De la que me he librado "Dios"

Guts92

#89 Intentaba hablar con ella, en realidad la chica esa me da pena, sé que algunos no lo entendéis, pero si llegáis a conocer donde vive ella, la situación de cómo viven a vosotros también os daría pena. No es cuestión de que me quiera acostar con ella, porque si algo abunda aquí en Guinea son chicas.

2 respuestas
tofreak
#91Guts92:

No es cuestión de que me quiera acostar con ella

Pues bien que corriste a pagarle la analitica de las ets

2 respuestas
Spiker

Vamos que vienes a decirnos que no te la has follado porque eres semejante beta y que mientras otro con su rabo le hacía trastras por detrás, tú le pagabas todas las cosas.

Eres un crack, enhorabuena tioooo!!

1 respuesta
Guts92

#92 Ahora, acostarme con ella ahora no está en mis planes, y lo descarto.

thecurious

culpa tuya por hacer caso a tu rabo y no a tu cabeza que esa olia a chiflada desde aqui segun lo que cuentas

1 1 respuesta
Guts92

#95 Pues sí, qué le vamos hacer. Me he librado y lección aprendida.

Guts92

#92 Qué pesaos estáis con lo de la analítica Dios xd!! Pues sí, se la pagué porque me la quería trincar. Pero gracias a Dios me contuve y me he librado de una buena, porque de lo contrario estaría bien jodido ahora.

1
jose678

A mi me ha gustado la historia, comparte más.

1 respuesta
tofreak

#98 Cuantas pajas han caído?

wHiTefOx

joder macho esto empezaba como los relatos de marqueze, ahí con las ebony cabron y luego ni te la zumbas que desgraciado

3
wiFlY

#23 en Colombia la tengo aplicado más de una vez porque alguna está muy buena pero muuuuy poca confianza en que esten limpias, que las colombianas son lo mas puta que existe... Solo hay una cosa que les guste más que el sexo y es el dinero.

#91 a mí me tiene llevado una colombiana a su casa en el barrio, presentarme a su familia... Y mucha pena y todo lo que tú quieras pero si es más puta que las gallinas y miente más que habla... Next!

1 1 respuesta
HoRTeL

Vamos que no has follao

Andre333

Tanto drama y alfinal no hay pinchito...
Moraleja?
Invierte 10 min para cocinar y todos felices

Guts92

Por cierto, el puterío de los profesores con las alumnas en este país es para llevarse las manos a la cabeza, hay escenas que son surrealistas. Tengo un colega que es profesor y las historias que te cuenta con las alumnas de su instituto son increíbles.

2 respuestas
Lizardus

#104
Tienes que tener en cuenta que en estos países de mierda ser puta es casi una salida profesional. La prostitución está hiper normalizada e integrada en el día a día esas sociedades.

Larkos

Venga, que casi me creo la historia.

laZAr0

¿Y si en vez de una prima fuese un primo, un abuelo o un tío? Me parece más machista el considerar que por ser mujer están exclavizando y obligando a cocinar a una mujer, cuando a lo mejor la muchacha lo hace encantada por su familiar, que el hecho en sí.

1 respuesta
tofreak

Lo de la tipa cocinando me imagino que seria algo asi

jose678

#104 Cuenta tio

2 respuestas
Guts92

#107 De echo, ella iba a venirse a vivir conmigo y estaba encantada. Pero la gusta mucho el ambiente y yo vivo un poco fuera de la periferia de la ciudad. Ella a veces viene en casa a quedarse 2 días sin que yo la llamé ni nada, come lo que quiere, se baña en la piscina y hace lo que quiere aquí. Sólo la tengo prohibida traerse a un maromo cualquiera a no ser que su novio oficial, y desde que estoy aquí no me ha presentado a nadie.

1 respuesta
tofreak

#110 Menudo braguetazo ha dado contigo y sin tener que acercarse a tu polla

1 respuesta
Guts92

#111 Estoy hablando de mi prima gañán!!

1 respuesta
tofreak

#112 El lore es muy extenso tio, haz un resumen. Te follabas a tu prima mientras la del bombo miraba?

