A Dan Bilzerian se le acaba el humo

pepeRM

Profesional del poker decian que era JAJAJAJAJJAA Y no sabrá ni contar combos... ni lo que es la equity jjjjjjjjjjjj

Guevara
#45Prava:

todo el mundo sabía que el dinero le venía de papi.

Todos vienen del dinero de papi, ni uno de los conocidos actuales viene de vivir en la miseria

1 respuesta
Thouy

Lo más gracioso es que la mayoría de los depredadores del dólar tienen menos ambición que una ameba y son los primeros que se dejan pisotear por promesas de futuro

1 respuesta
odiazon

estas personas nunca se arruinan, con la de seguidores del instagram tiene para vivir como un millonario y seguramente que tiene fajos de billetes repartidos por varias de sus propiedades

Ninja-Killer

#64 Debes entender que no todo el mundo tiene como objetivo supremo en la vida poseer objetos de lujo/caros o una millonada en la cuenta

#122

#122Guevara:

Todos vienen del dinero de papi, ni uno de los conocidos actuales viene de vivir en la miseria

De la miseria quizá no, pero de orígenes más bien humildes los hay a cascoporro

2 respuestas
Tencru

Hoy en el gym he oido en la radio que tienen puesta que anunciaban una tienda que vendía hojas de maria, eso es legal?

1 respuesta
Guevara
#125Ninja-Killer:

pero de orígenes más bien humildes los hay a cascoporro

Ok, como hay a cascoporro imagino que podras nombrar minimo a 10

1 respuesta
Ronjoujoujou

#126 Hombre yo diría que si, ya que es inocua y no tiene thc.

1 respuesta
Ninja-Killer

#127 Ahí tienes unos pocos

Y esos son ricos de verdad. El Dan este del hilo es un mendigo comparado con ellos

#128 Sí que tienen THC, muy poco, casi despreciable, pero tienen. Por lo tanto en principio no sería legal. La única parte de la planta que no tiene THC son las las semillas, por eso se pueden vender.

Recordemos que lo que se prohíben en la legislación relativa a las drogas son las sustancias, en este caso THC, no la planta en sí

2 respuestas
Ronjoujoujou

#129 Pues tenía entendido que no, en un estanco puedes comprar papel de fumar de maria también.

Quizás sea tan minúsculo el thc que roza 0.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#130
Hablando mal y acabando pronto, por debajo de 0.2 % de THC es la que se comercializa. Está en un limbo pero la que encuentras a la venta es por eso.

1
Huk

full spectrum o nada locos

esta pa alcaliber 🖕

Guevara
#129Ninja-Killer:

Ahí tienes unos pocos

Y esos son ricos de verdad. El Dan este del hilo es un mendigo comparado con ellos

Ok. Veamos la lista.

Numero 1, Bill Gates.

Su madre era directora de un holding financiero y su padre uno de los abogados más caros del pais.

#125Ninja-Killer:

orígenes más bien humildes

¿Hijo de director de holding y abogado famoso es un origen humilde?

Vaya.

Veamos el siguiente, habra sido mala suerte.

Numero 2. Warren Buffet.

Hijo de un Congresista Americano.

#125Ninja-Killer:

pero de orígenes más bien humildes los hay a cascoporro

El Primero hijo de un director de holding, el segundo hijo de un congresista.

Pero los hay a cascoporro. Origenes humildes.

¡Pero, eh! Más mala suerte. Miremos el 3, ¿la 3 va la vencida, no?

  1. Carlos Slim.

Hijo de Julian Slim, propietario de una cadena de textiles que valia más de 100.000 dolares.

En 1930. Ajustalo tu a la inflación. (Spoiler: Más de un millón)

De hecho, comenzo a invertir el bueno de Carlos con 12 años.

La gente de origen humilde suele tener dinero para que sus hijos de 12 años inviertan en bolsa.

Si señor.

Bueno, bueno. Los hay a cascoporro, de origen humilde.
Igual es que la lista ha empezado con los más ricos y luego son los que realmente vienen de vivir en la humildad, nos saltamos un par.

Ingvar Kamprad.

Familia de Paul von Hinderburg y de una rica familia de terratenientes en general.

La tipica infancia humilde del conde aleman.

#125Ninja-Killer:

pero de orígenes más bien humildes los hay a cascoporro

Si para ti la gente de origen humilde viene de Condes, Directores de Multinacionales y Congresistas de USA. No me quiero imaginar cual es tu definición de miseria. ¿Qué tu padre sea director de una empresa de 50 millones solo?

