De donde viene tu nick?

Inver

El mio viene de Inverness, ciudad de Escocia, desde los 13 años que me llamó mucho la atención y aquí estamos.

Idontknow

No lo se :S

_SePHiRoTH_

#353 Contestaste en la página 2 xD

Del malo de FF7, y la mezcla de estar ocupado los nicks. No es mi nick actual

TeCagas

Pues viene de que una amiga estaba siempre diciendo "Te cagas..."
en plan
yo: pues el otro dia me encontré con pepito
ella: te cagas
fin xD

-Delpi_

#364 JAJAJAJAjajajajajajaja

Te cagas...

Snorky

El mío desde luego no tiene mucho misterio -.-

V

Yo abrevié el del personaje del GTA Vice City. ^^

B

Boddah: era el mejor amigo en la infancia de Kurt Cobain, aunque solo era producto de su maltrecha imaginación, y de su frustración por el divorcio de sus padres, psicólogos expertos afirman que este comportamiento es muy normal como una forma de escape de la realidad en que vivía Kurt, Posteriormente fue cada vez más desplazado por la música, aunque finalmente Boddah reaparecería para ser el destinatario, de la carta de Suicidio de Kurt, Tal vez como una de las pocas personas en las que Kurt confiaba ciegamente.

2
dj_0r3

dj --> Porque de hobby pincho ^!
0r3 --> ore, orejas --> De nano tenia las orejas hermosas y ya por repetición se me quedo el apodo

Avatar --> Onizuka!! (de GTO) adoro este profesor.... <3

B

de mi cuenta steam

no se en que pensaria al crearla

HardkekO

hardcore+keko

keko , lo utilizaba cuando pintaba y ai quedó

y mi avatar es Angerfist

Hipsipila

El mío me lo susurró un elfo en sueños.

Aun no se qué significa.

Dark_Ciru

Mi apellido es Iruela, lo explicaré de forma sencilla:

Iruela ---> Ciruela ---> Ciru

xD

Y bueno, el del avatar es Kaim Argonar, protagonista de Lost Odyssey, uno de los mejores RPG's que he jugado.

mOnzTer

de la bebida monster energy, que es a lo redbull e.e

K

en una pelícuala habían unos monstruos que yo entendía que se llamaban mordocks, le dí la vuelta y quedó kcodrom, sigo sin saber si se llamaban así en realidad.
el avatar, pues practico full-contact y de ahi que ponga full-contact fighter.

N3mex

La caja de mi pc una NZXT Nemesis.
Me gusto lo de "Nemesis",pero me di cuenta que habian muchos ya,asique hice un cambio gigante,cambié la s del final por X "Nemesix".Más tarde me di cuenta que me no me gusta tener un nick largo,asique acabé con "Nemex"

j3 xDDD

loganz

mi nick viene de Gabe Logan de Siphon filter. Juego de shooter en tercera persona de ps1.

B

#377 yaves , siempre iva a casa de mis primos para jugar a ese juego , habia una arma que electrocutaba a larga distancia verdad?

#281 jeje eran risas

B

de un videojuego de super nintendo llamado Terranigma, y de la moda del wow de poner a los nicks ŽlolŽal final jeje

M

De mi nombre y algo de japón...

Ma - Magui
Chan - Sufijo cariñoso que se usa para los niños.

Dark_Ciru

#378 Si, el puto táser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

crasten

triologia de VOn Carstein

la guerra de los vampiros xd

loganz

#378 Si, el taser como te han dicho, que de horas me e tragado yo de ese juegazo :D

Nerowow

Mi nombre y mi Ludopatia
Nero + wow

Txenon

Del generador de nombres del NWN original, El nombre se lo puse al primer PJ que usé en el modulo NWNDRAGONLANCE hace ya unos 8-9 años.

Hrym

Hrym era un jotun (gigante de la mitología nórdica) de hielo, el cual fabricó un barco hecho con uñas de los muertos para transportar a las tropas para luchar en el Ragnarok o batalla final entre dioses. Me gusta la mitología entre otras muchas cosas.

el avatar: es él. No, es un marciano.

s4suk3

Algunos dicen que mi nick me lo copio una serie anime para darle titulo a un personaje...

en realidad significa sex 4 suck,threesome (?)

Txentx0

#383 el taser y el ¿Donde estas Logan? del tío con lanzallamas siempre será uno de mis mejores recuerdos de la infancia.

Me acuerdo que con mis amigos haciamos apuestas a ver quien se mataba a más gente sólo con el taser.

Pd:

h1de

#388 Amo ese juegon!

Dark_Ciru

Syphon Filter rulz!

Usuarios habituales