De ideología, patriota blanco.

Discharge

#446 xDDDD asi de la manga y a pelo.

Madre mia, eres una parodia xDDD

En mi tierra de la que me considero como mi nacion, tenemos muchisima cultura local (QUE NO RELIGIOSA), y nadie nos la ha quitado, es mas hay muchisimas fiestas de reciente creacion que celebran la cultura local, Y NO la del Cristianismo, porque al fin y al cabo, somos un pais laico, y no todos somos religiosos.

Ahora mismo se esta celebrando en la ciudad en la que naci la expulsion de los franceses, y oye bien, acude gente de todas las religiones y paises. Sin problema ninguno. Supongo que tu irias a montarla y boicotearla, porque no sacamos al Santo de turno.

choper
#449XaPu69:

putitas de Putin

"PP"

Oh noes....

M

#449 Putin hoy en día es el único gran estadista mundial que queda, muy por encima de vuestro rajoy o los comunistas que aspiran al gobierno. Nuestra hermandad con el pueblo Ruso es inquebrantable por mucho que los a los desarraigados os cueste mucho mucho entender estos conceptos.

4 respuestas
choper
#450Leoshito:

Lo triste es

Lo triste es que venda consejos que para él no tiene y vea pajas en ojo ajeno cuando tiene 2 putos empire state en los suyos xD

No sé si está trolling o just /frymeme..

Leoshito

#453 Lo de Rajoy te lo compro.

Lo de los comunistas tiene gracia porque tenéis hermandad con el país históricamente comunista por excelencia.

Vamos que Serbia es un país de ovejas que moriría a gusto por Rusia mientras los mandamases rusos se quedan en sus casas calentitos. Qué gusto debe dar tener un país así de maleable.

1 respuesta
B

#453 pero serbia entonces está cerca de rusia? yo pensaba que estaba encima de grecia

Akiramaster

#453 qué resultados esperas que tengan las políticas que defiendes?

1 respuesta
Tonorelli

#14 Respuesta habitual de un adoctrinado de mierda.

1 respuesta
M

#455 la voluntad de un pueblo está mucho mas allá que sus dirigentes, aunque por el momento Rusia esté gobernada por alguien que se preocupa de su pueblo. Sin enmbargo la hermandad entre nosotros quedó demostrada en la cantidad de voluntarios rusos en el conflicto balcánico, en toda la ayuda humanitaria enviada por la madre rusia a la gente que lo pasó mal, con todos los voluntarios serbios defendiendo al pueblo de Novo Rusia ante la agresión nazi ukraniana apoyada por, como no, la NATO y los USA.

Voluntarios serbios en Doneskt

1 respuesta
Hispania84

El sexo oral tampoco sirve para procrear y no significa que no sea natural.

-nazgul-

Estuve hace poco en el este de europa por negocios, estando en la oficina de un prestigioso abogado, el tipo nos dio, sin venir a cuento, un discurso de una hora sobre cómo los gays estaban destruyendo europa mientras esperábamos al notario.

Suelo apreciar la falta de corrección política en Europa del Este, pero de lo que deberíais tener miedo es del feminazismo no de los gays.

Leoshito

#459 Lo dicho, que sois su ejercito, morís por ellos, y os dan las migajas.

Polakoooo

Típica carne de cañón que se terminará matando en cualquier mierda de guerra sirviendo intereses que ni comprende. Ese es el futuro que te espera.

1 respuesta
B

#458 Relaja princesa. Hay una guerra en Siria que te llama, no se que haces aqui delante del Pc. Contigo puede empezar una nueva cruzada. Yo te apoyo.

1 respuesta
M

#457

Que la NATO pague por la agresión sufrida por mi pueblo en los bombardeos de Belgrado y en la partición de nuestra patria. Que se restaure el honor de personas como Karadzic y la dignidad del pueblo serbio.

Recuperación del historico territorio serbio de Kosovo ante la agresión y el robo sufrido por los albanos, apoyados por la Unión Europea, USA y NATO.

Asegurar que mi patria, y que europa (QUE NO LA JUDÍA UNIÓN EUROPEA) siga siendo europa, etnica, religiosa y culturalmente.

Acabar con la especulación el bandidismo, la usura y asegurar al pueblo una vida digna. Castigar a todo el que juegue con la dignidad de los pueblos. Pan, casa y trabajo para todos.