¿Cuando entenderan los libertarios que es literalmente un 0,01% de la gente la que llega a ser ALGO en esta vida sin haber nacido ya en riqueza?
Y eso en el 1900, cuando seguiamos con el patrón plata y todo parecia tan simple. Imaginaos como va ahora que todo son empresas globales que montan su monopolio hasta en tu pais de 40 habitantes.

Literalmente el más pobre de esa lista venia de una familia millonaria.

32 5 respuestas
itonny

#133 :joy: mentalidad de tiburón y orígenes humildes, la receta secreta

P.D: Y si te dedicas al sector tecnológico es importante tener un garaje para empezar a triunfar.

2
tute07011988

Un secreto, muchachos lobowallstreetlescos: por más que admiréis a este putero y eso os lleve a defender su teatrillo en un foro de videojuegos, manteniendo la esperanza y votando a Cs, no os vais a convertir en él. Ánimo, que de toda ilusión de preadolescente se sale.

3
B

#133 Ufff...

B

#123 mentalidade tiborao+cocain claro que si guapi

Ninja-Killer

#133 No te he pasado la lista de millonarios que mejor encajaba con mi argumento (bueno, en este caso era el top10 mundial de ricos).

Recojo el zasca en toda la boca, te doy manita y me voy un rato a que me de el aire :sweat_smile:

Eso sí, sigo manteniendo mi tesis (#141)

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#138
Te traduzco:

Me dan igual los argumentos que demuestran que creo en un bulo, voy a seguir con el dogma.

7 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#133

Por favor deje de postear con la chorra por fuera, primer aviso.

1
Ninja-Killer

#139 ¿Que no hace falta recibir un herencia para acabar siendo millonario y/o 'rico' (habría que ver lo que entendemos por rico)?
Por supuesto

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#141
"No puedo demostrar que Dios existe, pero te aseguro que existe"

3
Drakea

#139 Hacer cherrypicking nunca es un argumento.
No sé si existirán estudios aparte del de Tom Stanley (este), pero según el mismo, el 80% de millonarios (esto en USA tho) son de primera generación. No han heredado su riqueza.

2 respuestas
Leoshito

#138 Yo creo que tienes razón en que si lo haces bien vas a vivir bien pero para llegar a el súper mega éxito absurdo o tienes toda la suerte del mundo e inventas... No sé, el sol xD o simplemente ya tenias una base detrás.

h4rdstyle

Como han dicho al principio, que le quiten lo follao xd

allmy

#133 Hay muchos ricos de origen humilde. No digo ricos de Forbes, si no ricos más normales. Digamos de 50m€-200m€. En plan gente
Pero la realidad es que si eres de familia rica, o muy educada, tienes más probabilidades de llegar a ser rico. Eso es absolutamente innegable.

Lo primero que hace falta para montar una empresa es capital. Y a diferencia de lo que creen muchos, ni entras al banco les presentas tu idea y te lo dan (así, sin aval xD), Ni llegan inversores y te dan el dinero así por las buenas sin quedarse con la mayor parte de la empresa (lo que hace que si triunfa, ya no sea apenas tuya, y por tanto, tampoco rico).

La manera en la que la gente humilde se hace rica, es o dando muy muy muy bien en el clavo, cosa que es muy improvable y difícil. O montando varias empresas, dando el clavo con todas, y cada vez invirtiendo más porcentaje de tu patrimonio en ellas.

Vamos, que en general, o tienes capital de verdad (aka. friends & family), o estás jodido. Y friends & family tienes que vivir en entornos muy concretos para que la gente te suelte X miles de euros para "intentar algo".

4 3 respuestas
Guevara
#146allmy:

Hay muchos ricos de origen humilde. No digo ricos de Forbes, si no ricos más normales. Digamos de 50m€-200m€

50m podria llegar a creer que haya una infima parte, 1 de cada 5 millones pongamos, pero tanto como ¿muchos?
Ni de flay, ya te digo yo que ni de flay

#138Ninja-Killer:

No te he pasado la lista de millonarios que mejor encajaba con mi argumento

Puedes pasarme la lista que quieras, como dije antes, a lo mejor un tio de cada 100 millones puede llegar a ser realmente rico. Peña en plan Cristiano Ronaldo, que si lo comparas ya no solo con el resto de la población, si no con jugadores de futbol de equipos menores. Ves exactamente como el es la excepción y no la regla.

