Datos oficiales del MSCBS - 04/04/2020

Elinombrable

#77 Pues seguiría siendo lo mismo solo que cambiarían las siglas del que está al mando. El resto sería exactamente igual.

StkR

#77 entonces serías tú el que blanquearía.

3
Belerum
#66Elinombrable:

la culpa de no tener tests sea del gobierno si no que la cosa está jodida

Falso, la culpa es del gobierno en su totalidad.

1º antes de que todo esto explotase se nos avisó hasta en cinco ocasiones de lo que se venia, y que se recomendaba hacer acopios (ya no digamos de los tan hablados eventos masivos).

2º Cuando todo "explotó", hubo muchas empresas españolas que se ofrecieron a Sanchez, de test también, para abastecer a España. Sanchez en vez de aceptar y tomar los test para hacer un seguimiento a la ciudadania se puso a hacer trueques con el producto, consiguiendo finalmente que estos se cedieran a dos regiones de America (creo que uno de ellos fue Miami) por tanta estupidez.

PD: EEUU al menos compra, yo me se de un país que nos roba sin pagar si quiera, y aqui sigue el de la embajada tan tranquilo. Pero bueno, hay tantas cosas fuera de lugar en esta crisis que da hasta para hacer una trilogía. Tambien tenemos a PODEMOS, como dices, soltando gilipolleces y recomendaciones "al gobierno" como si todavia fuesen parte de la oposición.

1 respuesta
Mcdollar27

Hacía días que no me pasaba y acabo de ver que ya somos segundos.

¡Vamos mi ESPAÑITA!

1 respuesta
Cl0ud7

#89 si como por ejemplo lo que? Que medidas propones tu que vayan a hacer que nos manden los respiradores mañana?

NocAB

#94 realmente (en proporción) somos primeros: #24 :/

treetops

#93 tienes fuente para la 2a. afirmación?

bicho0

Cada día salen cosas nuevas de cómo se han ido ocultando datos , aquí en Italia en China ...pues no nos queda nada todavía .
Me creo 0 del positivismo que ha nos quieren vender las televisiones

perche

yo es que no se como se atreven a afirmar que los contagiados bajan si no hacen test a todo el mundo, solo se basan en las personas con sintomas y el problema es que los asintomaticos tambien contagian.

JackSparow

#24 A ver cuando alguien se anima a hacer el meme de esos datos (o del acumulado) estilo:

1 respuesta
YippiKaie

#100 ya lo hay, por el post de memes si no recuerdo mal, estás en el de datos oficiales...

1
B

Los datos de hoy, cocinados a tope. La semana que viene, nos cagamos las patas abajo.

Usuarios habituales