Datos porcentaje criminalidad en provincia bcn

personaje

#115 Si te dan 20 caramelos y 15 son venenosos, ¿te arriesgarías a probar q 5 son buenos? Nadie en su sano juicio lo haría menos Europa.

Por lo demás hay un problema, su cultura. Los niños no tienen culpa de ser criados por auténticos descerebrados y la educación de aquí es irrelevante cuando la familiar prevalece, pero claro los niños no son del Estado así q no hay solución posible.

3
neveS

#102 depende para qué, para pagar impuestos lo dudo. Para recibir paguitas más españoles que nadie.

poisoneftis

Me habia olvidado de que tenia este meme

11
richmonde

A mi sinceramente, esto de muchos que se llenan la boca de decir que si racistas, y demás, os pregunto:

Estáis SOLOS/AS a las 3 de la mañana en un callejón de paso, y en una acera hay un grupo de 6 japoneses varones de unos 18-25 años, y en la otra acera un grupo de magrebies/argelinos de igual sexo y edad que el anterior. Y lo mismo, siendo VOSOTROS/AS mujeres. Que haríais?

Yo tengo muy claro:

  • Si se me acercan los japoneses, no saldre corriendo, ya que no tengo motivos para ello... y posiblemente si me increpan, es porque o se han perdido, o me pedirán indicaciones de donde hay taxis, buses, o metro. Cámbiame japoneses por Suecos, Noruegos, Peruanos, Alemanes, Canadienses, Australianos, Pakistanis, Chinos
  • Si se me acercan los argelinos/magrebies, me faltan calles para seguir corriendo.

Tristemente, las estadísticas hablan por si solas. 1 caso es casualidad, 3000 son una estadistica, 10000 son una tendencia.

Y si eso me hace ser racista, lo sentiré mucho, pero seré de izquierdas Y racista.

PD: 36 veranos, viviendo a las afueras, y desde mis 18 a los 24-25 años estudiando y haciendo vida y ocio nocturno por la ciudad en calles con "pelaos", drogatas, pakis, y latinos, y NUNCA me ha pasado nada. Pero quien niegue que la ciudad esta hecha una puta mierda en cuanto al ocio nocturno e imigración, vive con una venda y tapones en las orejas. Y confirmado por Mossos y Urbana (suegro Mosso jubilado, y primos de mi pareja en la Urbana)

7
Prava

Wow! Sopresa! Importas Africa y recibes...

1 respuesta
Zeloran

#125 es que hay que esperar a los inmigrantes de 2a generación, esos son los buenos ya verás.

1 1 respuesta
mrphy

#126 Esos ya engordan la estadistica de criminalidad de los españoles. La suben por todos los lados y aun asi, tenemos estos numeros ya xD.

2
Sentry

No iban a modificar el Código Penal para que no tuviéramos individuos pululando con 30 o 40 antecedentes? Eso ha entrado en vigor ya o qué

Bashpan

facistaaaaaaaaaaa!

C

#21 +1
A veces salgo a la calle y me preguntó si soy el único español por allí.

I

Lo de ayudar a esta gente estaría muy bien si tuviésemos suficiente para ayudar aunque sea a los de aquí.

Si tan inhumano es que al menor delito se les mande de vuelta a su país que se les mande a Francia y ya está, todos contentos.

1 1 respuesta
Yuzu

14 1 respuesta
hombremono

#131 sobre todo los franceses

1 respuesta
I

#133 Esos no le importan a nadie.

1 1 respuesta
hombremono

#134 no voy a ser yo el primero

_RUGBY_

#120 es un factor para violar y agredir sexualmente en serio? Cuáles son los siguientes factores la exclusión social tb? Por favor..

2 respuestas
Lizardus

#44
Españoles delincuentes = Malos
Extranjeros delincuentes = Malos

El problema mientras que a los nacionales te los tienes que comer , hay genios que no solo quieren traer más de los segundos sino incluso si por ellos fuesen abrían las puertas a un colectivo poblaciónal donde estadísticamente hay muchos más delincuentes.

Mariox93

#136 Obviamente, ahí tienes los datos, analiza las diferencias entre los delitos cometidos en las tres mil viviendas o la Cañada real de Madrid y una zona de clase media-alta... Claro que las circunstancias socioeconómicas son un factor, no el único, pero lo son y muy importante además.

¿De verdad hay gente que sigue pensando que da lo mismo donde y en qué circunstancias nazcas y crezcas? Ahora será indiferente para el desarrollo de una persona nacer en España o en Niger por ejemplo...

1 respuesta
_RUGBY_

#138 analiza tu los datos de violaciones grupales hace 60 años de gente de las barriadas VS ultimos 20 años de barrios humildes obreros , donde hemos sido receptores de mucha inmigración y me cuentas, y me lo filtras por procedencia a ver qué sale.
Claro que importa culturalmente y que haya que explicarlo dice mucho de la banda que llevas en los ojos. Hace 60 años en barrios humildes no se violaba y vejaba sexualmente a las mujeres porque vienes de una cultura que luchó por la liberación de la mujer y por sus derechos, otros vienen de una cultura donde llevar minifalda es una puta que merece ser violada, o donde cometer adulterio merece ser lapidada, o donde una niña la casan con uno de 60 años, o hay que realizar la ablación y así si sigo no paro, con esa gente que narices me estás contando si cada dos por tres les parece bien agredir sexualmente y violar a cualquier chica que vean sola.

