De la que me he librado "Dios"

Guts92

Increíble de la que me acabo de librar chicos!! Como casi todos años, vengo a Guinea Ecuatorial a visitar a mi madre, yo vivo en España.
Llegué hace ahora 4 meses a Malabo, también decir que soy soltero, lo de casarse para más adelante aunque cada vez le tengo menos ganas viendo el panorama en España y en éste país. No quiero alargar la historia, mi madre se fue a la región continental hace 2 meses y pico y estoy sólo en casa desde entonces, cualquiera pensaría ¡¡Genial, tienes la casa pa'ti y a pillar churris!! Pues no, en ésta ciudad no.

Cuando se fue mi vieja tuve que empezar a cocinar y tras unos días me empezó a dar pereza, así que un día llamé a una prima para que viniera a cocinar, (antes de que venga alguno con lo del machismo y demás cosas deciros que aquí es algo muy normal)

Pues mi prima vino acompañada de una chavalita muy guapa, mi prima tiene unos 26 años y la chavalita tiene unos 22 años.
Terminó de cocinar y se fueron, al día siguiente fui a dar un paseo y me encuentro con la chavalita y ¡oh sorpresa! Vive en mi barrio. La pedí su número y me lo dió, comenzamos a chatear por Whatsapp, empecé a conocerla cada vez más, su personalidad y su forma de ser no me gustaba nada, le hablé a mi prima de ella, ella me aconsejó que no tuviese relaciones sin protección con ella sobretodo por el tema de quedarse embarazada.
Cogí simpatía a la chica aún siendo que no me gustaba su forma de ser, la dejaba venir a desayunar en casa, comer y todo lo que quisiera con tal de que ella cocine, incluso la pagaba y todo. Me la quería trincar por qué la tía está buena pero el caso no me gusta tener sexo sin protección, primero decir que se quedaba casi todo el día en casa y ella ya sabía que me gusta.

Hablé con ella y la pedí que se hiciera una revisión completa en el hospital, lo pagué todo, Ella está bien, que por lo menos no tiene ninguna enfermedad venérea ni nada.

De esto hace casi un mes y pico, hay muchas cosas que estoy omitiendo pero decir que en todo éste tiempo ella seguía viniendo en casa pero por alguna razón nunca dí el paso definitivo con ella, y eso que he estado con otras aquí.

Por cierto, me hice muy amigo de su hermana mayor que me la presentó ella en su casa y dió a luz hace 2 semanas.

Pues el caso es que justo ahora, hará como unas 3 horas, yo estaba regresando de mis movidas junto a un colega del barrio, veníamos charlando y de repente me dice ¡¡Enhorabuena tío!! Y yo con cara de panoli le pregunto enhorabuena porqué, y el tío descojonando me dice ¿Cómo no me has dicho que vas a ser padre? WTF.

El tío me dice que la chavalita está embarazada, ¡¡y que medio barrio piensa que yo soy el padre!!
Mi cara de sorpresa pero me lo he tomado con calma, he llamado a su hermana mayor para preguntarle si es eso cierto, su hermana me dice que es cierto que ella está embarazada, pero lo peor es que según su hermana, ¡¡ella les había dicho que yo soy el padre!! He tenido que llamarlas a las 2 para aclarar el tema o el malentendido y no veas cómo se ha puesto su hermana con ella, si no llega estar ella embarazada ella le habría dado de hostias seguro, he tenido que calmarla. Todo me ha parecido tan surrealista que, bueno, bueno.

¿Os imagináis si llego a tener relaciones con ella?

Actualización del hilo con el último chat que hemos tenido ella y yo.


1
_LuZBeL_

Enhorabuena tío!!

42
NigthWolf
#1Guts92:

¿Os imagináis si llego a tener relaciones con ella?

Pues que hubiese contado como trio

4
contris

Ponernos en tu lugar sin ver una foto de la susodicha es bastante complicado pero viniendo al tema...

Conozco bastante bien como funciona GUinea, mi hermano mayor estuvo currando allí 5 años, y es totalmente normal lo que aquí sería una prostitución encubierta pero que allí es totalmente aceptado (follarte a X chavalita, que vaya a tu casa, te cocine etc... y darle X dinero por ello), pero al final ten en cuenta que a los españoles o extranjeros en general nos ven como un pozo de dinero y el fin de sus problemas y su vida de mierda. Ya pasa en países como méjico que no están ni por asomo tan mal, imáginate allí.

Por eso mil de cuidado y siempre con gomita.

Lo de pagarle análisis y todo para ver si está limpia y no pinchártela después es para echarte del foro by the way.

2 2 respuestas
itonny

@Kaos ha integrado una IA para generar contenido y se le ha ido de las manos xd

50
golpedemero

Blogspot.

