De la que me he librado "Dios"

Guts92

#120 vaya vaya.
Mira, para que te hagas una idea más o menos de cómo funciona el país y sus chanchullos de empresas con el gobierno. Tengo un amigo con el que estudié en España que ahora trabaja aquí, el tipo es sobrino directo de un familiar cercano al mismísimo presidente y jefe del estado.

Mi amigo tiene 2 curros, trabaja en la tesorería general del Estado y también para una empresa extranjera, él es economista pero el segundo curro se lo consiguió su tío.

Pues hace poco, mi amigo descubrió que la empresa en la que trabaja trincaba dinero del estado utilizando su nombre para pedir subvenciones al Estado. Una cosa que debes entender es que cuando una empresa pide una subvención al Estado, se lleva una lista con los consiguientes nombres de los dueños o directores de las empresas.

El presidente del gobierno para firmar una subvención mira si el dueño o director de la empresa es un familiar, sobrino o allegado de los suyos, y en su empresa sabían que mi amigo es sobrino de un pez gordo del país y así ponían su nombre para cobrar la subvención, estamos hablando de mucha pasta.

Cuando mi colega lo descubrió, (porque ahora empieza haber más control sobre las subvenciones) fue a ver al director de la empresa y le amenazó directamente, le dijo "si no retiras mi nombre como director de esta empresa en la lista que ha llegado al gobierno , o voy a ver a mi tío y le das a él las explicaciones"
Lo peor de todo es que la empresa cobraba ése pastón y él no veía ni un duro. Al final la empresa le multiplicó el salario por 3 de lo que antes cobraba.

2 2 respuestas
_LuZBeL_

#17 hay un documental que vi hace lustros sobre eso, gente que cambia de genero, se opera el sexo pero les atrae el mismo sexo del que se han operado.

NigthWolf

#121 que asco de familia macho, no tengo ni un primo lejano metido en politica, puta bida.

Al menos no ardere en el infierno cuando muera, pero yoquese

3
CAFE-OLE

#121
yo tuve una noviesita de guinea, y si que es pa flipar, monto un negocio con su ex marido, como tipo restaurante de platos combinados, y los empleados robaban tanto que hundieron el negocio.
Tambien me contaba que necesitas darle mordidas al politico de tueno para conseguir licencias, para construir etc...

1 respuesta
Guts92

#124 Si el político de turno no es un familiar, amigo o conocido de un amigo tuyo olvídate. Yo que llevo unos años viniendo aquí flipo cada vez que sé más sobre los chanchullos de éste país. No hay ninguna empresa nacional eficiente, todas son una ruina.
Entra en Youtube y pon "caso Ceiba" te va a salir un vídeo largo pero vale la pena para que veas el nivel de corrupción que puede llegar en una empresa de éste país.

1 respuesta
Weisho

#125 Pero entonces vives en España como dices en #1 o vives en Guinea (habia entendido que solo ibas de vacaciones a ver a tu familia). Quitando esta duda vaya locura es todo alli xD y al final como en todos lados el que puede aprovecharse de robar al estado lo hace.

1 respuesta
RomanAbrazos

ahahhaha lo de la ITV es top

Guts92

#126 Vivo en España, estoy aquí desde Febrero, Volveré a España en Mayo.

estamos

Le mandas hacer unas revisiones sexuales a una chavala que ni te has trincado con protección, no sé rick

Educa

#43 Hay que ser cabrón.
#93 Si realmente es cierto lo que cuenta y viendo semejante percal, lo mejor que ha podido hacer..

Usuarios habituales

  • Guts92
  • NigthWolf
  • tofreak
  • Andre333
  • EuRyNomE
  • Soy_ZdRaVo
  • LLoskka

Tags