David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

B
#147Beckem88:

Soy un hijo de puta

Que grande miguel lago, que puto grande.

Offtopic: En curso del 63 lo borda tambien

1 respuesta
Fyn4r

#149 pregunto por los tuyos

1 1 respuesta
Beckem88

#151 ¿Me tenías justo que quotear así? xD

1 respuesta
elred

#152 Los dejé claros en mi primer o segundo comentario en el hilo. No se en qué página era, la 1 o la 2 me imagino.

Fr4ktaL

Curiosamente los perfiles mas indignados llevan banderita de España, luego que si solo la izquierda censura y noseque mas XDD los ofendiditos buenos son los mios.

1 respuesta
elred

#155 Yo no creo que este debate tenga nada que ver con ideologías.

Conozco gente muy facha que disfrutan la vida con el humor negro y riéndose de todo el mundo y por el contrario conozco a algunos de izquierdas que les gustaría ser censores del siglo XXI.
Y viceversa.

1 respuesta
kraqen

#44 Y hay gente que se siente ofendida por ver a homosexuales. ¿Deberíamos prohíbir que puedan exponerse en público o que se hagan personajes homosexuales en telivisión?

La ofensa es un sentimiento personal, y no debe pasar de ahí. Y menos aún con la ficción, que manda narices.

Porque para tocanarices ofendidos de derechas, tienes a los abogados católicos metiendo denuncias a todo cristo. ¿También te parece bien que lo hagan?

1 respuesta
B

Bueno, esto es lo de siempre. La inquisición ofendidita cuando quiera nos puede pasar una lista de lo que se puede decir y de lo que no.

Muchos de los que contestan al tweet ofendidos a más no poder, eran los que defendían a Valtonyc y demás. Lamentable.

1
elred
#157kraqen:

Y hay gente que se siente ofendida por ver a homosexuales. ¿Deberíamos prohíbir que puedan exponerse en público?

Por supuesto, es lo que estoy diciendo en todos mis comentarios. Clarísimamente.

Me has calado.

#157kraqen:

Porque para tocanarices ofendidos de derechas, tienes a los abogados católicos metiendo denuncias a todo cristo. ¿También te parece bien que lo hagan?

No me parece bien que lo hagan con nadie, con este cómico tampoco.

Simplemente he dicho que no todo el mundo carece de barreras para el humor, que hay mucha gente que tiene límites. Y que entiendo que haya personas que puedan sentirse ofendidas por el chiste del que estamos hablando. También he dicho que cuando haces este tipo de humor en público te arriesgas a la crítica.

No defiendo que se le insulte, ni el escarnio público ni nada de eso. No lo habrás visto en ninguno de mis mensajes.

1 respuesta
kraqen

#159 Cuando dices

Si ese chiste lo cuentas en tu esfera privada no pasa nada, seguramente no ofendas a nadie, pero al hacerlo en público te arriesgas a esto.

Estas dando a entender una cosa muy peligrosa.

1 respuesta
C

#19 este gilipollas se piensa que su problema está en hacer "humor negro" cuando su problema està en que es un cómico sin gracia.

Verguenza ajena con el video con Buenafuente. Este se ha pensado que si Ignatius puede decir burradas cualquiera puede.... y no.

2 respuestas
Fr4ktaL

#156 lo se, pero hay mucha gente que se piensa que solo son "los otros" y que dentro de su misma cuerda no hay censores en potencia. En la izquierda tienes el lado cumbaya que hasta te llama especista por decir "matar 2 pajaros de un tiro" y en la derecha cristofascistas varios que no entienden que los unicos que tienen que respetar la biblia son ellos que si que creen, y que al resto nos la suda ir al infierno, ademas siempre rematando con el tipico "CON MAHOMA NO HAY HUEVOS EH".

NoRelaX

Este tío tuvo unos pocos vídeos buenos como Vincent Finch e ya.

Me parece muy exagerado que se le despida por un tweet de mierda pero, sinceramente, que se joda.

Leos

#161 Quieres decir que si subjetivamente haces gracia a mucha gente puedes decir burradas y si no la tienes para la mayoria no puedes?

1 respuesta
elred

#160 Te arriesgas a la crítica. Es lo que quiero decir en esa frase.

Perico97

He visto "material" del chaval en cuestión y más que humor negro (E inteligente) parece un payaso que busca llamar la atención con sus insultos gratuitos y que además tiene un ego que no puede con él.
El humor negro se caracteriza por su picaresca y por no ser necesariamente gratuito (Pero siempre teniendo una reivindicación detrás), el de este chaval no tiene sentido alguno, da hasta asco.

3 2 respuestas
B

Vería mal que lo despidieran por hacer un chiste con un gitano, un negro o latino, pero el síndrome es una enfermedad.

1 respuesta
actionchip

#167 No lo voy a decir, no lo voy a decir....NOOOOOOOOOOOOOOO CONTROLATE!!!!

B

Hoy es David Suárez que no os hace gracia, la semana que viene será otro cómico que os gusta pero ha dicho algo que molesta a cualquier colectivo con el encefalograma plano que no sabe diferenciar entre ficción y realidad.

Crear precedentes de este tipo siempre es peligroso.

4 1 respuesta
B

#112 a lo mejor eres tú el que no te has enterado en qué consiste que asocien tu nombre con una empresa.

Ronjoujoujou

#169 Además, que sienta precedente en algo abstracto y sin fundamento.

Eso si que es peligroso, que llega a colar pese a ese fondo.

1
Soraghatsu

He visto el video que hay en #1 y no me ha hecho gracia el tio en cuestion, no se

B

Veo a algunos capitalistas escandalizados porque una empresa privada decida libremente prescindir de un trabajador por razones obviamente económicas ¿No seréis marxistas comeniños de esos que se ponen del lado del trabajador?

B

Al que le gusta el humor negro le gusta David Suarez, no hay más. Espero que le vaya bien con el espectáculo y siga como siempre.

Tritoman

Banderitas de España para unos, niños con síndrome de down para otros

Kholin

#125 Es una lástima que seas tan corto de miras como para tomarte tan mal una broma/chiste que no va dirigida a nadie en concreto y por supuesto no va dirigida a ti exclusivamente, porque te comento, quizás no lo sabes, pero el tío que la hecho ni siquiera sabe que existes ni le importas lo más mínimo, y es una lástima que con todo lo anterior dicho, tu respuesta sea la de chafarle la cabeza a una persona porque a ti se te pone en tus santos cojones, sin esa persona haberte hecho nada, pero si, supongo que tenéis razón vosotros, con vuestras reacciones totalmente proporcionadas y merecidas.

The_elovator

#3 Que no tenga gracia no justifica que se le lapide por hacer humor

1 respuesta
Yeep

3
elred

#177 Yo entiendo que se le critique, como se le puede criticar a cualquier artista, o deportista, o personaje famoso.

Lo que no entiendo ni puedo defender es a la gente que insulta, acosa e intenta hundir a otra persona de esta manera por un chiste. Igual que tampoco entendía que lo hicieran en su día con Dani Mateo o el otro chaval del monólogo de los gitanos * (nunca me acuerdo del nombre...)

editado *Róber Bodegas

1 respuesta
B

Otro que adelanta a Ignatius por la derecha.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou