De ideología, patriota blanco.

B

Esto va para todo el que lee, y no se atreve a expresar su opinión aunque esté de acuerdo, por la presión social y los ataques a su persona que pueden derivar. No estais solos. Somos más los cuerdos en este mundo enfermo y la solidaridad debe de ser nuestra arma.

¡máquina!

dai ahiii duru cagondios

Discharge
#419mesos:

Por otra parte, mi problema no son los homosexuales. ES LA HOMOSEXUALIDAD COMO IDEOLOGÍA POLÍTICA. Es la ideología de género, la propaganda homosexual, el ataque contra el hombre blanco heterosexual, el que a nuestros hijos les metan su ideología en la cabeza. QUE HAGAN LO QUE QUIERAN pero el mundo no tiene que cambiar porque ellos sean diferentes.

Que problema hay en que se eduque a la gente, para que vean normal y como una opcion valida, la homosexualidad, bisexualidad o cualquiera en la que ellos escojan? Si se politiza el tema es para luchar contra gente que precisamente no quiere que sean visibles, como si fuesen un problema.
Como no es tu idea de familia es mala?

Asumes que tus hijos van a ser heterosexuales? No les vas a dejar elegir su sexualidad? Vas a escoger por el? Tanto ideologia como sexualidad, vaya.

El resto de parrafada anterior, no me voy a molestar en comentarla, pero vamos que a tu ritmo, argumentos tan endebles que aplicas no son muy dignos de responder.

1 respuesta
Akiramaster

#419 es así con matices:

Al europeo no se le critica el hecho de estar orgulloso de ser blanco y demás por lo que represente para él, sino por los precedentes de esos ideales.

Al musulmán se le respeta para que entienda que puede ser parte de nuestra sociedad, ¿Sabes por qué?, por que si quieres que alguien cambie, más vale ser su amigo y que lo tome como un consejo y no como un enemigo que intenta reprimirle.

A mi no me gusta la religión, pero no puedes intentar borrar la identidad, la herencia que lleva como respeto a sus padres, de alguien por su biem; llegado el momento, cuando estén listos y convencidos, de tener nosotros razón, darán el próximo paso.

1 respuesta
M

#422 porque es mentira que son opciones iguales. Porque el 98 o 99% de los humanos han sido y son heterosexuales, intentar igualar la educación cuando hay un 98-99% contra un 1% es aberrante, es crearles problemas a los niños sobre su identudad, su auto estima y su salud sexual, es hacer que paguen la grandisima mayoría por la situación de una grandísima minoría, y es INJUSTO.

2 respuestas
M

#423 el problema amigo, se llama ignorancia y adoctrinamiento. Tu sabes que el islamismo es una ideología que tiene muchos mas años que los fascimos y el nazismo? MUCHOS MÁS. Tu sabes que ls ideologías de supremacismo no son solo blancas? Tu sabes algo sobre los procesos de arabización de paises como marruecos los cuales tenían una cultura propia que se intenta borrar cuando no ha sido borrada directamente?? Tu sabes que la arabización también es una proceso derivado de una ideología de supremacía etnica y cultural?

2 respuestas
Discharge

#424 Pero como puedes decir eso... y creertelo, un 1%... Madre mia eres homofobo y ya esta, no tiene mas, al menos dilo abiertamente, no es ningun problema mas alla de tu limitada amplitud de miras.
Enseñar a tus hijos que pueden ser homsexuales, bisexuales... si asi lo sienten, y que es igual de valido que ser heterosexual no los convierte en ello, se enseña a respetar, y a aceptar, algo que supongo que te resulta distante.

#425mesos:

se llama ignorancia y adoctrinamiento.

Tu no lo estas claro.

Leoshito

#424 Partes de la idea de que por enseñarte que ser gay no es una enfermedad ni nada malo vas a convertirte en gay.

Es algo que os pasa mucho a los homófobos. Luego muchos homófobos famosos salen del armario o se les pilla con el culo como la bandera de Japón, ¿algo que quieras compartir?

1 respuesta
S

#419

Lo siento pero a mí me parecéis infantes, por decirlo así, todos los creyentes de cualquier credo.En cualquier ser imaginario.

Y eres tú el que invitas a que otros se sientan orgullosos de bobadas no yo.

En cuanto a la patria, dado que es un concepto abstracto difícilmente me puede dar nada. Mi educación se ha pagado con impuestos públicos, como ahora se paga la de otros con mis impuestos.

