David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

Popino

Adentro; adrento; adentro, se le quedó adentro.

1
Guevara

#642 Pues si muchacho.
Libertad para decir lo que quieras conlleva libertad para que te respondan lo que quieran.
En un mundo en el que la moralidad no es un hecho objetivo, todo aquello que se implanta y acepta es por la fuerza de las armas

Te puede gustar más o menos, pero es el mundo donde vives

3
R

Escocidisimo, va a tener que volverse a galicia de donde nunca debio salir

1
B

A mí el humor negro me flipa, pero tiene que ir con cierta inteligencia, soltar una burrada gorda o decir una burrada que esconde una ignorancia tremenda no me hace gracia.

Luego me parece igual de ignorante decir que el humor solo es humor o llevar la bandera de que la ofensa es algo denostable. El humor es relativo y como cualquier otra manifestación artística puede llevar una carga ideológica bastante fuerte, además, mucha gente legitima los discursos graciosos cuando no les ve la parte falaz.

En definitiva, el es libre de intentar vivir de su "humor", la cadena es libre de mandarle a formar por culo. La diferencia es que la cadena no le ha prohibido trabajar en ningún sitio más que en la propia cadena, pero el trata de hacer campaña contra los que no le permitan ganarse la vida con su "humor" y todo el que no lo respete. Libertad vs libertinaje de manual.

3
1mP

El humor hay que tomarselo de dos formas: Te gusta? Lo consumes. No te gusta? No lo consumes.

Fuera de ahí, a ninguno de aquí nos importa una puta mierda si te ofendes no. Tal vez deberíais de miraros al Payaso Miliki, que es más de vuestro corte humorístico.

Belerum

#652 En resumen: Mala estrategia de colaboraciones.

1 1 respuesta
UnleasheD

Luego el anuncio de Campofrío es la hostia eh.

19
Contractor

Se viene llorado de casa. Ale, a tomar por culo a la cola del paro.

B

#666 Sale con mujeres ahora o que?

1 respuesta
carbonara

Con este no trabajaba en lo de Vodafone el Dani Mateo?

1
Popino

Mira que lo intenta fuerte pero es que sigue y seguirá siendo un don nadie.

tute07011988

La venta de cojines y polvos de talco cada día va a más

fuNN

Intentar hacerse un nombre siendo un cretino, a mi me hace gracia su humor pero es gilipollas

Lexor

oye, cuanta gente a favor de lo politicamente correcto

1
Mako666

Mira que me parece un humorista de mierda y no me he reido nunca con ningún video ni chiste suyo, y todas sus ideas y proyectos me parecen para tirarlos por el retrete.

Pero el caso es que tiene razón.

1 respuesta
tute07011988

#675 ¿No te gustó la serie de Vincent Finch? A mí me encantó y ojalá siguiese con ella, al igual que "Famosos y una vieja". En Yu no lo he escuchado porque ese programa es sida para quinceañeros.

1 respuesta
gogogo

#655 #652 demasiado moderado para los misóginos, los racistas, los intolerantes y los totalitaristas

tute07011988

¿Ahora UTBH ya no es la brújula que os guía hacia la sensatez? Pobres, ya sólo os queda el psicólogo clínico ese chachiguachi que os diga qué pensar y decir.

3 respuestas
Dieter

#678 no, tuvo un follon con joan planas y alonsodm y ahora es un aliade disfrazado de condón.

1 respuesta
B

Resumen del 75% de los mensajes del hilo

2
perche

#679

y se quito la mascara y resulto ser medio asiatico.

B

Que pesadilla el comité del Humor.

Si no os hace gracia, hablar por vosotros mismos, no sois nadie para decir quién hace gracia o no, y mucho menos para otorgar el carnet de humorista.

6
Belerum

#669 Feministas radicales seria la palabra (por no decir feminazis)

#678 Las referencias machirulas ahora son el ex podemita de Libertad y lo que Surja, Experto en Igualdad (el Daredevil Canario de Youtube) e Isaac (o el maricon traidor como le llaman desde el sector LGBTI). Hemos ganado al cambio.

Belerum

edit doble post

Mako666

#676 Bueno venga, admito que la primera vez que vi Famosos y una vieja me sorprendió durante los primeros 5 minutos. Luego ya era alargar una broma que no daba más de sí.

B

Vamos a tener que acostumbrarnos a que ahora la gente quiere vivir en burbujas donde no le afecte nada del exterior y lo más molesto que se encuentren en su día a día sean sus propios peos.

Pero como dicen ahí atrás, que bueno el anuncio de Campofrio.

2
The_elovator

Vamos a ver, la libertad de expresión no acaba donde vosotros decís, la libertad por definición es absoluta, ahora, eso no quiere decir que no acarree unas consecuencias.

Lo que esta claro es que no hay derecho a insultar a nadie pq no te hsce gracia ni mucho menos a comprometer su caarrera y su vida laboral. Se puede criticar y se puede ignorar, pero este tipo de ataques en turba son propios de la inquisición.

Vivimos en una inquisición en la que si te pasas de la raya con quien sea, me da igual de izquierda o derecha, salen la patulea tuiterina y medios como la Secta(sexta) a manchar tu imagen publica, difamarte y arruinarte, y a eso si que no hay derecho por un chiste, del mal gusto que sea y lo infantil que sea o no, es totalmente desproporcionado.

NigthWolf

Me parece absurdo que sea despedido por un chiste.

A nivel personal, no me hace gracia, me cae hasta mal y no le veo gracia por ningun lado, y mira que me hace gracia el humor negro, siempre que veo a un negrito contando un chiste me descojono.

S

Qué ha pasado con un hombre blanco soltero y entero que lo he visto nombrar mucho?

1 respuesta
ukuki

Pues el Vincent Finch tenía sus momentos graciosos. :man_shrugging:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou