Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

B

#2578 La policía NO es intocable para nada. El problema, es que el como se la intenta tocar habitualmente...es la peor forma, peor lugar y peor momento.

La policía no es intocable. A más tensa la situación, más jodido es ser objetivo...y ahí ya si que empieza a ser jodido ser justos, no es que la policía sea intocable, es que cualquiera que se meta va a tener que dejar de ser objetivo, y juzgar por lo que él crea correcto

LadyTenTen

#2580 ¿Solo los políticos son personas públicas? ¿El rango dentro de sus respectivos partidos o si tienen representación local o nacional es indiferente?

La aberración es que exista un delito de injurias a la Corona como tipo especial

Ahí te doy la razón.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2582 de hecho las personas públicas (lo que conocemos como famosos) también tienen menos derecho al honor, privacidad, intimidad etc.

No es una locura lo que dice, el TS lo entiende igual.

musk
2 respuestas
choper

#2584 Hombre ahí lleva razón, los niños estos y delincuentes realmente no saben ni porqué llevan 5 días haciendo el tolai en las calles.

7 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#2586 En verdad no, no saben lo que hacen.

  • Si esto va por el propio rappero...es para hacerlo mirad
  • Si va por la libertad de expresión, han escogido al peor mártir posible
  • Si va por la independencia de Cataluña, ya hemos visto en otros hilos que la idea no es que sea corta de miras, es que lleva bastón...y se basa en un optimismo en otros países rozando la locura
1 respuesta
E

#2585

Choped pon una lista de motivos válidos para protestar a los que des el visto bueno.

G

#2579 Hasta donde yo se, que no es mucho, creo recordar que en el articulo 18 de la Constitución el tribunal constitucional ya decía que depende en parte la protección del honor y la intimidad en base a lo expuesto que estes a la opinión publica.

Es de cajón que no puede ser igual insultarte a ti que a Pablo Iglesias. Otra cosa es cuando ya sea acoso, amenazas graves de muerte, en eso ya ni idea e imagino que el juez lo valorará.

B

#2570 Delincuente jajajajjaja. Ya cualquiera es un delincuente.
Por cierto, muy guapo el ultimo disco de Valtonyc

B

#2587 Hay que ser muy simple para pensar que es por el propio rapero. De hecho, solo habría que ver la lista de manifestaciones, los carteles, etc para saber de que va la historia (aunque obvio dentro de la reivindicacion se pide la libertad de Hasel). Pero tienes derecho a opinar y respeto que puedas opinar de lo que ni sabes.

1 respuesta
_PimPollo_

#2558 Lo que dejan claro es que mientras los Mossos estaban encapsulando un grupo de personas que estaba siguiendo pacíficamente el recorrido de la manifestación y que podría haber provocado una tragedia, había otros robando y destrozando escaparates sin ningun mosso que se lo impidiera.

radius

"Queremos libertad para poder desear que asesinen y pongan bombas a los que no piensan como nosotros y si se llevan a algún inocente da igual!"

Que reivindicación más bonita por favor, todo muy civilizado.

1 respuesta
_PimPollo_

#2593 Se nota que tú no has leído o escuchado algunas de las canciones de rap de los gettos negros en Estados Unidos verdad? Si supieras la de veces que se dice que quieren matar a policías... Según eso, en España deberían estar todos en prisión y enjuiciados.

1 respuesta
Fox-ES

#2545 https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4554946/0/chicle-diana-quer-permisos-cinco-anos/

Si no se lo dan me callo.

_PimPollo_
1 1 respuesta
Y

#2596 Vienes a poner la opinión de uno de los peores jueces de instrucción ever... si no estuviera ya chocho apostaría que acabaría en Podemos.

3
choper
#2594_PimPollo_:

no has leído o escuchado algunas de las canciones de rap de los gettos negros en Estados Unidos verdad?

Nos debería sudar un huevo el rap estadounidense o los guetos negros, esto es europa y españa, no un país de animalitos que se creen civilizados. Menudo argumento.

.... Bueno.... que aquí somos de manifestarnos para defender a delincuentes..., no he dicho nada, viva el rap negro yanki.

5
ReEpER

#2584 #2585 blm iba de defender a floyd y ya.

B

#2577 el músico es que debe ser una eminencia en terrorismo y claro, su opinión vale.

Contractor

#2586 A ver, ilumínanos a los estúpidos españoles, que tengo curiosidad.

LadyTenTen

#2591 ¿Has visto las entrevistas a los chavales en la manifestaciones? No tienen ni idea de a lo que van o qué ha hecho Pablo exactamente.

2 respuestas
Fox-ES

#2602 Me fío yo mucho de esas declaraciones...

Algo me dice que se hace cherry picking para tratar de demostrar un punto.

Contractor

XDDD

Disturbios y cultura... pobrecitos, si la masa de aborregados aborrecen esas cosas.

2 1 respuesta
B

#2604 me da la sensación de que son unos fariseos, lo apoyan para no sufrir las consecuencias y luego las sufren igualmente, por lo que te queda solamente aparentar ser un mierdas.

2 respuestas
Lexor

#2605 lo que les va a pasar podemos, de aqui no van a rascar nada y siguen poniendose de perfil

2 respuestas
ogeuF

#2606 podemos esta aprendiendo muy bien como rascar votos para la siguiente legislatura, a lo psoe, poniendo en nomina a sus votantes.
de aqui a 3 años que no te sorprenda que no solo se mantengan en voto, si no que suban.

Contractor

#2605 si hubieran atacado a medios fascistas como “el mundo” o algo así... pero a ellos? A los buenos? Intolerable!

NoRelaX

#2606 Grande el ABC inventando condenas

2 1 respuesta
Lexor

#2609 grande big chungus desviando la atencion (o hay ahi alguna invencion?)

1

Usuarios habituales