De donde viene tu nick?

winters_101

de capitan winters de hermanos de sangre... (original eh!?) ¬¬

Dream-MV

Mi nick , en realidad, ese el segundo que escogi a nivel de internet, por aquellos años 98/99 , que se llevaba eso de usar el irc para chatear, y no como ahora para buscar partidos de cs xD. Tenia que encontrar unnick que nadie estubiera usando y etc, y escogi Atreyu , el protagonista de la historia interminable,con el tiempo me dejo de gustar el nick, y escogi Dream, por escoger alguna palabra abstracta, que sirviera como nombre. Y hasta ahora , unos 10 años con el nick.

<---- Avatar, de mi ultimo clan.

M

De mi apellido Meneu abreviado "Meni" y añadiendole "Neo" cuando empece a jugar al Counter-Strike, creia que le daria un toque molon XDDDD

Sobre el avatar es obvio. Johan Cruyff el precursor del futbol moderno y artifice del Barça que hoy por hoy conocemos.

Seymour01
Hayworth

Rita Hayworth, ultra mega original tb ^^

gefea

Mi nick venia de "que fea", dos palabras que en una temporada solia utilizar uno de mis amigos a menudo, pero le di un toque de originalidad y puse "gefea". En realidad mi verdadero nick es Bishop, sacado de la pelicula Spy Game.

El avatar es Uchiha Sasuke, uno de los protas de Naruto

warmagic

lo mio me lo invente yo de WAR = guerra Magic=magia guerramagica y mi avatar es un esqueleto invocado por un mago me lo invente cuando jugaba al cs

A

Lilly arum

A que es bonita esta flor? Tengo hasta una foto en blanco y negro en mi habitación enmarcada...

Mi avatar es del grupo A Perfect Circle, són amor.

JonaN

De mi nombre :3

Fliyin

Hace 10mil años tenia un poster en el que ponia Flying, cambie unas cuantas letras i bualá xd

Arctrax

Buscando un nick pa un personaje del neverwinter hace un capazo de años mire dos cosas que tenia colgadas en la pared... un poster de Sonata Arctica y un CD de Traxdata, y con Arctrax me quede xDDDD

Skone

del rapero de las batallas de gallos suena cojonudo xDD

GRinGoR

"GRIMGOR PIEL'HIERRO" Kaudillo del ejercito Orco de Warhammer, peeeeero, me sonaba mejor con "N" xD "GRinGoR"

el sujeto en cuestion
http://img181.imageshack.us/img181/1292/grimgorkj9.jpg

kritita

de una caja de galletas

Hollen

mi nick viene del Ragnarok online, el tio que refina las armas se llama Hollengrhen, y despues de romperme 10 infils del tiron le robe su nick Hollengrhen->Hollen.
y mi avatar es barret wallace de FFVII modo kirby xD

Whiplash

http://www.youtube.com/watch?v=raA9Gso_to4

WHIPLASH!

Maiko

.

Txentx0

Degeneración del nombre, en mi cuadrilla todos tenemos motes, pero yo soy de los pocos al que le llaman simpre por él.

Sergio -> Txejo, Txetxu, Sergigolo... -> finalmente Txentxo

donalgodon

#317 pues en tu perfil pone que te llamas alexandra..u_U

xDD

Maiko

.

Olif

Oliva-->Olive-->Olif

FraG

El mio viene de mis inicios en el Counter-Strike, y viene de como me sentia al ser el objeto de asesinato xD

M

Mitsuomi - Mit - Mits > Mythz - Mito

Una larga y prospera vida en el internet

D

El mio viene de cuando jugaba al counter strike, uno de mis cientos de nicks fue DanT que venia de Dante (devil may cry) y como estaba pillado todo tipo de formas de mi nick pues cambie la A y la T por el famoso y viejisimo codigo leet (tonterias de la epoca)

A = 4
T = 7

D4N7

ahora me parece un nombre de mierda pero ya me acostumbre asi que na, asi se queda xDD

imcordobes

nick de cuenta?
imcordobes
yosoycordobes

xd

avatar; AMUNT VALENCIA

L

Luís-Lewis simple. El 92 es el año que nací :3

gefea

#316 Dios que grande! Es la primera cancion que escuche de Metallica y la tenia grabada en mi primer ponte euforico mix (en cassette jaja). Esa cancion ha marcado parte de mi infancia.

Mamemimomu

a, e, ,i ,o ,u + M de mimoso.

G4tts

Viene de la serie anime/manga Berserk.... en su dia no pude pillarme gatsu en otro portal y pille g4tts.

K

k4v0k viene de k0v4k.
El avatar es Bojan, un Iluminado de feisbuc.

Usuarios habituales