Mira que fácil es desmontarte el discurso.

Pruebas de que la homosexualidad es un movimiento político.

1 respuesta
Akiramaster

#425 Y no ocurrió lo mismo con el cristianismo?

#428 la política da mucho por culo.

1 respuesta
M

#427 donde se enseña que ser gay es una enfermedad? lo que no se puede enseñar es que es tan normal ser gay como heterosexual PORQUE NO ES VERDAD. Ser gay está en contra de lo natural pues ni siquiera podríais tener hijos. La ideología de género en paises como suecia aún esta profundizando el problema de la natalidad de familias blancas.

Pero sabeis? que esto no es al azar. Quieres destruir una sociedad? Inmigración masiva musulmana, 4 o 5 hijos de media, todo el que lo critique NAZI. Ideología de género, es tan normal ser gay como ser hetero. La mujer debe trabajar y solo tener 1 hijo de lo contrario sociedad machista. Qué pasa? en 40 años tienes tantos musulmanes como blancos, el pais se va a la mierda y los judíos contentos.

#429 te das cuenta de hasta que punto tienes dentro la idelogía del odio a lo propio? si te hablo de que también existe la supremacía en otras culturas y razas que no son la blanca TU AUTOMATICAMENTE RECHAZAS HABLAR DEL TEMA Y MENTAS LO NUESTRO, EL CRISTIANISMO.

Casos como este no tienen remedio ya. Si tu no eres capaz de verlo, estas muy muy juodido.

6 respuestas
Akiramaster

#430 pero los judíos son ahora aliados de los moros? No tendría más sentido destruir a una religión contraria que a un estado aconfesional?

Lo siento, pero no lo has entendido:

Al hablar del cristianismo lo quiero decir es: Vale, existe, pero puede cambiar como lo hicimos nosotros

S

#430

Pero que bobadas dices? Un gay no puede tener hijos?, joder y Rajoy? Que pasa que una mujer por ejemplo deja de tener útero por gustarle los bollos?

Algo que se da en la naturaleza y no es natural lo que me faltaba por leer.

A ver si la madre patria no te ha dado una educación tan buena como te crees.

1 respuesta
B

podríais*

xd

La ideología de género en paises como suecia aún esta profundizando el problema de la natalidad de familias blancas.

xdd

La mujer debe

xddd

... y los judíos contentos.

xdddd

a ver ya sé que me paso de shitpost pero joder jajaja

*asumiendo que su interlocutor es homosexual

ekOO
#430mesos:

Ser gay está en contra de lo natural pues ni siquiera podríais tener hijos

Sí que pueden tener hijos de forma natural, no tienen ningún impedimento. En cualquier caso, las relaciones heterosexuales sin buscar descendencia, como las hay en toda Europa, también deben de ser antinaturales, y todo eso. Follar con condón es sinónimo de ir al Infierno.

Por cierto, hay tela de especies dentro de la naturaleza que tienen relaciones homosexuales y solo en una existe la homofobia. ¿Quién es el antinatural aquí?

Veo que los argumentos de los que se tira en Serbia y el Este europeo son muy de los 90 en España. En serio, deja de hacer el ridículo de esta manera.

Discharge

#430 Acabas de definir homofobia. gz mate.

Cualquier relacion que no tenga como objetivo tener hijos es antinatural? Vaya tela.
Pobres Bonobos

choper
#430mesos:

Ser gay está en contra de lo natural

Pero por qué llamas ignorantes a otros cuando tú eres el primero que ignora que la homosexualidad en animales (por supuesto en humanos) es algo que sucede desde al menos que se sepa un puto porrón de siglos/milenios/eras ¿?

Admite que eres ignorante, que eres tú el que está adoctrinado, que eres homófobo y ya está. Si a nosotros nos da igual que seas éso o te tires de un puente tío. Cada uno es libre de ser lo que quiera ser.

B

Este tío es oro puro.

M

#432 y como dos homosexuales podrían tener un hijo teniendo relaciones sexuales entre ellos?

2 respuestas
Leoshito

#430 Vamos a ver. ¿Quién te impide a ti tener 4 o 5 hijos? Es más, es lo más cristiano que hay: mujer en casa y 7 u 8 churumbeles para cuidar.

