David Copperfield

-DnT-

Bueno, no se a vosotros, pero a mi desde siempre me ha parecido que las cosas que hace este hombre son para flipar...

Viendo otro post que redireccionaba a los videos de el rellano, http://www.elrellano.com/videos/ , he podido ver un truco con cartas que me ha dejado mas flipado aun y bueno, solo queria pediros alguna web o que me dijerais cosas que ha hecho (Los videos de la web oficial ya los tengo muy vistos)

Un saludo ^^

_Akiles_

tamariz con las cartas le da mil vueltas al tio ese

fosil

tamariz es la caña xD

Zll

el truco de tamariz es distraer con su guapura xD

l31m

había una web www.copperfield.ru que tuve el fallo de no guardar su contenido, ya que al final por problemas judiciales Copperfield consiguió cerrar dicha web.

En dicha web estaban todos sus trucos explicados y realizados por el equipo que mantenia la web.

P.D: se como hace todos sus trucos si tienes alguna curiosidad dimelo.

Shalauras

Dios q puto makina el david....

#2 quien hablo d tamariz? es que eres tonto

K

#5 explicanos alguno plz :)

R

quien es el tamariz ese?

Shalauras

Un "mago" spañol muy feo, xo tb muy buen mago.

Pongo Mago entre comillas xq na mas q sabe hacer cosas en cartas.

B

#5, como escondio la estatua de la libertad (creo que fue eso la que hizo desaparecer :S)

PeLoTaSo

#10 Eso de la estatua hizo algo parecido el mago ese que enseñaba el secreto de todos los trucos en la tele, al parecer se utilizan espejos que por la noche no se sabe si lo que estás viendo es el horizonte de verdad o un espejo.

Shalauras

#10 tb un avion, creo

Lo de la statua d la libertad a mi m suena, xo vaya si realmente lo hizo es un maquina, aunq realmente no es un truco, vi en la tv un dia q ese truco consitia en q iba andandola camara poco a poco y cdo t dabas cuenta ya no habia nada, algo asi era.

B

Y hablando de este tema de magos e ilusionistas...

Como coño adivinó Anthony Blake (o como se escriba) adivinar el numero del sorteo de navidad?

Cyph3r

En la caja pusieron un enano con una radio

B

Esa es la leyenda urbana que yo creo que el 99% del planeta no se cree xD

Shalauras

#13 aun xa mi es un misterio... xo evidentemente no lo supo si no q hubo alguna forma de q lo scribiera cdo saliese el nº... alguna forma hubo..

PeLoTaSo

#14 Todo eso fue un bulo que corrió, el truco es algo más simple todavía pero vamos te recomiendo que leas el libro los 13 escalones del mentalismo y podrás aprender a "ver" más allá de lo que hace anthony blake. Lo del enano es lo más cutre que he oido, un enano metido ahí ¿cuanto tiempo?, ¿1 mes?, venga ya.

#16 Eso está claro, sino sería adivino en vez de mentalista.

B

pero #17, entonces como lo consiguio?

Shalauras

#17 le sigues la corriente xo me da la sensacion de q crees q lo dijo en serio... Dinos tu cmo fue akel "misterio" al igual q David Copperfield cdo desaparecio la estatua d la libertad.

Sergio8603

#5 cuentalos please.

H

Jand me lo has quitado de las manos xDD

Shalauras

#21 voto x eso tmb

_Akiles_

shalauras aqui el unico tonto eres tu,el habla de que el copper hace trucos de cartas,wapos,yo digo q tamariz se come con patatas al david copperfield ese.

PeLoTaSo

#19 Coño yo no estaba delante cuando lo hizo, ni uno ni el otro por lo tanto no puedo saber como lo hizo pero hay bastantes formas de conseguir lo que hizo anthony blake, y ahora con las nuevas tecnologías ni te digo. Pero vamos en el libro que te cito hay trucos más impresionantes que los lees y dices "menuda tontería" pero si no sabes el truco parecen increibles.

Sobre la estatua de la libertad tampoco estaba alli pero es curioso que la gente estuviera a más de 1 kilómetro de la estatua arriba de una plataforma y encima de noche con cielo despejado (para no orientarte con las nubes), por lo tanto es fácil pensar que, o movió la plataforma (una aceleración muy baja no se siente) o utilizó espejos, pero me decantó más por la primera, si no me equivoco Copperfield es físico, y eso es muy importante.

Para el de arriba, Tamariz es muy muy muy rapido con las cartas, por eso puede hacer lo que le da la gana con ellas. Es verdad que es mejor que Copperfield pero un espectáculo de mágia exclusivamente con cartas es un aburrimiento. Y a tamariz lo sacas de las cartas y nada.

P.D.: Lo que más gracia me hace es que hubo periodistas por ahí diciendo si Anthony Blake diría alguna vez que todo fue un truco y que no lo adivinó, que si estafador por engañar a la gente, etc, donde vamos a llegar con la prensa que tenemos ....

Pakazo

#21 O que le pase el serrucho.

l31m

ESTATUA DE LA LIBERTAD

lo de la estatua de la libertad es un simple truco muy sencillo. Antes de nada aclarar ke copperfield vende muchos videos por lo que las camaras están mas ke compradas por él.

En el truco de la estatua coloca a un pekeño publico en una plataforma delante de la estatua separados por una tela gigante. El truco se basa en algo tan simple como la luz. En una imagen explicativa de la web ke e dicho anteriormente se ve claramente el efecto ke tiene la luz en la estatua.

Cuando se apagan todas las luces de la estatua el ojo humano necesita de un tiempo para poder visualizar "algo" de ella en la oscuridad. Lo que hace al subir la tela es apagar todas las luces del interior y exterior, entonces enciende 2 focos que parece que cruzan por la estatua para demostrar ke no está, pero realmente esos focos están situados entre el publico y la estatua por lo ke realmente no están enfocando la estatua. Por otro lado las televisiones muestran una plataforma vacía demostrando ke no está la estatua, cosa ke es falsa ya ke la plataforma ke muestra la camara es una segunda plataforma vacía preparada para dicho efecto.
Cuando sube de nuevo la tela gigante enciende las luces y apaga los focos, vuelve a bajar la tela gigante y voalá la estatua a vuelto ¬_¬ xD

P.D: mucha gente se preguntó ke ese método no era cierto porke la gente desde new york podría echar fotos y ver ke la estatua habia desaparecido pero se demostró cientificamente ke no existe camara de fotos ke tenga un flash tan potente como para iluminar la estatua con las luces apagadas y ke ésta apareciese en la foto.

l31m

no, lo ke pasa ke no es tan facil de explicar y más si no as visto el truco tal como lo ví yo. De todas formas luego intentaré hacerlo con imagenes.

podeis buscar el video para descargarlo, el titulo es David Copperfield - Illusion. Cuando lo veas tal vez lo entiendas mejor.

B

Y cuando traspaso la muralla china ? COMO COJONES HIZO ESO ? XD por muxo ke kerais, hay no puede a ver efectos de luz xD

Usuarios habituales