Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

choper

#2547 Wouh no te cansas de retorcer los argumentos y realidades para a ver si así el universo te escucha y se encarcela sólo a quien tú quieres. Agüesome.

varuk

#2548 estamos ya acostumbrados a Losantos diciendo que quiere matar a políticos. No pasa nada.

1 respuesta
D

#2550 Pues ok

Soy_ZdRaVo

#2552 btw, no me respondiste a qué te parecerá que se absuelva a los proselitistas del DAESH por esta reforma, que te mostré bastantes pruebas de que si que usan el "arte" para compartir su ideología y que es un tema que preocupa a la UE además de a muchos expertos.

Va a ser gracioso ver salir de prisión a terroristas islamistas porque a Podemos en su izquierdismo islamista le entra el ramalazo. Qué casualidad que Irán les financiase su programa de tele tantos años

2 respuestas
B

#2554 islamo-gauchismo

Tremendo cumbion

5
G

Espero que la Policía nunca entre a MV, caerían varias cadenas perpetuas.

2 respuestas
Contractor
1 respuesta
choper

#2557 No estarán insinuando esos 'Helpers' que hay unmigrantes que vienen aquí y delinquen... cuando eso es imposible.

2 respuestas
Contractor

#2558 en absoluto. Son los Mossos fascistas

1 respuesta
varuk

#2554 Yo no cambiaría la ley si de mi dependiera pero creo que no se aplica igual en todos los casos o que algunas veces dan muchas vueltas y en otros se archivan muy rápido, aunque veo bien que la gente salga a manifestarse.

Solo he dicho que menos tweets y más parlamento.

Lo que sí me verás, que es lo que me hace participar en este hilo, es la critica a la corrupción estructural que hay en la policía y que no creo que sean 4 casos aislados.

Y bueno a mí me chirría que un chiste de ETA y Carrero Blanco acabe en condena, como fue el caso aquel de Casandra que fue condenada por la Audiencia Nacional aunque luego absuelta por el Tribunal Supremo y estas cosas ni fu ni fa:

Ocho meses después, el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional ha dictado un auto por el que archiva provisionalmente la causa contra el único investigado –el autor de los disparos– respecto al delito de amenazas contra el Gobierno de la nación. Sin embargo, el magistrado ha decidido, a petición del fiscal, inhibirse a favor de los juzgados de Málaga para que investiguen si existió un delito de odio.

https://www.diariosur.es/sucesos/disparos-fotos-politicos-20210208142905-nt.html

Pues no sé, luego cualquier mierda que digas del Rey te metes en un lío, hasta un alcalde que dijo "el Rey es el hijo de un crápula".

Hay cosas que no me cuadran. Pero bueno.

1 respuesta
AikonCWD

#2559 Justo estaba viendo imágenes de los saqueos y todos eran africanos. Como aprovechan el barullo para robar.

1 respuesta
Contractor

#2561 nada que no sepamos en Bcn. Ahora simplemente se ve.

Pero claro, Vox fascista por decir lo obvio, nuestros niños no hacen esto.

Soy_ZdRaVo
#2560varuk:

Y bueno a mí me chirría que un chiste de ETA y Carrero Blanco acabe en condena, como fue el caso aquel de Casandra que fue condenada por la Audiencia Nacional aunque luego absuelta por el Tribunal Supremo y estas cosas ni fu ni fa:

Este no acabó en condena... tu mismo lo dices.

#2560varuk:

Ocho meses después, el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional ha dictado un auto por el que archiva provisionalmente la causa contra el único investigado –el autor de los disparos– respecto al delito de amenazas contra el Gobierno de la nación. Sin embargo, el magistrado ha decidido, a petición del fiscal, inhibirse a favor de los juzgados de Málaga para que investiguen si existió un delito de odio.

El delito de amenazas es el delito de amenazas, no el delito de odio ni de enaltecimiento. No tienen nada que ver. Y esto saldrá en nada porque disparar a fotos es disparar a fotos... nada más. Por mucho que se le diera bombo.

#2560varuk:

Pues no sé, luego cualquier mierda que digas del Rey te metes en un lío, hasta un alcalde que dijo "el Rey es el hijo de un crápula".

Hay cosas que no me cuadran. Pero bueno.

Es que las injurias contra la Corona deben desaparecer. Pero el resto no xd. La anomalía es que protejamos al Rey porque si, no el resto de cosas pero hacen un batiburrillo y lo mezclan todo. Es la especialidad de esta nueva izquierda. Mezclar todo y tirar de emoción y no de reflexión (populismo)

1 respuesta
Drakea

kek

2 respuestas
LadyTenTen

#2556 En MV tenemos anonimato, es por eso que algunos pueden permitirse decir barbaridades que en persona o en redes sociales no harían.
Quien va por ahí amenazando a la gente (sea el Rey, Iglesias o Paco el del butano) mucha simpatía no me despierta y es normal que acabe siendo denunciado en algún momento.

