Dar las notas, no dar las notas...

HIMOTEN

yo ya las enseñe ayer, con las peazo de notas que he sacado vale la pena lucirlas.

lastima que a mis padres les importe -3 xD

B

Si eres hombre se las daras antes y apechugas con las consecuencias de haberte tocado los huevos , seras mayor para irte de viaje y no para dar las notas? curioso

PiRoMaN0

ke te suspendan entero cabron

B

Pero si está a la orden del día éso; aceptar las oportunidades que tienes de más al ser mayor, y rechazar las responsabilidades u obligaciones xd

annitA-

Daselas despues. Aunque si son malas, luego les jodera mas y posiblemente te guardaran la putada para otra vez y te comeras los mocos

D

sólo 3?? en que curso estás??

javchik

Muchos como siempre se saltan el 99% del post no?

QUE YA SE LO HE DICHO!!! que parece que algunos no se enteran xDDDD

Sephir0th

se responsable y dalas, no seas un despojo

O

no te han castigado sin ordenador? que haces aqui? fake!

abichuela

#55 Las notas falsas no se parecían a las originales, se notaba la diferencia, pero claro, las madres de un trimestre para otro no se acuerdan como eran xDD, además en el colegio tenían la mala costumbre de hacer tutoria solo con los alumnos, en 3º y 4º de la ESO xDD.

Nunca me pilló ninguna madre y si lo hubiera hecho me daba igual, no era ningún documento oficial, carecía de valor académico, era meramente informativo, además que coño, la culpa del que quería falsificar, no mía xD.

#1 Si optas por falsificar, más te vale tener seguro que las vas a recuperar en septiembre xD.

SaludoS.

B

Yo recuerdo que era un arte en mis tiempos juveniles. Había uno que sacaba 1's aposta, para, con un taco de estos de tinta, convertirlo a 9, con una precisión milimétrica (y con tipex si se torcia la cosa, pero muy poco).

Le pillaron al final de curso, sus padres pensaba que su hijo era un genio, y lo era, pero no para los estudios Y_Y

#70
Ya, pero las madres se pican con el culpablo y el ayudante. Claro que la culpa la tienen los que querían que las falsicases, pero vamos, te hubieran pillado manía todas (las madres) en 0 xd

javchik

#69 llevo 1 semana de vacaciones y me queda otra, así que... :)

A

En mis tiempos de instituto, falsificaba unas notas monísimas.

Para mí no, por supuesto.

NeNiNa

Yo suspendí todas.. y con un par de ovarios se las enseñé nada más entrar por la puerta. A lo hecho, pecho ¿no?
Después tocó tener una charla de esas míticas, claro.
Pero na, precisamente por afrontarlo, y no hacer como otras veces.. no estoy castigada ni nada ;)!

potokuz

yo ya no tengo problemas de castigos desde hace como 4 años, pero antes cuando me castigaban le decia: me han quedado 3 (que justo son las que me quedaron), tu veras si me castigas o no, voy a estudiar lo mismo. soy yo el que quiere recuperarlas, por mucho que me castigues no voy a dar mas de lo que puedo dar

mi madre solia entenderlo y me decia: no voy a castigarte de momento, pero si no las recuperas atente a las consecuencias

luego las recuperaba y asi me he ido ganando la confianza que tiene en mi :) (que bonito ha quedao)

TyGrEtOn

a mi me an caido 3 tb.... con dos cojones le dije k me caian 3....

me dio una ostia

conclusion: para k los cojones??

nFk13

jajajajjjaja

Usuarios habituales