De ideología, patriota blanco.

B

Una pregunta #1, usáis cirílico o latino para escribir? U otro alfabeto que no conozca?

1 respuesta
M

#391 Cirílico, al contrario de los croatas, que usan el alfabeto latino, siendo en un 97% la misma lengua. :)

Sobre la moderación, me parece increible, realmente increible. He aguantado decenas de faltas de respeto a mi persona, a mi pueblo de diferentes usuarios, siempre contestando con respeto, ignorando a los que solo vienen a insultar y proocar.

Este usuario, Ek00, ha llegado afirmando conocer perfectamente lo que habia en mi pais, con una actitud muy beligerante atacando sin motivo alguno. Le he preguntado 2 veces educadamente si habia estado aquí, o lo que afirmaba lo hacia a través de lo que lee en internet. No me ha contestado, y ha respondido afirmando "que nos morimos de hambre y somos lo peor de europa" y le he ignorado. Lo ha vuelto a repetir, siempre yo habiendolo tratado con respeto, el siempre con actitud de atacar y ofender. Y cuando yo le contesto, sin nunca insultarle personalmente al contrario que la mayoría aquí, soy moderado. Deduzco que no ha querido asumir que no ha estado nunca aquí por lo cual opinaba movido por un odio hacia mi pueblo que no consigo entender.

Sinceramente me parece muy injusto y creo que el moderador simplemente ha usado el sesgo ideologico. Moderarme a mi, que en 14 paginas no he insultado a nadie y todos los que me han faltado al respeto personalmente sin motivo alguno me parece bastante injusto, pero bueno. Como digo estos son los tolerantes y esta es su tolerancia.

1 respuesta
B

#382 creo que te has pasado 4 pueblos referente a hitler, se puede no estar de acuerdo con las cifras, pero negar la persecución..

1 respuesta
Krakken

A mi me gustaría saber a que se refiere #1 con eso de propaganda homosexual, yo es que no la veo por ningún lado, de ahí mi curiosidad

2 respuestas
Hipnos

#392 Se te ha moderado por sacar mierdas personales sin venir a cuento, como la nacionalidad de otro usuario con la clara intención de ridiculizarlo. Y el otro se le ha moderado por insistir y querer picar con un dato irrelevante, como la pobreza que pueda haber en Serbia.

Si tienes más dudas, por PM. No está permitido hablar de la moderación dentro de los propios hilos de contenido, para eso está el subforo de Mediavida. Hago una excepción esta vez y te lo comunico por aquí porque es la primera vez que me cruzo contigo.

B

#394 Otro ciego... los judios-gays-masones-marxistas-iluminatis-reptilianos, en su afán por dominar al hombre blanco promocionan la homosexualidad en televisión con presentadores gays en su plan por islamizar Europa.

Luego descubres que Aquiles se follaba a Patroclo, que en la Edad Media el amor cortes del caballero hacia la dama era una forma de representar el amor del caballero hacia su señor... pero ehhhhh que la homosexualidad es de ahora porque los judíos-gays-iluminati así lo están publicitando.

P

#394 En todas las películas series etc etc suelen sacarte una pareja gay en un afán por dar normalidad a algo que ni es normal ni natural.

Entiendo que es a eso a lo que se refiere #1

2 respuestas
ekOO

#379 Yo me baso en lo que dicen los expertos que se dedican a estudiar las democracias en el mundo. Índice de democracia de The Economist o Freedom House. Ahí usan indicadores de todo tipo: libertades civiles, derechos políticos, etc. Que tú relaciones democracia únicamente con votación popular dice mucho de tus conocimientos sobre estos temas.

Más libros y menos blogs.

B

#397 Es normal puesto que un porcentaje de la poblacion es, ha sido y sera gay a lo largo de la historia. Es natural puesto que nada que exista en la naturaleza puede no serlo. El porcentaje de parejas gays en las pelis refleja algo que es normal y habitual en la vida real. Joder chaval....que penita...animo!

