De la que me he librado "Dios"

Woh

Quién en su sano juicio intenta colarle el embarazo al pringao de turno... Sin haber follado si quiera? Xdd

1 respuesta
Dawidh

#20 le pagaste la revisión y estuviste semanas con ella en casa y no hicisteis nada?

A mi tampoco me gusta follar con condón, pero en ma situación que comentas igual rentaba xD

granaino127

#61 A María le funcionó con José :new_moon_with_face:

7
TigerT-

Bueno, aunque hubiese colado tendría que pasar por el boss final. La tasa de abortos en Guinea debe ser considerable xD

1 respuesta
granaino127

Por cierto #1 Hace un año o dos tuve curisidad por Guinea Ecuatorial, me sorprendió que sea un país con poquísimo turismo pese a que no encontré tampoco ninguna causa aparente.... ¿No hay nada que merezca la pena desde el punto de vista turístico? ¿Algún problema importante de seguridad?

Conocí el año pasado un canal de un chico de allí y me pareció interesante lo que mostraba y se veía todo "razonablemente bien".... El canal es este:

1 respuesta
1 comentario moderado
Guts92

#65 No hay problemas de seguridad, el problema es el gobierno que no incentiva el turismo ni nada. Aquí mismo donde vivo hay playa preciosa detrás de mi casa pero nadie la cuida, y está el lugar que supuestamente iba a ser la bomba turística del país que se llama Sipopo.
Yo fui allí y el sitio está muerto del asco porque nadie lo mantiene, no hay empresas ni nada que se dediquen a mantener ése lugar, porque es un lugar precioso que no tiene nada que envidiar a las playas caribeñas.
El mejor sitio para hacer turismo sin duda es en la región continental.

1 1 respuesta
Guts92

#64 Y que lo digas macho!!

PocketAces

Jo jo jo de la que te has librado xddd

Lo gracioso es que le pagaras los análisis para el tema de las ETS y aprovechara el que la preñó para follársela sin preocupación jajajaa

2 1 respuesta
granaino127

#67 Ojalá nos hicieses algún hilo por el foro de viajes con recomendaciones y demás, yo creo que mucha gente es un destino que no contempla simplemente porque desconoce la situación del país y piensan literalmente que "no hay nada" y la gente vive en tribus de chozas.... Si su gobierno hiciese por darse a conocer de cara al turismo y por acoger inversión extranjera (sobre todo española), tiene potencial para ser un país mucho más prospero de lo que es, como dices, y por lo poco que sé hay playas que poco tienen que envidiar a las caribeñas.... una temperatura buena todo el año...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#70 no conozco a nadie que haya ido y recomiende ir.

1 respuesta
Andre333

Machista y esclavista. Ningun respeto como ser humano como nada. Lastima que no te haya regalado un buen VIH mutado sin tratamiento.

1 respuesta
EuRyNomE

Este hilo es una fantasía.

Guts92

#71 Efectivamente, si no conoces bien el país yo tampoco te recomendaría venir aquí, otro de los problemas es el principal pozo de corrupción que reina en todos los estamentos del país, y así no incentiva invertir en nada. Es una larga historia digna para otro hilo.

2
flipas23

Aprende a cocinar, vago.

Esto me recuerda en el curro cuando charlando así sin más, dije que tenía mucha hambre y me iba a hacer un plato de pasta enorme bañado en queso, y su respuesta fue de incredulidad: "¿Te cocinas tú?".

Sin duda importamos la mejor cultura.

1 respuesta
Guts92

#72 Tómate la tila anda!!

Guts92

#75 Pero si sé cocinar incluso mejor que tu madre, sólo que me da pereza xd!!

1 respuesta
Guts92

Luego actualizaré el hilo, estoy chateando ahora con ella x Whatsapp y es para flipar en colores 🌈
PD: ahora sí que me la voy ha traginar

2 respuestas
Guts92

#69 Aún no he dicho la última palabra!!

CAFE-OLE

#4 pues yo en todo momento he pensado que el #1 es guineano tambien

#78
ya puede estar buena, para que despues del fregao en el que te ha metido quieras rellenarla

jonhy_walker

#23 Para luego no follársela

Andre333

#77 se nota que sabes cocinar... Y por eso esclavizas a unas mujeres. Nah... El típico señorito ocupado que no puede invertir 30 min en cocinar algo de calidad pero luego tira a la basura 2 horas diarias en rrss. Campeon

1 comentario moderado
Guts92

Hilo actualizado.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23 Y de lo de no follársela después de hacerle pasar la ITV que decimos xd

#84 Dile que para lo que quieres hacerle no hace falta que te mire a la cara, está hecho.

2 respuestas
Guts92

#85 Sinceramente voy ha pasar de ella ya, es una mentirosa compulsiva. He hablado con su hermana y me ha dicho quién es el padre de la criatura, es un chaval del barrio que no tiene un trabajo fijo, sino que hace estajos por ahí a ver si pilla algo.
Y la muy tonta me ha dicho que trabaja, yo flipo en serio.

1 respuesta
tofreak

#85 Y encima le acaba de rechazar la ecuatoguineana despues de no follarselo e intentar encasquetarle un embarazo.

Recapitulando, le pagas una analitica a una, no te follas a la tipa que despues intenta cargarte con un bebe y cuando descubres el pastel intentas quedar con ella y te dice que pasando.

3 2 respuestas
garlor

#86 es que las dos cosas, "trabaja" y "no tiene trabajo fijo" son, técnicamente, compatibles, la mayoría de la gente no cree que sea lo mismo, pero hay personas que retuercen los límites e incluso ellas mismas creen que no han mentido, lo digo porque yo conozco a alguien que es así

un ejemplo, quiere separarse de su marido, pero de mientras, le dijo a un tio, mi marido hay días que duerme en mi casa, cuando la realidad es que su marido vive en su casa y hay días que no duerme en ella, pues para ella, no mintió, y técnicamente tiene razon

goLBeRLyyyn

#87 Intentas quedar con ella después de que te haya intentado colar como padre de su hijo sin siquiera haberle enterrado el teleñeco.

Es que no me lo puedo creer si lo pienso detenidamente xd

1 respuesta
Guts92

#87 Lo que tú digas macho, lo que no quiero es que vuelva a casa, si la llamo que venga a mi casa con cualquier excusa, ella viene sin duda pero se acabó para mí, no voy ha buscarle la quinta pata al gato. De hecho no vamos a llegar a mañana y ella me enviará una perdida para que pedirme que pase por su casa o que viene ella a casa.
Estoy constantemente hablando con su hermana mayor y creo que ella misma no es consciente de su decisión.

Usuarios habituales

  • Guts92
  • NigthWolf
  • tofreak
  • Andre333
  • EuRyNomE
  • Soy_ZdRaVo
  • LLoskka

Tags