1 respuesta
choper

#2564

actionchip

#2564 k jarte picha

1 comentario moderado
wOlvERyN

#2546 lo indultan en 1-loquequedeparalassiguienteselecciones y arreglao

B
2 respuestas
varuk

#2563

Lo he dicho, que fue absuelta pero que me chirría que diera tantas vueltas y que llegara tan lejos.
Y bueno, me alegro que en lo de la corona estés de acuerdo.

Como dije, en este tema me mueve el tema de la policía. Creo que parece intocable en este país y que si se hacen críticas eres anti español

#2556 cosas como esas me chirrían. Un tío en su Facebook pone eso del Rey y la propia policía actúa.

"por iniciativa de la Policía, sin que nadie denunciase a este individuo".

Luego Federico Jiménez Losantos dice:

"Veo a Errejon, a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, no el agro, el monte, si llevo la lupara disparo. Menos mal que no la llevo".

Y no pasa nada por ello (se habrá llevado otras por otras cosas). Y un tío en su Facebook por lo del Rey a saco con él.

Pues bueno. La policía está en su derecho pero vamos actuando por pura ideología.

1 respuesta
G
#2565LadyTenTen:

Quien va por ahí amenazando a la gente (sea el Rey, Iglesias o Paco el del butano)

No es comparable una figura publica, sea Rey, Político o tertuliano que un ciudadano normal.

Se debería ser lo suficientemente libre como para decir Coletas Rata Muérete o Felipe VI a la guillotina.

2 respuestas
wOlvERyN

#2572 de los mismos que piden que decirle un piropo a una chica sea delito.

1 respuesta
B

#2571 El problema con criticar la policía, es que es jodido, literalmente, criticarla, objetivamente al menos. Debido a que habitualmente, las críticas son en momentos...bueno digamos difusos, por decirlo...suave y sin meternos en fregadis

Ejemplo de crítica ultra fácil y que nadie dirá nada:

Me toca los huevos que los municipales me levanten el patin, miren el contador y lo den como multa, cuando se les ha dicho miles de veces que eso no vale.

Ejemplo de crítica que es ultra jodida debido a que hay 500 variables:
10 policías rodeando a alguien y esté se lleva una ostia en un momento.

Cualquiera ve al tonto golpeando a su coche y dice "Este es subnormal". Ahora, criticar como se hace muchas veces con una foto porque mira que moratón lleva...pues queda...como lo que es, absurdo siendo objectivos

1 respuesta
G

#2573 ¿Por redes?

Pues DEP a la mitad de los usuarios de canales de ASMR en Twicht, se van a quedar 2.

Ibrahimovic9

#2461 Buenas noches que opinas de qué personas de Catalunya se salten el toque de queda?

sephirox

#2570 Es decir, que meten a una mujer víctima del terrorismo etnofascista de ETA a debatir por sorpresa con un delincuente prófugo entre otras cosas por hacer enaltecimiento del terrorismo. Y no se les cae la cara de vergüenza.

La verdad, es que la decadencia moral de Occidente está llegando a unos límites insospechados.

12 1 respuesta
varuk

#2574 pues eso que dices. Que no hay mecanismos de control o lo que sea. Ni en las situaciones más "tontas".

Pero claro si abres ese melón e inicias ese debate empezarán a decir que se quiere controlar a la policía y que vamos camino de una dictadura o cosas así.

La policía es intocable.

1 respuesta
LadyTenTen

#2572 ¿Entonces tenemos que modificar la ley para que no afecte a figuras públicas? ¿Dónde pondrias la línea de lo que se considera figura pública?
¿Deben carecer de protección dichas figuras públicas ante cualquier tipo de amenaza o también toca catalogarlos?

No es tan fácil lo que propones

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2579 realmente si es fácil. Se les aplica a los políticos una doctrina jurisprudencial que dice que tienen menos honor que los ciudadanos de a pie por lo que injuriarles es mas dificil.

Eso y lo de mas amenazas es que es de risa, solo se persiguen las amenazas graves, asi que decir una barrabasada debería ser atípico siempre. (no es delito). La aberración es que exista un delito de injurias a la Corona como tipo especial. ¿por qué se protege más al Rey que al Presidente o a un Consejero?

https://adefinitivas.com/arbol-del-derecho/injuiras-y-calumnias-en-el-ambito-politico-a-cargo-de-adrian-domingo/

2 respuestas

Usuarios habituales