DANA: ¿Vais a sobrevivir?

pinhoman

Tanta gota fría y en Valencia ha llovido hoy menos que cualquier tormentita veraniega.

Y luego queremos predecir sobre qué será de nosotros los próximos mil años cuando no acertamos el tiempo que va a hacer al día siguiente 😂😂

Martita-

#192
Tambien ponia que a las 2 iba a caer la mundial y nada.

B
#210Soy_ZdRaVo:

#202 firmar no significa aceptar lo que pone.

Bien lo saben los que contraen matrimonio... :psyduck:

B

#199 También eres murciano?

1 respuesta
SuperMatute

Ya se esta poniendo todo oscuro otra vez y truenos de esos que acojonan xd pobres pájaros xdddd

laZAr0
Soy_ZdRaVo

#214 Alicante

1
SuperMatute

Ha caido en cinco minutos la parió y me subía agua por el desagüe de mi patio, menos mal que ha sido poco tiempo.

T-1000

Como he vuelto del abismo sin fondo del cual me habían tirado con cierta impunidad, me veo obligado a dar todo mi apoyo a toda esa gente que está sufriendo directamente o indirectamente está historia, ánimo y fuerza.

6 1 respuesta
RenTao

La que se va a liar en la Vega Baja como se parta la presa de Santomera, la han abierto para liberar presion y ha inundado mi pueblo que estoy a 20 km.

2 respuestas
B

#220 Justo lo estaba viendo

https://www.laverdad.es/murcia/otros-municipios/alerta-santomera-tras-abrir-6086014805001-20190913140917-vi.html

Tremendo lo que se ha acumulado ahí.

1 respuesta
StkR

#219 welcome back.

#220 #221 supongo que el desagüe se hace como “mal menor” para evitar que reviente la presa, no? Porque vaya faena que te inunden el pueblo por eso xD

1 respuesta
RenTao

#222 Si lo veo bien, lo que me preocupa es eso, que reviente y no se pueda controlar...

1 respuesta
B

#223 Hombre, reventar no va a reventar la presa, el problema es que desborde y no puedan abrirla.

Serpentino

#202 joder tenía que haber puesto no conforme y ni haber firmado pero esto estaba previsto, quiero decir que la tenían en el punto de mira ya y han buscado un motivo para hacerlo

1 respuesta
StkR

#225 de todas formas, no es motivo suficiente. Ya se demostrará en juicio.

luis0811

Ps aqui en la manga ayer solo cayo fuerte sobre las 11 de la noche . La putada de llover por aquí es que siempre nos inunda el garaje.

B

Pues nada, aquí está empezando a llover ... otra vez

StkR

Acaba de empezar a llover fuerte de nuevo donde vivo. Here we go again!

1 respuesta
B

En el sur de valencia por ahora se mantiene

B

#229 Tu ve juntando animales que ya construyo yo el arca ...

1
E

#177 #179 #180
Ese video es de hace pocos meses mayo creo que es en roquetas de mar (almeria) de un circo se escapo

2
perez_chuck

.

B

Está empezando a llover fuerte por la vall d'albaida

Jok3r

Alzira nublao pero en calma, daban fin del mundo en todas las app del tiempo.

BioGnomic

Está jodida la cosa por la vega baja. hay muchas poblaciones ya inundadas, y se espera la llegada del embalse de Santomera que está desaguando como si no hubiese un mañana, por lo que subirá más el agua.

NocAB

#210 aunque no haya indicado un "no conforme"? En un caso así qué es lo mejor que se puede hacer?

laZAr0

¿No hay un hilo ya sobre ese despido en el foro de trabajo? ¿Qué necesidad hay de traer ese debate aquí?

1 respuesta
B

#1 En Valencia ciudad ha llovido esta mañana bastante pero todo okey. En Murcia si que están jodidos. Me han pasado videos y fotos muy jodidas.

NocAB

#238 me ha surgido la duda al leerle, la próxima vez le mandaré MP para no molestarte, perdona.

1 1 respuesta

Usuarios habituales