B

la idea de naturalidad es una construcción humana; natural es lo que se desprende de la naturaleza humana, o sea, lo que hagamos nosotros como individuos o como sociedad

es un concepto completamente hueco al que se aferran los tradicionalistas con esperanzas de erguir algún tipo de argumento que diverja del "toda la vida se hizo así" que para chuparse las pollas dentro de su gueto intelectual está bien pero cuando tienes que apoyar tus ideas es algo que no se sustenta dentro de un marco mínimamente serio

la idea de lo normal es un comodín; mientras que bajo un contexto cultural se refiere a lo que el hablante está acostumbrado (en mi casa es normal guardar las cebollas en la nevera, pero otra gente las guarda en la despensa), tiende a utilizarse con cierto matiz autoritario y es inherentemente despectiva; lo ajeno a mí es pernicioso porque atenta contra mi estilo de vida. Por azar del destino, algún tipo de principio de localidad o la naturaleza de las relaciones sociales, tendemos a relacionarnos con gente que valide nuestra forma de ver las cosas y nuestro estilo de vida, cerrándonos herméticamente ante lo que percibimos como anómalo. Sea o no anómalo, sea o no real y verdaderamente ajeno, lo único contra lo que pelea lo "extraño", y más de forma pasiva que activa, es la norma social; que es una abstracción del contenido social, el cual conformamos nosotros mismos

la norma ni tiene dueño ni se puede manipular con soltura, especialmente en la edad de la información; la información es el nicho sobre el que la cultura se dispone

1 respuesta
Vandalus

un nazi no es ningún tío equivocado..... un payaso reprimido..... :clint:

S

#1

Vamos que estás orgulloso de tener una pigmentación de piel concreta, de haber nacido en donde el azar ha querido que nacieras. Estás orgulloso también de adorar al ser imaginario que se adora en la zona. Y estás orgulloso de tener prejuicios contra los gays y te crees en el derecho a imponerles tu forma de vida.

Pues a mí me daría vergüenza hijo.

1 respuesta
M

#402 pues si mi querido amigo, muy muy orgulloso de lo mío, de ser blanco, de ser heterosexual, de ser ortodoxo, de mi gente y mis tradiciones!

Y sabes lo mejor, y de lo que más orgulloso me siento? Que nosotros somos de los que creemos que en la acción está en la belleza, que la felicidad está antes que nada, que hay tantos en el mundo que basais vuestra vida en unos estudios y hacerse una carrera donde el dinero es lo más importante y a todo le poneis un precio, nosotros vivimos por un sueño :) ver a nuestra tierra y a nuestra gente libre de nuevo!

Y cada vez somos más voces irreverentes contra este nuevo mundo de plástico que habeis creado y cada vez os será más dificil callarnos.

Un saludo!

3 respuestas
choper

#403 Qué años tienes ? (pregunta seria)

1 respuesta
Akiramaster

#397 hablas con mucha ligereza de la condición de otros.

¿Cuándo se inventó la homosexualidad?

#400 y eso amigo, es lo que yo intento solucionar a través de mi trabajo sobre la educación. De ahí nace la frase sobre los votantes del otro hilo.

1 respuesta
M

#404 las preguntas personales, creo que van mejor por MP. Pero te contestaré, 24 años, 25 en cuestión de 1 mes. Y tú?

1 respuesta
1 comentario moderado
Khore

#393 Estoy seguro que murió mucha gente pero no 6 millones. Aún así no lo defiendo, me parece que sigue estando mal sean 6 millones o 600, o 6 o 1. Pero bueno, que joder, los vencedores de la guerra nos han contado muchas mentiras coño.

Bugman

Como si en Serbia no hubiera Nazis jaja y peores que en España xDDD

perez_chuck

.

choper
#406mesos:

25 en cuestión de 1 mes

Gracias por responder.

B

#405 si la frase es muy genial (y estoy muy de acuerdo con ella), pero con ese comentario no sé si quieres decir que pretendes abrirle el tarro a la gente al debatir en el foro y si es así no creo que esa sea la realidad

mientras haya conflicto en un debate es imposible reconducirlo a algo constructivo, entendiéndose dicho conflicto como algo que alguna de las partes perciba que atente contra su integridad ideológica

1 respuesta
Eyvindur

A mí me parece bien tener los ojos marrones, pero creo que si hubieran sido negros, verdes o azules me habría parecido igual de correcto.

S

#403

Me has pillado, yo y el capitalismo somos uno. Bill Gates me llamó por teléfono antes de ponerse a despedir gente y subirse el sueldo.

