Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

wizar5

#2271 pero está la parte también que el profesor los corrige y les dice q ese tipejo es un delincuente y no tiene q salir de la cárcel, y que antes de apoyar estás mierdas se informen de las batallas que van a combatir.

Dralions

#2286 Ambas opiniones (ese tuit, el de ahora) no son excluyentes, ni mucho menos se han hecho en el mismo contexto. Dice mucho de ella como política que haga un llamamiento a encauzar las aguas. No todo es quemar en esta vida.

D

#2288 A mi lo más bajuno de ese discurso me parece el falso dilema entre la defensa de los derechos de las minorías con la defensa de los derechos del resto de la clase obrera, como si hablar más o hablar menos sobre pronombres inclusivos entrase en algún tipo de conflicto con la defensa de los derechos de todos los trabajadores. Cuando además los círculos en los que más se defienden los derechos de las minorías suelen estar también muy involucrados con los derechos laborales y civiles en general... Sin sentido. ¿No será que en el fondo hay una animadversión de esta gente hacia las luchas de las minorías y les echan la culpa para intentar anularlas?

1 2 respuestas
Contractor

Libertad de expresión ya, Hasel amnistía. Y una nespresso pa la saca mientras llega.

1 3 respuestas
Fox-ES

#2294 ¿Sabes que los datos por rentas no son nada ambiguos y tú has traído un dato por sección censal? Yo puedo vivir en un barrio pobre y no ser para nada pobre.

Qué en mi pueblo los chalets de los ricos están al lado de casas de una planta y dos habitaciones y son secciones censales pobres. 🤷‍♀️🤷‍♀️

1 respuesta
sephirox

#2313 Sí, es que somos fascistas, ya sabes. Porque entender que las minorías no deben tener más derechos que nadie, sino los mismos que el resto, incluidos en el concepto de ciudadanía, nos convierte en hitlerianos.

Menos mal que estáis vosotros para debatir si un niñe nacide varón es une mujer o une hombre y por la defensa derechos de las minorias culturales a autodeterminarse. Por eso Paco, el carpintero, no vota a VOX, porque está muy interesado en lo que decía Foucault sobre los anclajes de poder y Derridá en las construcciones binarias de identidad.

Si es que sois unos genios.

9 1 respuesta
A

#2314 menudos cafés por la libertad de hasel se va a hacer.

1
Contractor

#2315 Bueno, pues les habrán votado todos los ricos que viven en zonas pobres. Por supuesto.

1 respuesta
Fox-ES

#2314 Me alegro por lo del banco.

Dicho esto. Por mucho que os empeñéis, los que hacen eso son minoría justamente la minoría de la que los policías huyen para ir a reventarle un ojo a una señor que vocifera consignas random.

Si la policía hiciera su trabajo las protestas serían pacíficas. Pero mucho reventar caras a quienes sujetan pancartas y poco detener a asaltantes armados que desvalijan comercios.

1 respuesta
sephirox

Ojo, que la culpa de que hayan etnofascistas quemando calles por un pseudocantante que usana sus canciones para hacer apología del terrorismo, es culpa de la policía que no hace su trabajo.

Esto me suena a eso del islamo-gauchismo que decía que les obligan a delinquir. Pero esto incluso se puede retorcer más y retrotraerlo a cosas más oscuras.

Lo que hay en ciertas cabezas, macho xd.

2 1 respuesta
DeiviD69

Como defienden a una persona que justifica el terrorismo?

1 respuesta
Endorfina

#2314

¿Qué si quiere mapa?

1 respuesta
Contractor
#2322Endorfina:

¿Qué si quiere mapa?

¿Para ver dónde saquear lo siguiente?

#2319Fox-ES:

Me alegro por lo del banco.

Los trabajadores de esa sucursal que se van a la puta calle, también :)

Madre mía.

2 respuestas
Endorfina

#2323

Es sólo un contrareply o no conoces la historia de los mapas del Carles ese?

1 respuesta
D

#2316 Justo lo que decía, animadversión hacia las personas trans e intento de anularlas.

Porque claro, el mundo gira en torno a Paco el carpintero y este es incapaz de entender siquiera que a veces se hable de los problemas de otras personas. Menudo ego tiene paquito eh.

Cada día tienes menos nivel churrita

1 respuesta
Contractor

#2324 Confirmado la Moncloa. Me debes seis mil pesetas de mapas.