Lo que pasa es que no te das cuenta de que eso sólo ocurre en familias de ricos. Las familias de pobres de mierda, que curiosamente son los más devotos, no pueden tener esos hijos. Y los ricos no van a darles dinero para que los tengan, pero al mismo tiempo les prohiben el aborto o ser gay por "anti-natural".

Si tanto te molesta que la gente elija libremente su sexualidad, entonces el problema lo tienes tú, no la sociedad.

Si tanto te molesta que otras religiones crezcan, entonces el problema lo tienes tú, no la sociedad.

1 respuesta
B

#438 no sé, voy a intentarlo ahora con mi novio y te digo qué pasa.

1 respuesta
M

#439 a vosotros como buenos desarraigados os dará igual todo lo que pase en vuestra tierra excepto el dinero y vuestro empleo y el movil que podreis comprar la semana que viene. Pero en el momento que esas personas de otras religiones lo hacen en mi tierra, sin respetar mis costumbres, mi cultura, mis tradiciones, con una ideología de odio supremacista que pretende suplantarnos y financiados por los intereses judios yo digo NO.

2 respuestas
Kenderr

Lo natural seria que viviéramos en cuevas y nos dedicáramos a cazar y recolectar.

Si por algo se destaca el ser humano, es por superar la barrera de lo natural.

Lo divertido es que el es un inmigrante que se queja de otros inmigrates xD Vuelve a tu país joder y deja de dar la vara.

Akiramaster

#440 podríais al parque y tocar a niños con vuestros penes hasta encontrar una madre que ya no lo quiera y os lo regale.

1 respuesta
B

#443 no sé, es que eso es algo que nos gustaría hacer con nuestro hijo, no con los niños de otros.

En esto de la educación en realidad somos bastante conservadores; todo queda en familia.

Leoshito

#441 En tu tierra hay un grupo de señores muy ricos que os están manipulando como a rebaño vendiéndoos gilipolleces como el "orgullo" de haber nacido en un trozo de tierra que se levantó del mar hace tropecientos mil años.

Venga esas pruebas, con documentos firmados y con conversaciones grabadas de los "intereses judios" financiando "ideologias de odio supremacista".

M

Algo que me hace gracia de la España de hoy, es que LO MAS IMPORTANTE SON LOS HOMOSEXUALES Y SUS DERECHOS.

No imporatn las guerras que azotan al mundo, no importa la crisis, no imoprtan los salarios de mierda, las injusticias, la gente que pierde sus casas porque los judios usureros de los bancos lo deciden y el gobierno lo permite. No importa que poco ya quede de la cultura local, que los españoles tengan que ir con la cabeza agachada porque bandas extranjeras hacen lo que quieren en la ciudad.

Lo único que verdaderamente importan, son los gays.

Así va todo.

3 respuestas
ekOO

#441 Pero si nadie quiere ir a Serbia, hermano. Ningún refugiado o inmigrante quiere pisar esos lares. Para eso se quedan en su país, ¿sabes? Viene a ser lo mismo.

El Este de Europa quiere vendernos que todo Dios quiere ir a vivir ahí. No se han planteado que si les preguntas a los que huyen de guerras y de la miseria sobre los países de esa zona de Europa probablemente no sabrían colocarlo en el mapa.

El Este de Europa tiene el porcentaje más bajo de inmigración de toda la Unión Europea (Polonia, por ejemplo). Y no es por nada especial, es que nadie quiere ir ahí. xDD

B
#446mesos:

Algo que me hace gracia de la España de hoy, es que LO MAS IMPORTANTE SON LOS HOMOSEXUALES Y SUS DERECHOS.

De hecho mi novio y yo estamos en un piso de protección oficial. Nos dijeron que puntuábamos más alto por ser pareja homosexual porque desde el gobierno se quería fomentar la pluralidad en la ciudadanía.

XaPu69

Si tan orgullosos estáis de vuestra patria, ¿por qué os empeñáis de ser las putitas de Rusia en cada oportunidad que se da?

Tiene gracia, porque sois las putitas de Putin

2 respuestas
Leoshito
#446mesos:

Lo único que verdaderamente importan, son los gays.

Exacto.

Por eso estás tú aquí haciéndonos ver lo MUY IMPORTANTE que son las guerras, la crisis, y todo.

Por eso no estás hablando de los gays en absoluto.

Madre mia, si es que lo peor es que eres el prototipo de oveja que el mundo está creando. Lo triste es que lo tuyo es la norma, no la excepción.

1 respuesta

Usuarios habituales