No obstante, ¿te das cuenta de que si hubieras nacido en otro sitio tendrías posiblemente otra pigmentación de piel, adorarlas a otros seres imaginarios de otra forma y estarías orgulloso del puro azar.

¿No te das cuenta de lo ridículo que es estar orgulloso de algo que es sime azar?

En cuanto a la homosexualidad, es simple, si no te gusta no te acuestes con hombres. Ahí termina el problema. Todo lo demás son cosas que pretendes imponer a otros.

1 respuesta
B

¿Cuantas páginas hacen falta para que un blanco serbio heterosexual ortodoxo se de cuenta de que está haciendo el ridículo?

1 respuesta
choper

#415 Buena pregunta la verdad..

Aunque tampoco sé qué hacemos quoteándole y replicando cuando no se merece atención ninguna.

2 respuestas
Akiramaster

#412 me he convertido en el ejemplo a evitar, pero yo escribo como si toda mediavida fuera una sola pizarra.

#416 venga hombre, si estabas ahí preguntando la edad para saber si era legal acostaros.

1 respuesta
choper
#417Akiramaster:

si estabas ahí preguntando la edad para saber si era legal acostaros.

Más bien porque la edad podría haber sido parte de la explicación a semejante cacao mental que tiene.

Aunque si tiene tetas y chocho que mande MP con foto y ya se vería..

M

#414 lo que es ridículo es banalizar todo hasta este punto y dárselas de culto y hablar con esa arrogancia. No se trata del hecho biológico de nacer en un lugar, se trata que tu motherland the ha otorgado todo lo que eres! tu lengua, tu cultura, tu identidad, el color de tu piel, tus formas, TODO. Y la gente como vosotros apoyais a rabiar que todo el mundo se sienta orgulloso de su color, de donde es, de su cultura, su lengua y su religión. EXCEPTO SI ES EUROPEO BLANCO.

Si un musulmán se siente orgulloso de su religión OS PARECE NORMAL. pero si lo hace un europeo DECIS QUE ES UN ATRASADO. Si vosotros me criticais a mi por ser ortodoxo NORMAL. Si yo critico a un musulman por llevar su religión al extremo ISLAMOFOBO. si un negro dice orgulloso de ser negro NORMAL. Si lo digo yo NAZI.

por favor, contestame. ¿ESTO TE PARECE NORMAL?

Todo lo que sois se lo debeis a haberos criado donde os habeis criados, a la patria que os ha dado todo. DESPERTAD, esa idelogía de autodestrucción que proponeis SOLO SE DA EN EUROPA. Crees que los árabes o cualquier otro pueblo piensa así. Dejaros de chorradas hippies joder, que el mundo no es de color rosa. Si nosotros no decimios basta a todo esto, es cuestión de tiempo de que europa caiga en el olvido, porque los musulmanes se rien en vuestra puta cara de esa ideología falsa y pusilanime que os meten en la cabeza los medios. Y si no despertais, lo tenemos claro, nosotros no veremos como matais a nuestra tierra sentados.

Por otra parte, mi problema no son los homosexuales. ES LA HOMOSEXUALIDAD COMO IDEOLOGÍA POLÍTICA. Es la ideología de género, la propaganda homosexual, el ataque contra el hombre blanco heterosexual, el que a nuestros hijos les metan su ideología en la cabeza. QUE HAGAN LO QUE QUIERAN pero el mundo no tiene que cambiar porque ellos sean diferentes.

No vais a conseguir que mis hijos salgan con complejo de inferioridad por ser blancos heterosexuales ni les causareis problemas mentales haciendoles dudar de su identidad sexual. Antes tendreis que pasar por encima de nuestros cuerpos.

4 respuestas
M

#416 cuando no quedan argumentos, siempre queda descalificar a la persona, acusarlo de "nazi" y finalmente intentar obviar las cosas que no nos gusta leer.

Esto va para todo el que lee, y no se atreve a expresar su opinión aunque esté de acuerdo, por la presión social y los ataques a su persona que pueden derivar. No estais solos. Somos más los cuerdos en este mundo enfermo y la solidaridad debe de ser nuestra arma.

Usuarios habituales