1
Drakea

Ya que el hilo va de libertad de expresión y ha desembocado en personas trans por algún motivo esta noticia parece related:


Violencia machista: Ahorcan a una muñeca con la cara de Carmen Calvo en Santiago

(ahora no me vengáis con algo del medio que no sé ni qué es lo he encontrado en twitter)

1 respuesta
Contractor
#2327Drakea:

personas trans

Transcas y Barrancas? No, ese es otro hilo.

spoiler
1 respuesta
wizar5

Supongo que después de 78 páginas y como está desviando todo el debate, veo que ya estamos aquí todos de acuerdo con que a Pablo hasel no le han metido en la cárcel por cantar

1 respuesta
SasSeR_18

#2329 Si fuera por eso no sé que hacen sueltos los de Ska-p

2 respuestas
NoRelaX

#2330 Sus últimos discos son bastante malos pero no creo que sea para tanto

1 respuesta
sephirox

#2325 No, perdona, es que el hecho de que Flor, el hombre trans, sea trans, me importa una puta mierda. Para mí nuestra relación como sujetos de derecho, se basa en nuestra condición de ciudadanos, no en lo que tenga entre las patas cada uno.

Por lo tanto, la subjetividad de cada cual no puede alterar el orden jurídico de cada cual como ciudadanos, porque entonces creamos un sistema asimétrico, estamental, donde uno es privilegiado por encima del otro por su emocionalidad intrapersonal.

#2328 Yo he bautizado como Barrancas a un usuario xd. Ahora me faltan Trancas y Motos. A ver a quién se lo pongo.

Drakea

#2330 Ni tú ni nadie.

SasSeR_18

#2331 jajaj estoy de acuerdo.

Les podrían querellar perfectamente por injurias a la corona, pero no van animando a nadie a matar por ahí y hasta donde yo sé no van agrediendo a periodistas ni tienen el historial delictivo que tiene el notas este.

Hay que estirar mucho la cuerda para que te condenen en este país, y lo vemos todos los días.
Un clásico:

gogogo

#2313 no le entres al trapo, no le interesa debatir u opinar. Se limita a intentar provocar y faltar.

Y, por supuesto, hay una animadversión de fondo. Su concepto de izquierda es monolítico. Y, como la izquierda "mainstream" actual no concuerda con su "manual de izquierdista" pues tira de reducciones al absurdo. Igual que su concepto dual de la realidad: blanco o negro, pobre y de izquierdas o rico y de derechas, conmigo o contra mí.

Dice que le llamamos fascista, cuando es él el que gasta esa palabra hasta en la sopa.

No le interesa la realidad ni los datos porque él sabe qué es lo mejor para los demás.

Los votantes de Vox de rentas bajas no se autoperciben de izquierdas pero él sabe que en el fondo son comunistas aunque aún no se hayan dado cuenta.

Venimos de varias décadas con el voto muy concentrado en PP y PSOE; y algunos aún no han entendido que el voto "joven" de ambos partidos se disgregó principalmente a Cs y Vox (los del PP) y Podemos y Más País (los del PSOE).

Aunque en Catalunya entran en juego más partidos, sigue siendo cierto que PP y Cs en Catalunya en 2012 cosecharon 470k + 275k votos (68% participación) mientras que en 2021 Vox, Cs y PP han cosechado 218k + 157k + 110k (54% participación).

Cualquiera que tenga un nivel de matemáticas de 3° de la ESO entiende que los votos de Vox no vienen de izquierdistas descontentos sino de derechistas descontentos con el PP al que votan sus padres.

Pero bueno, él contento de que los votantes de Vox le den manitas xD

1 1 respuesta
sephirox

Pues ya está, hay una animadversión por mi parte hacia las mujeres, los homosexuales y los trans. El Hormiguero de Mediavida me ha condenado al estigma del fascismo, Barrancas me ha marcado y Trancas me ha arrojado al abismo.

Ahora soy un fascista, eso dice el islamo-gauchismo hipernacionalista, y to no puedo llevarle la contraria a gente tan sabia. Ahora vais a flipar, porque mis escuadra di combattimento no van a parar. @Lexor get the pike.

1 3 respuestas
wizar5

#2336 Lo peor que tienes es ser fascista, asi que tampoco te preocupes tio

Don_Verde

#2336 Vaya pringao, fascista, a mi me llamaron nazi, que al menos es el hermano listo :sunglasses:

2 2 respuestas
gogogo

#2338 lo mejor de todo es que es él mismo el que se llama fascista a sí mismo xD Yo no necesito caer en reducciones ni generalizaciones de patio de colegio.

1 respuesta
sephirox

#2338 Ya sabes cómo funcionan xddd.

Usuarios habituales