DANA: ¿Vais a sobrevivir?

karlosin

#179 #180 vaya primo soy entonces xd

Lexor

en madrid esta lloviendo, podemos cambiar el titulo ya y actualizarlo a tema de interes general?

1 respuesta
Martita-

En Valencia aun ni 1 gota, pero esto que timo es?

1 respuesta
B

#182 Ya os ha llegado? Pues se cambia a: Vais a morir todos [Tema Serio]

1
Mafioso14

Esta yéndose al norte de Levante.

B

Por sur de valencia no ha caído nada aún

StkR

Estoy flipando, han despedido a la persona que nombro en #108 por presentarse en el trabajo a las 10.30 a causa de todo esto, cogiendo el coche con las carreteras como estaban y poniéndose en peligro.

Me cago en dios.

7 respuestas
B

#187 Que denuncie

1 respuesta
saNdiia

#187 deberíamos hundir a esa empresa en redes, hijosdeputa.

1 respuesta
B

#187 Pues tiene todas las de ganar, ha llegado tarde 1 dia y además justificado por las lluvias? No es motivo de despido...

1 respuesta
A

Pues en Mutxamel la cosa no ha sido para tanto

sephirox

#183 Tengo entendido que a partir de las 6 o así empieza a caer. Ya veremos, a mí me pilla en el centro.

1 respuesta
StkR

#188 #189 #190 No tiene idea de qué tiene que hacer. Antes de irse nos ha contado un caso de un chaval que se rompió la rodilla y le dieron baja 2 meses y le dijo: “no te puedo despedir, pero te voy a hacer la vida imposible”.

Voy a intentar informarme a ver cómo le podemos ayudar. Si alguien tiene algún consejo MP plz.

Qué impotencia macho.

1 respuesta
SuperMatute

#155 ¿que no has visto su cocina?

B

#187 Eso es que le tenían ganas ya de antes y le han echado con esta excusa xD

1 respuesta
B

#193 Abre un post que hay gente que sabe bastante del tema

PD: Los de Línea Directa muy previsores me han mandado un SMS diciendo que para siniestros derivados del temporal contacte con el Consorcio

1 respuesta
B

Que solete hace en Leon, se está agustisimo, encima vivo en una zona alta, así que 0 problemas si llueve en exceso

StkR

#195 lo dudo, llevaba +2 años y es la típica que se deja la piel e incluso deja que la traten asi...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#187 dile que busque un abogado y que recurran el despido

#196 a mi también me acaba de llegar xd

Eso es que Pdr Snchz acaba de decretar que somos zona catastrófica xd

1 respuesta
B

#198 De qué es el trabajo si se puede saber?

1 respuesta
Serpentino

#187 No me lo creo tío, estás muy amarillista con este tema , y por llegar tarde en un dia como está siendo hoy, que está justificado , algo no cuadra en serio en tu película

Danos datos

En caso de ser verdad q no firme nada q encima la veo con despido procedente

1 1 respuesta
StkR

#200 diseño gráfico en una empresa de globos, si no estoy equivocado.

#201 llevo 13 años en este foro y nunca he perdido el tiempo haciendo fakes ni poniendo chorradas, creete lo que quieras. Supongo que en tu mundo ideal en el que vives, el empresario le ha hecho un masaje al llegar a su puesto. Si no me equivoco ha firmado el despido (supongo que fruto de los nervios del momento). No sé qué más datos quieres.

3 respuestas
B

#202 Entonces es que la tenían ganas o alguien quería enchufar a un familiar/conocido en su puesto.

O igual es que al venir y explicar el tema dijo malas palabras o algún insulto.

O igual es que había que entregar algo a las 10:45 h., dijo "lo acabo y envío mañana a primera hora" por dejadez, no ha estado para hacerlo, y se ha quedado fatal con el cliente.

O igual es que llegó sin pintar a la oficina y la vieron de una manera que no conocían hasta ahora.

Puede ser por muchos motivos más allá del "porque sí".

1 respuesta
Sphere

Esta noche me han despertado los truenos a las 4 de la mañana. Han caído varios rayos cerca de donde vivo y he tardado hora y pico en volver a dormirme.

Esta mañana las carreteras estaban llenas de barro y había piedras gordas en algunos caminos. Podría haber sido peor, un colega que vive en una localidad cercana bien podría haberse pillado un kayak para salir de su casa.

StkR

#203 ninguna de las razones que has dado justifican un despido. Si acaso el tema insultos, y ya te digo yo que probablemente haya sido lo contrario, la han puesto verde y luego la han tirado. No seas tan listo.

1 respuesta
B

#205 Si fuera listo aquí estaría yo vestido de pato en vez de en el mundo real haciéndome multi-millonario....

SuperMatute

En Elche ya cantan los pájaros parece que por aquí se calma la cosa.

1 respuesta
B

#207 Si es que... los sometes a cierta presión, y cantan en seguida.

StkR

Por Murcia la cosa también está calmada desde las 9.00 aprox. Se suponía que a esta hora volvía a caer gorda, pero ni gota.

Soy_ZdRaVo

#202 firmar no significa aceptar lo que pone.

Que busque abogado y lo luche.

1 2 respuestas

Usuarios habituales