Guts92

#109 Bueno, él dice que hay mucho puterío sobretodo en el último trimestre, cuando se juega el todo por el todo por las notas. Dice que antes era muy habitual que algún profesor se liara con una alumna e incluso se termine casando con la alumna.
Desde hace unos años se prohibió eso y se empezó a despedir a los profesores que se liaban con las alumnas.
Ahora se hace más a escondidas, aunque dice que todo cambió con el Whatsapp, los profesores empezaron a con la milonga de requisar los teléfonos en las aulas y así aprovechaban para conseguir los números de las alumnas, aunque hay que decir que en algunos casos algunas alumnas les han pedido el teléfono a algunos profesores con la mentira de que mi sus padres quieren tener el número de su tutor en el centro.

1
hP

#101 yo conocí a una colombiana y telita, la tía me quería follar pero follar, pero a mi nunca me atrajo.

Me contó una experiencia con el ex y me dejo a cuadros y era que la chica le dijo, que te parece si hacemos un trío, ella y 2 chicos y el con 2 chicas en otro momento, le dijo que ok.

Traen a un amigo y están los 3 y claro, su ex nunca hizo un trío, entonces se vino abajo en el momento, pues la tía, dijo a no no, yo a disfrutar, entonces ella en la cama a 4 patas, el otro amigo dándole duro y su ex, el pobre sentado en el sillón con el bajón...

Pasaron los días y le dijo el a ella, bueno ahora me toca a mi, y va la tía y le dice que no, que ella con 2 mujeres no.

Mi cara fue un poema en ese momento cuando me lo contó.

Tds_pts

1
Guts92

#109 También me contó que una alumna suya le mandaba fotos estando en bikini, dice que se reunió con esa alumna suya y la amenazó conque la iba a suspender directamente su materia y que la iban expulsar si ella siguiese con ése comportamiento.
Dice que cuando acabó el curso, esa alumna le envió un par de fotos suyas desnuda con un mensaje que decía " mira lo que te has perdido por maricón" una niña de 15/16 años.

1 1 respuesta
k0yi

Mira macho xd

NigthWolf

Por lo que yo he oido por gente que ha estado, el problema del pais es que si no lo conoces y eres blanco, te va a intentar estafar todo el mundo y que al final se hace un coñazo tener que lidiar con cualquier situacion cotidiana porque hasta el apuntador te intenta sacar los cuartos.

Aun asi, es de los pocos paises africanos a los que iria creo.

#116 eres profesor o algo? Cual es el motivo de que estes alli, a que te dedicas? Por curiosidad. Lo cierto es que a pesar de compartir el mismo idioma, casi no tenemos noticias de alli en España

1 respuesta
Guts92

#118 Soy informático, he crecido y estudiado en España desde que tenía 7 años, al igual que mi hermana, nací en Guinea y mis padres son de Guinea.

Mis padres son los que viven en Guinea desde hace unos 10 años, suelo venir de vacaciones a Guinea desde hace un par de años.

Lo que dices es cierto, pero es una situación que se da en toda la África Central y los países del África del Oeste. Pero no se da tanto en aquí en Guinea como en otros países del África Central como te he dicho, en países como Camerún, Togo, Costa de Marfil, Ghana o Senegal estafan a los inmigrantes a diario, da igual si son negros o blancos, aquí en Guinea y en Gabón no está muy arraigada esa cultura de estafar a los demás a toda costa.

Pero es muy importante que conozcas a alguien cuando en el país para evitar desgracias. Y te repito que el gran problema del país es la corrupción, aquí lo que busca todo el mundo es trincar dinero del Estado como sea, incluso empresas extranjeras ya que los ministros y los que ejercen cargos públicos son unos incompetentes y chorizos que sólo trincan dinero del estado sin cumplir con sus obligaciones. Hay gente que ya me ha propuesto aquí crear empresas fantasma para pedirle presupuesto al Estado en GE PROYECTOS para estafar también al gobierno.

Es lo que pasa cuando el propio gobierno son unos ladrones.

1 1 respuesta
NigthWolf

#119 veo que tenemos mas en comun ademas del idioma xD

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Guts92
  • NigthWolf
  • tofreak
  • Andre333
  • EuRyNomE
  • Soy_ZdRaVo
  • LLoskka

Tags