2
Guts92

#4 Ya, yo mismo soy guineano. Nací aquí en Guinea pero vivo en España desde que tenía 7 años. Lo que dices es cierto, pero tengo la sensación que con los años ésta situación se ha agravado.
No sé porqué razón nunca dí ése paso palante con ella, yo mismo ni me lo explico.

wiFlY

Vas allí a follar por dinero aprovechando tu situación, te ves venir que la tía es problemática y aún así continuas y al final de la historia aun crees que "te has salvado". Yo me has bien diría que has tenido suerte y que con esa actitud alguna te va a acabar haciendo algún lío.

1 respuesta
LLoskka

Hazte una vasectomia troll de las cavernas.

1 respuesta
felizman

La "chavalita" ha intentado la de siempre, hacerte responsable de su embarazo porque te ve estable y bueno como padre. Si cuela cuela. Suerte para ti que no va a colar de ninguna manera si no tuviste relaciones. Si hubieras tenío relaciones estabas jodidísimo.

1
Kb

Una IA con laismo? Estamos condenados

4
Guts92

#9 Por?

LaChilvy

La embarazaste por ciencia infusa.

Guts92

#8 Yo fui a ver donde vivía ella por curiosidad, porque las historias y las movidas que me contaba me parecían surrealistas. Lo cierto es que son gente pobre, y aunque no te lo creas tuve cierta compasión de ella cuando ví donde vivía.
Por eso la dejaba venir todavía a comer en casa y dejarla algo de dinero, tras ver donde vivía yo esperaba que fuese una chica humilde la verdad, ella es la antepenúltima, su hermana mayor tiene 2 hijos, acaba de dar a luz y es soltera, su otra hermana está embarazada de unos 6 meses. Y todas viven juntas con su madre, y ella encima se vuelve a quedar embarazada con la situación que las he visto.

1
YokeseS

Esta buena, te cocina y encima te quejas. Que importa que vaya a tener un hijo si va a ser del mismo color y nadie se va a dar cuenta.

1mP

Pues yo pienso que te la deberías de haber follado con condón y luego haber revisado que no está picado ni nada por el estilo.

No hay condones en Guinea?

1 respuesta
shenrom

Voy a contar mi experiencia y visión en ese tema:

Cuando yo tenía 17 años me acababa de mudar a Madrid y no conocía a nadie allí, así que me metí en un chat que frecuentaba y me puse a hablar con un tal Alex, que le gustaba mucho la saga de videojuegos Metal Gear y el manga como a mí...

Nos caímos muy bien y decidimos quedar y conocernos, y al llegar lo que me encontré fue con una chica muy guapa y muy mona con pincitas en el pelo preguntando si yo era con quien había estado hablando.

En ese momento me explicó su historia, resulta que en realidad se llamaba Irene pero no se sentía mujer y no le gustaba que le viesen como una, aunque no había empezado aún a hormonarse pero tenía pensado hacerlo en un futuro porque no le gustaba el físico tan femenino que veía en el espejo.

Así que bueno, le caí bien, y le gustaba todo lo que teníamos en común y por eso había querido conocerme con su aspecto actual, pero que mejor le llamase Alex.

Y yo, pues le dije que sin problema, y ese día la traté como un amigo más. Estuvimos de tiendas frikeando, charlando de nuestras aficiones, tomando algo en una cafetería...

Luego se nos hizo de noche y me dijo que si quería ir a su casa a cenar, que vivía por el centro donde estaban las tiendas, y yo pues vale xd Soy demasiado confiado con la gente xD

Resulta que vivía en un piso de estudiantes femeninos nos hicimos unas pizzas y estuvimos charlando un rato en el sofá, hasta que de repente se me subió encima y se lanzó a besarme.

Me dijo que le había encantado, que sentía que era capaz de verle cómo era realmente y que en ningún momento le había juzgado ni mirado extrañado...

En fin, yo estaba hecho un lío en ese momento porque no esperaba que se me lanzase pues le estaba tratando como un amigo más, pero me dejé llevar, nos besamos, nos fuimos a su cuarto y nos desnudamos en la oscuridad (luego entendí que lo hizo porque no le gustaba verse), y yo pues me dejé llevar por la pasión y le traté en ese momento como a una mujer, que era lo que su cuerpo pedía, hicimos el amor y pasamos toda la noche juntos.

En esa época tampoco entendía nada sobre la transexualidad, así que para mí pues era Alex, un amigo con cuerpo de mujer a la que le había gustado y a mí también. Punto.

