Te dan la posibilidad de eliminar un partido político, ¿cuál eliges y...

bATUSORZ

#69 This.

Ninetails741

#69 totalmente, ya se puede cerrar el hilo xD

Scottie

Los de siempre intentando crear unión, sois tan adorables...

Vaginesil

Eliminaria o prohibiria los partidos no constiticionalistas como hacen en resto de paises de nuestro entorno.

Y de paso q se lleven al Psoe lejos xD.

Erethron

Podemos de calle, lo más tóxico que ha podido venir de latam.

Vox no creo que se alce en el poder.

Mariox93

#84 Pues que las IA no tienen capacidad moral, y sí, es imprescindible para poder organizar una sociedad.

Ya hemos tenido esta conversación varias veces así que no voy a entrar demasiado en ello, porque sabemos la postura del otro con respecto de lo que significa la moral, cuál es su ámbito etc

Las IA tienen ciertas capacidades pero no pueden lidiar con los significados, solo con los significantes. Una IA puede aprender a saludar diciendo "Hola", pero no entiende, ni puede entender, las connotaciones emocionales, el contenido más profundo del lenguaje y las ideas.

1 respuesta
Gussed

PSOE

Fox-ES

#96 Las sociedades precisamente por aplicar una moral subjetivista que objetivamente atenta contra la salud de la misma.

A día de hoy ninguna IA puede manejar un Estado pero que pueda analizar datos para calcular que leyes y comportamientos son beneficiosos o nocivos para la sociedad sí.

1 respuesta
kAm1

TODOS

Asdrubael

Entonces, ¿Estás a favor de investigar, desenterrar e informarse de todo lo posible sobre nuestro pasado? Quien no conoce su historia, está condenado a repetirla.

KaSe

Mejor una IA q una IM. Al menos la primera tiene inteligencia en el nombre.

tada

El que esté gobernando en ese momento, a ver si aprenden algo los que vengan después (ya se que no pero bueno xD)

eryane

#4 Los partidos políticos han convertido a España en una Oligarquía así que por mi dejaba todo como un solar

Alien_crrpt

Partido no, eliminaría al político corrupto como hacen en China.

Larkos

Estoy entre VOx y PP, pero creo que Vox se la va a pegar, porque no engañan ya a nadie, dire PP.

DrDr3

Every single one.

Artherius

PSOE

alblanesjr

bufff es jodido entre PSOE o PP. Posiblemente el PSOE pero con muchas dudas

B

Solo uno?

Overwatch

Creo que no podría elegir, la mayoría de partidos políticos que tenemos son una basura.

ElJohan

Para que eliminar partidos si la gente sigue comprando los mismos discursos, eliminas VOX y dentro de un mes tienes a VOX 2.0 eliminas a Podemos y lo mismo y así con cualquier partido que pretendas eliminar, es un problema sociocultural.

Sinso

Imagina plantearte otra cosa que no sea pe ese o e

Don_Verde

¿Uno solo? Insuficiente...

Fascaso

PNV, nos veas tú las risas de ver a PP/PSOE sin contar siempre con el PNV para casi todo

Mariox93

#98 Pero es que lo que se considera beneficioso o nocivo para una sociedad es una decisión política y contiene valoraciones morales, es imposible automatizar eso o dejarlo al arbitrio de nada...

1 respuesta
oFF-sIDE

#89 A mí me parece que VOX y PODEMOS tienen un ideario directamente perverso y dañino para cualquier sociedad. Me la suda si son muleta o no. Los quiero fuera del panorama político. Que salgan otros partidos muleta para apoyar con ideas menos radicales y punto.

1 respuesta
flipas23

Pues aunque Podemos y PSOE serían serios candidatos, pillaría una máquina del tiempo y eliminaría el Partido Islámico o como cojones quiera llamarse es el futuro.

aNNiBaL

Cuanta lágrimadefacha se ve por el hilo.

Yo borraría independentismo.

B

Teruel existe.
No son nadie, son un pueblo pequeño.

Yumik

PSOE. Y si me dieras la opción de eliminar dos partidos, PSOE dos veces.

Usuarios habituales