De donde viene tu nick?

3XplOoD

El mío pues no lo se realmente, porque no sabía que ponerme y como era algo tonto me gustó este, y claro por allá al 2005 la moda era ponerse letras mayusculas mezcladas con los numeritos y ale así se quedó.
El avatar es mi avatar.

wiLly1

#150 http://translate.google.es/translate_t#ja|es|setsu%0D%0A
q raro no me sale nada :S

fanimar

fanimar
fani = estefania
mar = tres primeras letras de mi apelllido

#154 Sí XD

yukiHime

#153 Martinez?

Mi nombre salio de un "generador" de nombres japoneses, y literalmente, Yuki significa "nieve" y Hime, princesa, hasta hace poco no me di cuenta, pero mi nombre es Princesa Nevada, princesa de las nieves... xDDDDDDD

De todas formas me suelo poner Yk, Yuki o Yukeh, depende de la disponibilidad del nick en los sitios.

El avatar, no tiene mas historia que poner Animated Gif en google imagenes y escoger la que mas te guste de tamañano 50x50. Vi el mono destripador y me gusto, asiq ue gL XD

P.D.: Aunque este tripitido, la gente nueva que entra tiene que decirlo u_u

ReMaTxEs

ReMaTxEs. Pues de un campamento q le dio a los monitores por llamarme remaches y ni siquiera ellos sabian el porqué. Además de que es bastante original y no tiene ni pies ni cabeza xD

Bender, Dios.

Il_Doctore

Nick: Por Valentino Rossi
Avatar: El gran Carlitos

richmonde

Nick: Ricard + Archimonde (Cuando me pase por primera vez el W3 flipe con ese Eredar)
Avatar: Avenged Sevenfold - A little piece to heaven

qu4ker

Lo copié de un bote de avena.

Además mis colegas tienen la teoría de que me acabaré pareciendo al logo de Quaker a largo plazo.

Al principio me cabreaba, incluso me había cortado el pelo al 2 en un arrebato, estilo ¿a qué me parezco ahora ehhh?, pero ahora me mola xDD

B

El mio viene de cuando jugaba poca gente española por inet y me gustaba que de lejos se supiese de donde era, no sabéis cuanta veces me pregunta la peña por el chat del juego "Lentejas...¿eres español? y yo "no no, que va... :D"

El avatar es el logo del compra más de la serie Chuk, pero vamos, esta ese como podía tener una piñata mejicana.

T

Tito = Apodo de mi mejor amigo al cual le jode muchísimo que se lo digamos. (Tito en valenciano es pavo y el tiene la barbilla así como partida como un pavo... xD)

de Mairena = ¿Hace falta que recuerde a esa gran artista llamada Carmen...?

joseph-

joseph- de joseph

EseLoKo

Un maloteh de mi clase siempre empezaba las frases con " Ese loco ...." y soltaba espumeadas...

A mi me hizo gracia y por los albores de internet cuando la gente no sabía que era el adsl, y yo ya navegaba, me surgió la necesidad de ponerme un nick.

Lo primero que se me pasó por la cabeza fue la expresión del mareado ese xDD sólo quedaba modificarlo un poco...

Triste lo sé, pero tiene su antiguedad ya .. xDD

Urien

#103 En realidad parte del brillo se lo lleva Sirius B y es que se descubrió que habia una estrella muy pegada a Sirius, desde entonces se dice que Sirius es una estrella binaria formada por Sirius A (la de toda la vida, Alfa Canis Majoris, "El can mayor" ) y Sirius B (una enana blanca, "El cachorro" )

B

iris_vk
iris -> mi nombre
vk -> de vallekas

Y el que no conozca mi avatar debe morir.. :regan:

Alasdair

El mio viene de una novela que me dejo mi hermana y jamás le devolví.
El avatar no creo que haga falta explicarlo.

B

De la ciudad de Stalingrado (de cuando jugaba al Day of Defeat). Obviamente no me voy a poner Stalin, es como si me pongo Hitler :palm:

:ninjaedit: Ah, el avatar, el grandioso día: Caturdayyyyy!

Txentx0

Degeneración del nombre: Sergio -> Txejo -> Txentxo

El avatar de bob marley, porque cuando me hice cuenta aqui estaba pasando por una etapa de reggae y ahora me parece mal cambiarlo.

meeka

Mi nombre, Miquel - Mikel - Mickael - Micka - Meeka (éste último cambio por el maldito cantante homosexual de Grace Kelly)

Mi avatar, porque el que me habia puesto antes salía pixelado y mal y puse este porque no encontraba la forma de volver a estar sin uno, shiet.

;x

NoRelaX

No + Relax = NoRelaX

MasterdaN

Me flipaba master of pupetts a mis 15 años. Estaba en el IRC y junté master y dani , pero en aquellos tiempos no cabían más que 9 letras así que se puso auto masterdan.. y así se quedó.

El avatar es un antiguo símbolo egipcio que representa el fuego, y que se puede ver en algún disco de HIM.

Danico

dani + co = Danico

enverdad lo del ponerme danico no se por q vino ....

burton92

una camiseta + mi fecha de nacimiento

D

Dabla = Acrónimo de los inicios de mi nombre y apellido. Como ya había alguien registrado así, añadí el 87, mi número en las motos de peque y el año de nacimiento =)

El avatar, pues mi clásico mordisquitos, personaje crucial en Futurama, renovado para MV6.

factonni

#84 las pilla al vuelo xD

mi nick viene de pensar que este hombre se llamaba factonni

mucho tiempo despues descubri que su verdadero nombre en castellano era toni el gordo y por ende su nombre en ingles fat tony. por desgracia era demasiado tiempo para cambiarlo asi que lo mantuve. no pasa un dia sin que me arrepienta, fat tony mola el triple.

el avatar pues de trainspotting, me encanto la peli y lo puse y ahora ya no lo cambio porque llevamos mucho tiempo juntos y me da pena

B

#22 osea, que te tatúas como si fueras de una banda de esa zona... y... joer que de topicazos para sumar xDD

Si me dices que empezaste a hacer pesas en la cárcel con un tal Jamal te creo.

Gavax

Este nick me viene del nombre que me llaman aqui en España

S

#164 PacMan <3

El mio se lo robe a un gabacho, ahora el muy idiota esta muerto y no puede quejarse.

cortes

Nick: Apellido
Avatar: F*CK SGAE

TR3NT

En un principio, cuando empecé a jugar online (en rainbow six raven shield) me puse AKIRA por esta grandisima peli

pero me confundian con una chica (creo que es nombre de chica y de chico) y lo acabé cambiando por Trent, un personaje de las novelas de Resident Evil, el cual no es mencionado en los juegos, pero sin él la trama no seria posible.

Lo gracioso es que en el Raven shield, juego cuyo argumento viene de las novelas de Tom clansy, en una de sus novelas, Trent es el nombre de uno de los personajes, que es homosexual...

Asique el cachondeo fué máximo, pero ya estaba hasta la poya y lo dejé asi

El 3 por la E fué por que en Mv en su momento no me dejaba poner Trent a secas.

El avatar viene por "el hombre que rie" del anime "Ghost in the shell"

Wipon

Nombre: arma en ingles.
Avatar: Pixel Beer FTW

Usuarios habituales