilegiado. Yo terminé de estudiar durante la mayor crisis de este país y aún así he salido para delante, ellos también pueden hacerlo. Aparte que la pandemia es global, bobo, no afecta solo a este país.

Obviamente la cosa tiene que mejorar para que el futuro sea mejor, pero este no es el camino.

1 respuesta
Contractor

#2281 Los condena como el Ribó...

ekOO

#2282 Que sí, que sí, que estamos en un momento histórico desde 2008, incluyendo este gran 2020, super-privilegiado. Te has lucido, vamos xddd.

Y si leyeras mi mensaje otra vez te darías cuenta de que no solo hablo de España. Pero vamos, que ya te digo yo que España está en el grupo de los jodidos dentro de todo ese futuro (y presente) negro que se presenta.

Sobre casos personales no entro porque tirar palante se puede siempre, pero cuando vas a tener a una gran cantidad de gente que no va a poder hacerlo por diversas razones que no se daban hace 20-30-40 años... Algo va mal.

choper
#2263depequeno1:

pero la manía persecutoria contra Hasel por una animadversión fanatizada contra el os hace perder la capacidad de razonar

Se te escapan los veranos me dicen...

musk

:clown:

2 1 respuesta
M

Es gracioso ver cómo políticos de mierda se exigen unos a otros, cosas que creo absurdas

  • Pero pero condenas los ataques?
  • Y usted condena la corrupción en su partido?
    Como si condenando estos actos, la cosa iría mejor, o valiera para algo....
gogogo

#2256

Es que deben ser fascistas esos obreros.

Tu dialéctica de la falacia y la reducción al absurdo es un insulto a la retórica. Además de los demagógicos defectos de forma de los que adolece tu discurso, contiene varios defectos de fondo:

  • asumir que un obrero debe ser de izquierdas por necesidad
  • asumir que un obrero votante de Vox es un exvotante de izquierdas
  • asumir que la "izquierda definida" (neorreaccionarios, más bien) sí representa a la clase obrera (a pesar de que no os votáis ni vosotros mismos xD) y sí tiene un discurso que conecta con ellos (hay que tener una venda de plomo para creerse tamaña barbaridad)

Dicho lo anterior, yo nunca he dicho que los partidos de izquierdas no tengan un problema con la falta de conexión con ciertos sectores de la población (sean obreros o no). Pero igual de cierto es que PP siempre contó con voto de trabajadores humildes (lo del "currito de derechas" no es sólo un meme).

La realidad del votante de Vox en Catalunya es que es gente rebotada de Cs, que a su vez eran rebotados del PP. Esta imagen te lo resume bastante bien:

Y sobre el votante de Vox fuera de Cat es muy parecido:


Fuente: https://aldescubierto.org/2020/08/11/quien-vota-a-vox-radiografia-de-sus-votantes/

Por fortuna, cada vez más users del foro vamos calando esa opinión sesgada tuya.

El auge de Vox tiene que ver con la desconexión del PP con su electorado histórico, no con la izquierda.

2 respuestas
zazgan

:psyduck:

8
Dante90

Yo creo que el problema no es solo lo de Hasel, pienso que sé ha mezclado todo, tanto está dictadura con sus restricciones, como el futuro tan negro de la gente joven, como que muchos jóvenes se han comido ya 2 crisis de las gordas, ahí tienes un buen caldo de cultivo, la gente empieza a no tener nada que perder, y eso bajo mi punto de vista, es lo más peligroso que puede haber (mira como ya la policía no sirve de absolutamente nada).

Otra cosa de la que también me doy cuenta viendo los vídeos es que muchos de ellos son de otros países (solo hay que oír los audios) y de echo se dice que los que inician todo son franceses (famosos por saber cómo liarla Agusto y conseguir las cosas a la fuerza).

Dicho esto solo me queda decir que todo lo que se ha conseguido en este país ha sido con lucha, y algunas de ellas con cadaveres de por medio, el que se piense que ir a una manifestacion a pegar 4 gritos y chillar su desacuerdo con alguna ley del gobierno para luego irse a su casa a ver los resultados, que sepa que va a conseguir 0, bueno 0 no, los medios de comunicación ya se encargarán de decir que eran 4 gatos y demonizarlos.

Salud y lucha para todos!!! Tienen mi apoyo todos los radicales!!!! Y no por lo de Hasel, si no por todo lo que se puede llegar a conseguir (más manifestaciones y abrir más la mano del gobierno) a partir de esta.

1 2 respuestas
choper
#2290Dante90:

tanto está dictadura con sus restricciones

Quién te paga.

1 1 respuesta
sephirox

"Barrancas" se ha enfadado porque le hemos enseñado que a las clases obreras catalanas les importa una mierda los derechos que faculten a un tío meterse un consolador por el culo mientras se identifica como no binario y piensa que es un personaje de anime.

En un puro ejercicio "novenario", tira de gráficas que nada tienen que ver con el comentario, pues importa poco que el votante cenga de C's cuando es un voto que debería ser de la izquierda y mucho menos lo que voten en otras partes al hablar solo de Cataluña (para esto sí que les vale toda España, eh), para intentar desvíar el tema.

Esta gente se las sabe todas en la "guerrilla" forera. Si consiguen desviar, perfecto.

La conclusión: los obreros es que son fascistas de C's. Es que no saben votar.

2
1 comentario moderado
Contractor

#2288 En Cataluña, sacado del INE.

