Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

B

Todo delincuente digno candidato de Podemos.

5 1 respuesta
Drakea

No quiero comentar desde el móvil, pero esto me ha hecho gracia:

durante meses nadie ha podido manifestarse y expresar que esto no funciona

En teoría se sigue sin poder manifestarse...

1 3 respuestas
musk

Para servir y proteger

5 4 respuestas
_PimPollo_

#2613 Hostias, a ver si se hace viral... Ha estado a nada de soltarle un sopapo a su compañero xDD.

1 respuesta
M

#2613 antidisturbios puestos hasta las cejas y a dar caña....

B

Poco me parece

2
NoRelaX

#2611 menuda patochada dios XD

1 respuesta
Lexor

#2614 Ha estado*
#2613 Que ves de raro ahi? esta siriviendo y protegiendo a la sociedad de barbaros incivilizados
#2612 La diferencia es que ahora tienen el beneplacito de la generalidad
#2617 sisi pero ya has demostrado lo del abc o maullaste por maullar?

1 respuesta
jocker8

#2290 Como que la policía no sirve para nada? Si no estuviera la policía si que sería un caos real, ahora lo que hay son 4 perro flautas sin oficio ni beneficio y no tienen nada mejor que hacer, junto a les nueves juventudes, una pena.

2 3 respuestas
choper

Haber si se ase bir4l y yega al trivunal de la alla...

B

#2619 Se les han unido los niños de Colau, no se podía prever.

2 respuestas
choper

#2621 Eso lo dice en concreto ese periodista que se dedica a mierdas criminalísticas, muchas veces se muerde la boca donde le llaman.

Contractor

Les mes preperedes

1 2 respuestas
ekOO

#2612 Lo escrito en ese tuit es una realidad social de este país desde 2008, que se dice pronto. Otra cosa es que no se puedan cambiar las cosas por mucho que protestes o que salgan a liarla por cosas que no tienen nada que ver con lo de mejorar sus vidas.

Pero vamos, que es muy razonable que los jóvenes estén quemadísimos. La situación es insostenible.

1
Fox-ES

#2621 Venga, que nadie sabía que los que reciben hostias son los de aquí que salen a llorar mientras los que roban son los de fuera.

Era lo obvio.

#2619 Sirve para pegarle de forma desmedida al que se está saltando el confinamiento sin más ya que hay varias imágenes de gente robando y la policía mirando sin hacer nada.

1 respuesta
_PimPollo_

#2618 Ya lo he editado. El móvil automáticamente me pone a en vez de ha ya que uso normalmente más la a que el ha.

Z

#2623 Tiene futuro en Podemos, con que aprenda ciertos tipos de trabajo para el jefe supremo y podrá llegar a ministre

B

#2612 perdón, en teoría, se pudo, se puede y se podrá manifestarse.

Es el estado de alarma amigo.

1
D4rKNiGhT

Dime que siguen destrozando Barcelona.

Frave

Lo gracioso es que las verdaderas soluciones para el tema del paro juvenil y la precariedad en españa no se quieren tomar, y lo que esta gente pide solo va a engordar todavía mas el problema. Las soluciones para españa son terriblemente dolorosas a corto plazo y ningún partido, y casi ningún votante, esta dispuesto a asumirlas.

MoMiaKa

Malditos cayetanos expandiendo el virus.

jocker8

#2625 Eres un ignorante o fanático y en cualquiera de los dos casos no me apetece seguir perdiendo el tiempo.

1 respuesta
B
1 1 respuesta
pabloeloco

#2623 Si lo dice ella claramente, no quieren libertad de expresión, quiere libertad de expresión para los suyos.

1 respuesta
ErChuache

#2633 Lastima que en España el personal no pueda hacer como los Roof Koreans.

1 respuesta
LadyTenTen

#2634 Lo mejor es que Hasel no es de los suyos, porque es anti-feminista y anti-semita.

guillauME

#2635 Yo no se como reaccionaría si me hacen eso a mi negocio. Igual el que acaba preso soy yo.

Wotanz

Ayer era sábado noche y los anti sistema lo sabían. Volviendo a casa del curro lo que vi se podría denominar macro botellon antes que manifestación.
Si no me crucé a 100 personas bebiendo en la calle y plazas, no me cruce ninguna

2
B

Lo que estamos viendo ahora es la mitad de lo que hubiéramos visto si en vez de PSOE/PODEMOS está el PP en el gobierno en marzo de 2020 con las mentiras, los muertos y las quiebras.

Al final es eso, tenemos lo que nos merecemos. Ahora Podemos ha sacado a sus cachorros y los de cat para meter presión con la que se le viene al Pigdemont y vender aquello de "spain is a fascist state" que publicó el Camp Nou en un Madrid-Barsa.

El hasel no le importa ni a su propia madre

choper

Pero cómo tienen huevos a quejarse de trabajo y bla bla.. cuando si salen a la calle es por defender al puto loco. Casi son creíbles si no fuese porque precisamente no salen a manifestarse por trabajo o la situación del país.

Son mongolos.

1 respuesta

Usuarios habituales