1 respuesta
Xetroz

#136 Yo cuando no tengo dinero en la cartera me entran unas ganas de violar que no puedo con ellas de verdad. Que asco ser pobre.

poisoneftis

#44 tienes razón en que hay causas y que habria que tratarlas, porque es un tema cultural, por eso hay inmigrantes latinos y chinos que apenas dan problemas, porque se integran... y sobre los que es raro oir alguna queja, si acaso de los latinos que ponen alto el reggeton...

Y luego tienes a los magrebíes que los que se integran, no digo que no los haya, son muchos menos y tienen una cultura de odio a los occidentales y a las mujeres y 0 interés en integrarse, se quedan en sus ghettos, le rezan a su dios, ahora les ponen clases de árabe en el colegio y lo que haga falta para que sigan en su burbuja cultural estando en otro país

1 respuesta
Mariox93

#141 #139 Claro si yo no he negado en ningún momento que haya factores culturales, obviamente los hay. No creo que ninguna cultura sea incompatible e inmutable y tampoco creo que haya culturas superiores a otras, aunque si hay culturas que respetan más a las demás personas o que tienen mayor inclusión y demás, por lo menos aparentemente, aunque una cultura no es un todo definido y limitado. Lo cual también tendrá como base una confluencia de razones históricas, sociales, antropológicas, filosóficas, económicas etc

El tema es muy complicado, pero desde luego no me vale con la postura que se adopta aquí y que vemos en muchas respuestas del hilo. No considero que los seres humanos seamos esencialmente distintos, creo que compartimos más cosas de las que nos diferencian y todas las personas me merecen la misma importancia, independientemente de que hayan nacido en España o en El congo.

Tampoco creo que nadie sea esencialmente "malo" y quiera hacer daño a las demás personas y a sí mismo. Creo que detrás de ello hay una amalgama de razones, causas, factores, sufrimiento individual y colectivo etc y creo que es ahí donde se tiene que trabajar, poco a poco obviamente, porque la tarea es infinita e irresoluble, lo cual no quiere decir que haya que abandonarla. No vale con encerrar a los delincuentes en cárceles, encerrar a los locos en manicomios, enterrar a los suicidas, expulsar a los inmigrantes delincuentes, no permitir la entrada a inmigrantes ilegales etc Todo eso son medidas que pueden tener más o menos sentido en según qué circunstancias pero no solucionan nada y no se centran en el núcleo de lo importante.

Se puede tratar de conseguir un mundo mejor para todo el mundo y no creo que la actitud que se está empezando a poner de moda sea la correcta, pero esto es mi opinión desde mi perspectiva obviamente.

3 respuestas
JoDeR

#142 yo estoy de acuerdo contigo salvo que no haya que expulsar a los inmigrantes delincuentes, hay que darles oportunidades eso si para que intenten conseguir un trabajo y puedan tener una vida digna pero quien no se quiera integrar hay que expulsarle. Podemos debatir si son suficientes esas ayudas para su integración, yo creo que se podría hacer mucho más en políticas de integración social pero si después de todo eso prefieren seguir robando o violando, lo siento mucho pero no lo quiero a mi lado.

1 respuesta
klero

Ahora si, independencia para Cataluña y q se coma a Colau y sus niños, ¿Donde están vuestras esteladas amarillas ahora sucios ratas?

Como gozo viendo Cataluña arder

Yuke

#132 recórtalo más si eso.

1 respuesta
X

A los del racismo y los que dicen de darles oportunidades y paguitas a los extranjeros delincuentes para que se integren, me nos traía yo a Mataró un par de días, en 2-3 días cambiaban su opinión de mierda más rápido que rápido.

Yuzu

#145

3
nervlos

Solo hay que mirar otros colectivos de emigrantes mejor integrados, por no decir 100% integrados y compatibles. Cualquiera que vaya a Madrid (o cualquier ciudad) ve los miles de latinos que ocupan miles de trabajos y oficios, por no decir la cantidad de médicos que han homologados sus estudios y ejercen de pleno derecho. Igual pasa con familias de Europa del este, se integran muy bien y a todos los niveles. También hay criminales y mafias en estos colectivos, pero la integración del grueso es total.

También tiene más posibilidades de salir adelante cualquier persona que tenga apoyo familiar por mínimo que sea, entre latinos la unidad familiar hace buena piña y todos deben tener trabajo y sumar a la casa, eso suma estabilidad.

Pero venir solo, sin oficio, ni apoyo, y le sumas cierta cultura de supervivencia extrema, y muchos quieren acabar siendo scarface. No se como estará la integración laboral en Barcelona, si es fácil ver a gente de origen Africano en todo tipo de trabajos. que alguien comente. Pero yo hace poco vi un bar típico español donde el grueso de trabajadores era moro (eso es más típico de Melilla por ejemplo) y el servicio era muy top, simplemente perfecto, la mano de obra que cualquier persona desearía contratar, seguramente muy bien entrenados para ese desempeño, sin importar vender ni alcohol ni cerdo ni hostias, el tipo de arraigo que te da haberte criado aquí o tener familia.

En fin muchas posibilidades, pero difícil de seleccionar.

1
ReEpER

#30 mirando los datos tmpc dice cuando hay. Solo porcentajes sobre Lugar de nacimiento.

Ps: a mi me robaron una vez en mollet del vallles y eran 4 autoctonos malotes de la epoca.

Rip Nokia 3330 :(

1 respuesta
Killshen

#149 ya , el problema que hoy en día no te vienen 4 prendas o gitanos de turno y te quitan diez euros o el móvil. Ahora directamente te dan dos ostias , te roban y te dejan tirado , y su te resistes sale puñalin.

Eres de Mollet?

1 respuesta

Usuarios habituales