Promulgación de una ley contra la propaganda homosexual, y asegurar el fin de los ataques a la familia tradicional. Los homosexuales, en sus casas, en sus clubs, lo que quieran. Pero fuera de la educación y del adoctrinamiento. Lo normal, es ser heterosexual. Es historia.

Geopolíticamente Europa se debe de alejar de los USA y paises extremistas como Arabia Saudi, y acercarse a nuestros hermanos rusos, apoyo a Al Assad y a otros gobiernos para acabar con los terroristas financiados por los occidentales. FIN DEL IMPERIALISMO DE LOS USA Y DE EUROPA. Cada pueblo debe de decidir su futuro con libertad.

Occidente deberá de pedir perdon por todas las agresiones coloniales y post coloniales. De ahí vienen la gran parte de los problemas que ahora mismo sufrimos en Europa.

2 respuestas
Tonorelli

#464 Sólo te he llamado adoctrinado de mierda, si te ha molestado mis disculpas pero la película que te acabas de montar la vas a ver solito.

1 respuesta
Akiramaster

#463 Ese futuro debe de tener una solución.

B

Menudo acoso y derribo, es igual que ir a la página de. Stop gordofobia a intentar que cambien sus hábitos.

S

#438

Teniendo relaciones sexuales entre ellos no, pero pueden reproducirse metiendo/dejando que le metan el pene en una vagina.

Así que reproducirse pueden y muchos lo hacen.

1 respuesta
Seyriuu

menos mal que aún no hemos evolucionado a comunas podemitas donde los hijos son de todos y todos follan con todos o a #1 le da un ataque xd

2 respuestas
S

#470

Hostia voy a votar otra vez a Podemos a ver si a sí dejó de ser virgen.

3 respuestas
M

#469 A través de relaciones heterosexuales. Siempre a través de relaciones heterosexuales, puesto que ellos juntos no pueden, al no ser normal ni natural. Oye que por mi que hagan lo que quieran, yo no me meto en su vida, yo estoy en contra de su propaganda, que le digan a los niños que es tan normal ser gay como hetero porque no lo es y ya esta. Que si el niño quere ser gay de mayor pues lo respetare, pero que no que ni es lo normal ni en la educación se les debe de mentir así porque les creas problemas de identidad, de seguridad en si mismo y en ultimo caso problemas mentales. Por que ellos tienen que decirnos al resto como debemos de pensar o vivir? no lo acepto, propaganda homosexual no, gracias, y cada uno que haga lo que le parezca.

7 billones de personas en el mundo. Cuantos de ellos han nacido a través de relaciones homosexuales?

Aquí os dejo la pregunta :) Pero eh, que es muy normal ser homosexual jajaja....

Lo que me hace mucha mucha gracia es ver a supuestos izquierdistas defendiendo hasta rabiar al lobby gay, que no hay nada mas liberal y capitalista..

3 respuestas
Seyriuu

#471 jamas vamos a dejar de ser virgen, ni en una comuna hippy podemita

1 respuesta
B

#466 Que es lo que mas te ha dolido? Que te diga Que eres un cobarde? O lo de Princesa? No pasa nada, cuando quieras quedamos para cenar y te doy un poco de poder blanco por donde te encanta para hacer las paces.

1 respuesta
Discharge

#472 Joder tu profesor de Adoctrinamiento 1.1 debe estar orgulloso de ti xD

Tanto odio amigo creo que viene de cierta envidia, a lo mejor eres gay y no lo sabes, nunca te lo has planteado? Probablemente muchos de tus camaradas sean de la acera que odias.

Polakoooo

#471 #473 Hombre, si os termináis conociendo allí, nunca se sabe. Aunque tú seyriuuuyy ya sabes...

1 respuesta
bardo_01

Y si tanto te gusta tu país que haces aquí?

Tonorelli

#474 Que me cites.

B

Estáis remarcándoos en el posicionamiento religioso de el colega con los homosexuales y pasais por alto la chicha del post que es la importancia del nacionalismo para el desarrollo de un pueblo.

Somos los hombres los que vamos a la guerra, y la mayoría de gente en españa preferiría que le pasasen por encima, las mujeres no morirían por ello, pero nosotros sí, tened cuidado con lo que deseais, anti patriotas.

3 respuestas
ChinoBlack

#472 ¿Tu logica es que cualquier conducta sexual de la que no nazcan niños es antinatural? Menudo problemon lo de las pajas, ya no puedo ni sentir placer sin que digan que lo que hago es antinatural y anormal, ¿y con el sexo anal y oral? Lo siento, la edad media ya ha pasado, superalo.

Usuarios habituales