Pero al día siguiente hablamos del tema y le dije que me gustaría seguir conociéndonos, así que me propuso empezar a tener citas y salir juntos como aminovios. (Las palabrejas y modernidades de la época xD)

Que era básicamente ser amigos y novios al mismo tiempo, vamos, lo que ya éramos pero con palabreja de moda.

Así que empezamos a salir y poco a poco fui viendo desde dentro como era todo el tema trans, cuando nos duchamos juntos pues por ejemplo no le gustaba tocarse y prefería que lo hiciese yo, lloraba de vez en cuando al mirarse al espejo, todo lo que tenía que ver con ver su cuerpo actual para esa persona era horrible, pero sin embargo le gustaba ser penetrada y sentir orgasmos cuando jugaba con su clítoris, y no tenía problemas con el aspecto sexual.

Bueno, pues pasaron unos cinco meses y ya éramos uña y carne, me había ido de viaje con ella (en ese momento era "ella", paso de decir las modernidades de "elle" y tonterías de esas) a su chalet y nos habíamos pasado juntos todo el tales of Symphonia en su Game Cube, nos veíamos casi todos los días, besos, abrazos, sexo sin parar...

De fábula vamos.

Hasta que llegó el día en el que me dijo que se iba a empezar a hormonar, y yo, pues quise hacer la prueba, le acompañé durante su proceso de hormonación pero nos dimos cuenta los dos que nuestra relación era perfecta por ser ambos como éramos, y en cuanto empezó a cambiar...

Pues a mí no me gustan los hombres. No hay nada que hacer en ese aspecto. Al final el cuerpo es algo fisiológico y sabe lo que le gusta y lo que no.

Así que decidimos seguir quedando y conociéndonos como amigos, hasta que poco a poco fuimos perdiendo el contacto y ya cada uno anda con la pareja que realmente es mejor para ella. Así es la vida.

5 4 respuestas
ClaudeS

#17 Decreto N°3.

darkf1re

RPV

Guts92

#16 Claro que hay condones aquí xd!!
Pero lo que dices de que se pinchan es cierto.

PD: quise decir que no me gusta follar con el condón, por eso la pagué la revisión médica.

1 1 respuesta
HAlfGrAms
#1Guts92:

Cuando se fue mi vieja tuve que empezar a cocinar y tras unos días me empezó a dar pereza, así que un día llamé a una prima para que viniera a cocinar, (antes de que venga alguno con lo del machismo y demás cosas deciros que aquí es algo muy normal)

Top

2
laZAr0

No es creíble, dices que ya venía con la pizza en el horno y quería que te la follaras para encasquetartela a ti, si eso fuese así, te hubiese echado la mano a la polla a los dos días en lugar de estar ahí cual mueble en tu casa.

1 respuesta
Lizardus

Lo de mandar a la negra que te quieres trincar a pasar una ITV por si trae un bicho es lo más chad que he leido en Mediavida en mi puta vida.

Enhorabuena #1 .

30 3 respuestas
itonny

#17 estoy buscando aún el me lo he inventado todo 😢

1 respuesta
EuRyNomE

Me declaro fan absoluto del no me la voy a follar pero que te mire un ginecólogo por si la cosa se pone tonta.

10/10

22 1 respuesta
Guts92

#22 Deja que te cuente algo, las chicas que se te lanzan aquí en la bragueta son las prostitutas. Muchas de las chicas aquí son muy tímidas para hacer eso. Voy ha darte un ejemplo, en España cuando una chica se quiere dar el lote contigo, una vez que estáis sólos los dos en el cuarto, la chica se lanza a por tí como dices.
Aquí en Guinea, la chica y tú podéis estar los 2 en la habitación con ganas de daros el lote, pero si tú no tomas la iniciativa te juro que los 2 vais a dormir y no va a pasar nada, te lo digo por experiencia, la chica puede insinuar cosas pero nunca va a dar el primer paso si no lo haces tú.

Guts92

#24 puedes pensar lo que quieras, el caso es que no sé cómo subir fotos aquí si te subo una captura de pantalla de Whatsapp cuando hablé con su hermana mayor.

Guts92

#25 Pero qué ginecólogo? Nos fuimos al hospital general donde se hacen los análisis de sangre y todo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me ha matado lo de que no es machista pedirle a tu prima que te cocine porque allí es normal

Mis dieses

Sigo leyendo

7 1 respuesta
EuRyNomE

#28 ahora tengo una curiosidad terrible por saber qué hospital fue ese.

#29 piensa que está hablando de Guinea Ecuatorial eh? los conceptos machismo, patriarcado y tal no sé yo si están muy arraigados allí lol

Usuarios habituales

  • Guts92
  • NigthWolf
  • tofreak
  • Andre333
  • EuRyNomE
  • Soy_ZdRaVo
  • LLoskka

Tags