Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

B

.

Don_Verde

#2878 Puag, jerarquías basadas en que soy muy listo y debo gobernar al pueblo ignorante para su bienestar. Para lo único bueno que serviría intentar aplicar la República de Platón es para ver como gobiernan los filósofos...y se matan entre ellos a los dos minutos.

3 2 respuestas
sephirox

#2882 Solo por poder echar a los periodistas merecería la pena. Cómo los detesto.

Son mi enemigo número uno.

LadyTenTen

#2876

#2876bnetdictoXVI:

reprimir a individuos que conforman a la clase trabajadora

Reprimen a individuos que desean atentar contra las vidas, seguridad y libertades de la clase trabajadora, enalteciendo grupos violentos y criminales. Solo hay que ver como les cambia la cara a algunos manifestantes cuando se enteran de los cargos por pedir el regreso de ETA (algo que la mayoría no sabe porque solo les ha llegado lo de la panochada de la Casa Real)

1 respuesta
Drakea

#2281 ¿Y eso?xd

#2882 Encima Platón ya tuvo varias experiencias casi-gobernando Siracusa y en ambas acabó de esclavo. No da confianza en sus teorías :thinking:

1 respuesta
Dieter

#2851 le van a dar mucho por el culo, ademas el soplapollas este va por la AN, va a salir de permiso entre nunca y jamas. Ya se encargarán los compañeros de que limpie.

Don_Verde

#2885 En mi escala de pensamientos filosóficos de la humanidad, el platonismo está cerca de la teología. Solo digo eso.

1 respuesta
B

#2884 Si, una canción reprime mucho a la clase trabajadora. Está el currela del domino's jodido por la canción de Hasel y no porque el dueño del negocio está explotandolo día sí, día también.

1 respuesta
sephirox

#2887 Cerca dice xd. A ver qué es el cristianismo si no platonismo.

2 1 respuesta
Don_Verde

#2889 Es que la teología no es exclusivamente cristianismo. Que yo no soy racista tio, odio igual al judaísmo, al cristianismo, al islamismo, al budismo, etcétera :P

1 1 respuesta
sephirox

#2890 Ya, ya, pero digo que el platonismo es pura teología, no es esté "cerca". Por cierto, yo siempre he sido muy de las religiones con bacanales, eso no se deberá haber perdido.

2 1 respuesta
Don_Verde

#2891 Yo no se como cojones los romanos cambiaron religiones de fiestas y putas (sagradas) por ir el domingo a aguantar a un tipo dando un chapa del demonio.

Otra víctima más del cristianismo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2888 Preocupado porque al fanclub de Hasel le de por poner coches bomba en su ruta, puede. Preocupado porque se repita un 11M y afecte al tren que pilla su hermano todos los dias para ir a trabajar.

Que pronto se te ha olvidado la época en que la población vivía aterrada por estos monstruos. Eso es lo que Hasel apoya y alienta a sus seguidores a ver como lo correcto.

#2892 Pues igual que la religión que mas crece hoy en dia es la mas prohibitiva, donde todo es Haram

2 respuestas
B

🙃

1
B

#2893 Si, y supongo que habría que meter a Run DMC o a Eminem en la carcel por sus letras en esa sintonía. No vaya a ser que su fan base le de por atacar a la policía o al político de turno.

1 respuesta
LadyTenTen

#2895 ¿Qué nos importa lo que consideren dañino en EEUU?
Cuanto mal ha hecho la globalización.

2
Don_Verde

#2893 Es que cuanto más sectaria y radical sea una religión, parece que se le da mejor el proselitismo. Que recordemos que el cristianismo era bastante talibán en sus comienzos, con sus mártires y demás, que nos ha llegado toooooooda la leyenda negra de la represión contra los cristianos, pero no todos ellos eran hermanitas de la caridad precisamente...

Durante algún tiempo, la única religión que conocía que la veía como algo esotérico y demás, pero no peligroso, era el sintoísmo. Luego me enteré como la transformaron en la Segunda Guerra Mundial para justificar todo lo que hicieron los japos y entendí que, aunque tus preceptos sean maravillosos y positivos, siempre se te va a llenar la secta de ambiciosos que modifiquen el mensaje para hacer lo que les de la gana con una justificación teológica.

1 respuesta
Dieter
#2897Don_Verde:

Es que cuanto más sectaria y radical sea una religión, parece que se le da mejor el proselitismo.

Esto es perfectamente aplicable a las ideologias politicas.

2 respuestas
Don_Verde

#2898 No estoy de acuerdo. De hecho creo que la gran e inmensa mayoría de la gente es, por naturaleza, conservadora.

Drakea

#2898 No lo veo. Las ideologías radicales atraerán a los más folloneros, pero a la mayoría de la gente le importa muy poco la política y se queda por el centro. Lo que prometa hacerles la vida un poco más fácil pero sin cambiar mucho.

2
BuLLeT_AZ
1 4 respuestas
B

#2901 Hacia tiempo que no veía culpar a los videojuegos. Lo echaba de menos.

Tutoriales de Guerrillas CREO que solo me suena Far Cry, son los únicos que encajan

1 respuesta
Don_Verde

#2901 El problema es cuando intentas llevar la teoría del videojuego a la práctica. Y si alguno lo quiere comprobar, que se meta en una milsim de airsoft, que ni siquiera es real, pero se aproxima bastante más.

Dicho esto, la primera parte del tweet tiene más razón que un santo. Al menos la mayoría que estamos aquí disfrutamos de los 2000-2008, que fueron como un espejismo, antes de comernos una hostia tras otra. Pero esta gente, que solo van a ver crisis y mierdas por un tubo...pfff...

1 respuesta
JoramRTR

#2902 los del hilo de Escape from Tarkov estamos preparando la revolucion, pero primero tenemos buscar gráficas para la granja de bitcoin, la revolucion no es barata.

1
B

#2903 Yo recuerdo a un ex marine, creo que era. Y el tío jugaba a Arma 3 y Airsoft...pero a lo extremo, rollo torcerse el tobillo y seguir a su bola corriendo toda la ronda, por supuesto con otros colgados, porque iban a muerte.

Y el tío ponerse otros juegos, para probar, ser malisimo, CoD, Battefield, CS, etc, reírse y decir "Joder, me encantaría jugar así, pero es completamente contrario a lo aprendido"

Aún así el tío se lo pasaba bien, pero claro, jugaba súper táctico, en comparación a jugadores que se tiran, como quien dice, a lo suicida.

1
wOlvERyN

#2901 ahora resulta que hemos hecho la mili y no lo sabíamos

2
Ninetails741

#2901 jugar al rust me convalida para Navy Seal?

Craso

#2772 Tengo dos carreras, no una. También un máster. Y lo más importante: me he seguido formando de manera autodidacta. Mi talla intelectual es indudable.

1 respuesta
B

#2908 Lo cual indica la nulidad de los títulos para demostrar la inteligencia de una persona.

5 1 respuesta
Craso

#2909 Mi habitación está hasta arriba de libros, los títulos son lo de menos.

1 respuesta

Usuarios habituales