#138Ninja-Killer:

Eso sí, sigo manteniendo mi tesis

Te demuestro que no con tus propias pruebas y insistes "Sigo manteniendo mi tesis, ricos de origen humilde hay a cascoporro"

Pues venga muchacho. Citame más, si tiempo tengo. Ya te digo que a parte de la minuscula cantidad de deportistas de elite no vas a encontrar a más de uno o dos.

1 respuesta
allmy
#147Guevara:

50m podria llegar a creer que haya una infima parte, 1 de cada 5 millones pongamos, pero tanto como ¿muchos?

Bueno, "muchos" es un término relativo. Pero sí, más de los que pensamos. Profesionales que hacen carrera en su sector, y se vuelven conocidos, o levantan capital para montarse por su cuenta, o cosas así. 1 de cada 5 millones no, hombre, eso implicaría que solo hay 9 en España xD Habrá un par de decenas de miles.

Pero si, hay más de los que parece. Seguro que conoces a un par y ni lo sabes xD

https://www.infolibre.es/noticias/economia/2019/10/21/espana_tiene_millon_millonarios_cinco_veces_mas_que_2010_100106_1011.html

España tiene ya un millón de millonarios, cinco veces más que en 2010

Hasta un total de 979.000 españoles posee la condición de 'millonario', según un informe del banco suizo Credit Suisse

61 de ellos cuentan con un patrimonio valorado en más de 500 millones de dólares (447,7 millones de euros)

979k supongo que con más de 1 millón. Lo cual en la mayoría de los casos es "que tu abuelo compró una casa grande en el centro de Madrid" xD

2 respuestas
Guevara
#143Drakea:

No sé si existirán estudios aparte del de Tom Stanley (este),

El problema del manido libro del señor Tom J. Stanley es que El libro comete el "Bias del Superviviente" una falacia logica que se comete cuando se escogen casos concretos y se ignora el porcentaje de todos aquellos fuera de la muestra. Solo hace falta leer los casos para ver como da su estadistica en base a la suposición de que si estos son primeros, los otros deben serlo a su vez. Aunque sean 4 y elucubre sobre un millón.

#143Drakea:

Hacer cherrypicking nunca es un argumento.

Cherrypicking
"to pick only the best people or things from a group, so that only people or things that are less good remain" [sic]

Para los de la LOGSE: "Cojer solo las mejores cosas de un grupo, de manera que lo peor se quede fuera"

Suena un poco a lo que ha hecho este señor. ¿No? Es decir, el libro que citas coje a un pequeño grupo de millonarios, les encuesta y elucubra sobre el resto.

¿Qué es si no, litearlmente, cherrypicking?

Y para poner la guinda en el pastel, su señoria Thomas J. Stanley se dedicaba a escribir libros de autoayuda que vendia en convecciones, que no eran precisamente baratas de atender, en las que segun el. Te enseñaria a hacerte rico, pues es un "experto"

Ha de ser casualidad que su estudio de 4 personas demuestre la teoria que vende en su libro y la cual luego usa para que vayas a putos seminarios donde te cuenta que puedes hacerte rico comprando pasta de dientes más baratas.

#148allmy:

Bueno, "muchos" es un término relativo

No tanto, si la población es de 7 mil millones. Muchos seran 3.6 mil millones, por poner un ejemplo objetivo.

#148allmy:

eso implicaría que solo hay 9 en España xD Habrá un par de decenas de miles.

Y 9 de esos vendran de origen humilde, el resto vendran de haber heredado. Sobretodo en España que todos los "negocios" que perduran desde la guerra se consiguieron como se consiguieron.

#148allmy:

979k supongo que con más de 1 millón

Es que un millón es una cosa.

#146allmy:

Hay muchos ricos de origen humilde.

#146allmy:

Digamos de 50m€-200m€

Tu has dicho de 50 a 200 millones.

Pues si, hay más gente con 1 millon que con 50, en eso llevas razón.

2 respuestas
allmy
#149Guevara:

Y 9 de esos vendran de origen humilde, el resto vendran de haber heredado. Sobretodo en España que todos los "negocios" que perduran desde la guerra se consiguieron como se consiguieron.

No joder xD Yo mismo conozco un par que superan los 50m€ y no vienen de ningún sitio especial.
Los hay. No digo que sean la mayoría, pero los hay.

1 respuesta

Usuarios habituales