David Suarez y a la publicidad

granaino127

¿Pasado de rosca o acierta de pleno?

43
ElJohan

La publicidad vive literalmente de crearte necesidades e inseguridades que no tenías hace media hora.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2

O el ya mítico

MIRA MI HUEVO

6
M0E

¿Hay alguien en España que realmente bebe leche de soja?

11 respuestas
Yerboth

#4 no, las que ves en el super son de atrezzo

2 1 respuesta
Bachoqueto

#4 La pregunta real es "¿Hay alguien en España que realmente bebe leche de soja porque le guste?"

8 1 respuesta
Toran

#4 Te sorprenderéis cuando "espacialito" por no decir otra palabra hay en España xDDD

1
B

Hablando de publicidad engañosa: se pone tanto maquillaje, que parece un guiñol el hijoputa. Le miras la piel de cerca y parece de caucho xDD

2
granaino127

Yo de vez en cuando me compro leche de almendras, en verano fresquita me entra cojonuda para merendar.

La de soja me parece un mierdolo.

4 1 respuesta
M0E

#5 ¿Tú compras leche de soja? yo no lo veo porque no vivo en España y por eso pregunto si se ha puesto finalmente de moda, pensaba que era un meme xd. Aquí hay un producto de leche de soja, en botellitas pequeñas. Leche de almendras por ejemplo sí hay grandes. Es decir, la soja se bebe poco. Allí parece que sí xDD.

2 respuestas
Yerboth

#10 ni la he probado, pero digo yo que si la traen alguien la comprará xD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#10 no vivias en Francia?

https://www.carrefour.fr/s?q=lait+de+soja

1 respuesta
1 comentario moderado
M0E

#13 Nein

B

Fantástico como siempre.

NerfMe

Este hombre acaba de descubrir el marketing y la publicidad?
No hace más que definirlos alargándolo en un vídeo aburrido de 20 minutos.

5
talum21

#4 Te sorprendería la cantidad de gente que la pide por snobismo y eso que solo estuve unos meses de camarero.

1
Lexor

Me caía muy bien este chico pero se le nota que es un cuñado que solo repite esterotipos y no sabe elegir los tiempos

Menudo bochorno de vídeo

_Rpv

#4 la leche de soja ya no existe, boomer.

TripyLSD

#9 yo compro una de avellanas para echarle al café y está bien rica.

La de soja es la bebida de los tristes


Hablando de publicidad, creo que la última publicidad que me gustó fueron las campañas de navidad de campofrio con humoristas.
Y no por ello pienso en campofrío a la hora de comprar.

2
7
Pitufooscuro

Yo compro leche de soja con vainilla del Mercadona, para el café está bastante bien.

tute07011988

Como representante de la soja en Occidente, me gustaría aclarar que en España no existe la "leche de soja", es "bebida de soja". La única considerada leche de origen vegetal es la leche de almendra.

Nos vemos en el próximo Seminario de Wokismo.

4
Vitov

No lo soporto

4
RocKO

#4 nosotros de soja y avena, por motivos de alergia a la proteína de leche de vaca.

Pante

La leche de soja de chocolate me parece un espectaculo

wHiTefOx

Cualquier leche tanto d e origen vegetal como animal es pura mierda

1
wdaoajw

Horchata >>>> sojas

1 respuesta
1mP

Pues a mi la leche que me gusta es la mia.

No hay nada como un buen shot grumoso recien ordeñado para estar a tope por la mañana. Sorbos de vida los llamo.

1

Usuarios habituales