El 50% de votantes de Vox es de renta baja y media/baja. Ningún otro partido tiene eso. Ni el PSC ni ERC.

Y si miráis a la CUP y a Podemos, ya se caen del todo las caretas.

Enjoy.

3 3 respuestas
sephirox

#2294 Pero ahora te dirá que en la Conchinchina los votantes de la derecha son de renta alta. Que nada tiene que ver con el fenómeno de la izquierda arcoíris. Como dice Macron, el islamogauchismo.

1 respuesta
perche

#2294

joder mas de un 60% de votantes de podemos , la cup y junts son clases medio altas.
Antisistemas de suiza y belgica, que mal ha envejecido el meme de mas tonto que un obrero de derechas.

1 respuesta
varuk
1
choper

Es que el independentismo es burguesía pura intentando hacer política. No sé qué sorprende ahí..

Movimiento de burgueses para burgueses.

2
BLaCkDaRk

2 millones de amburgueses

1
Contractor

#2295 No, que es que el PSC tiene más votantes... si, si, pero el PSC lleva en Cataluña Dios sabe cuánto, y Vox acaba de llegar. Y no hablemos de Andalucía, Murcia, Madrid, Valencia... y es que ahí se ve perfectamente su transversalidad, un 50/50 clavadito. Ningún otro partido tiene eso.

#2296 Eso simplemente demuestra lo que muchos aquí tachaban de meme. Es el PabloHaselismo. Un revolucionario de pacotilla con una cuenta corriente abultada y con un papá con la billetera cuasi infinita.

ekOO
1 respuesta
Solomito

#2277 Hombre, eso de que no se consiguió nada tras el 15M... ahí tienes a Podemos, que lo capitalizó completamente y hoy es parte del gobierno. Cuestión diferente es que la creación y ascenso de este partido haya sido un engaña bobos que ha permitido a gente sin oficio ni beneficio estar chupando del bote y empeorando aún más la situación de España. Pero vaya, que sí se consiguieron cosas.

1 respuesta
choper

Liberemos a un delincuente porque canta. Si fuese panadero u oficinista pues ahí a lo mejor................... ya tal.

Esta es otra consigna que los adolescentes cogen un día por aburrimiento y se esfuerzan muy fuerte por creérselo y parecer que les ofende de verdad. Sin duda hacen de la sociedad algo mejor pidiendo que un puto zumbado no se lleve una reprimenda, no vaya a seguir haciendo y diciendo las burradas que hace y dice.

Yo creo que el 100% de esos no sabe ni las condenas que tiene el tipejo este encima. Pero bueno la mayoría parecen niños de 15 años, tampoco pidamos peras al olmo, que está a medio hacer.

Espero que alguien les tire algún producto químico encima algún día y que les cante a sus familiares que a ver si explotan un día o aparece alguien y les mete un tiro en la chepa.

1
Contractor

#2301 Me faltan comentando todos aquellos que se hacían cruces por la irresponsabilidad de los cayetanos de salir de manifa...

2 2 respuestas
ekOO

#2302 Te entiendo, pero volvemos a lo mismo.

¿Qué se ha conseguido realmente? Paro altísimo, sueldos de mierda y pisos carísimos sea comprando o alquilando. Ámbitos tan tan tan tan básicos para cualquier sociedad siguen siendo igual de basura desde 2008. Se dice pronto, pero ¿cuántos años han pasado ya?

Ahora le añadimos un poquito de pandemia (con lo que ello conlleva en muertes, peor situación económica, miedo, etc) y se te queda un país y un mundo exquisitos.

Podemos o su puta madre, la misma mierda es.

#2304 Cierto. Mucho sectario y cínico en ese sentido.

ManOwaR

Elrubius, pablo hasel... Buenas pantallas de humo se monta la izda para tapar la crisis, let's go 🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑

3 2 respuestas
Belerum
#2178Fox-ES:

El radicalismo es una corriente política moderada

Bueno, yo no estaba hablando de las corrientes políticas que llegará el día en que acepten pulpo como corriente.

En la actualidad, moderado aún es un antónimo de radical o extremo. Que es a lo que yo iba, a la practica de las cosas: A que si una persona con un mínimo de conocimiento, educación y respeto ve a un loco rompiendo cosas no vea atractivo unirse, sino mas bien alejarse de eso.

#2304 No te olvides de los que aplaudieron hasta con las orejas la sanción económica al poeta que le dedicó una de sus obras a Irene Montero.

spoiler
1 respuesta
SasSeR_18

#2306 this

Belerum

#2306 Que lejos quedan ya las elecciones catalanas...

Fox-ES

#2307 Radical es una corriente del siglo XVIII, no es precisamente nueva y de hecho es de las más viejas del parlamentarismo

De hecho si tuviéramos un parlamentarismo de verdad creo que tendría bastante votos en la actualidad un partido de esa índole.

De extremo sí es antónimo de radical no. Es un ejemplo de los medios manipulando el lenguaje en el franquismo. Los radicales al ser anticlericales eran la oposición de derechas al fascismo y este empezó a usar radical como extremista pero hablando de política deberíamos no ser ambiguos y llamar a los extremistas como extremistas o incluso fanáticos antes que radical que es hasta lexicamente erróneo.

No te lo digo por mal, ni nada, simplemente considero que es bueno que la gente sepa porque los medios usan radical para referirse a extremistas o fascista para referirse a reaccionarios. Es un intento de desculturalización y me enferma.

Usuarios habituales